Amados míos muy buenas noches,  soy sanador conector por frecuencias de luz, me encuentro en Colombia, he realizado este blog, porque en mi andar en el camino de la expansión de la luz en esta preciosa tierra, observo que cuando se le habla a un ser de sanación por frecuencias de luz y aún no tiene conocimientos del tema, permite que el miedo se apodere de su precioso poder, el libre albedrío, y si tiene algún conocimiento permite que los preconceptos y las ideas erróneas le desvíen de tomar una sabia decisión.

Como medico galáctico que soy os aconsejo primero informarse bien sobre el uso de las frecuencias de luz, así como de los beneficios que ellas traen a nuestras vidas, pero sobre todo os recomiendo sentiros en el corazón la verdad, preguntad esto es para mi bien? Y sentid la respuesta en el corazón, si sientes paz, ya sabes la respuesta, si esto no te es suficiente mira las evidencias de las sanaciones realizadas.

Gracias a Dios existe esta información disponible para todos, en la página de conexión universal fundada por el Maestro Manuel Frutos, en la Reconexión con el doctor Erick Pearl y en la página de René Mey como el Reinicio por mencionar los sanadores más conocidos, en youtube existen videos sobre estas sanaciones también.

Al hablar de frecuencias de luz hablamos de ciencia, pues, para dar uso a dichas frecuencias de luz se requieren conocimientos, métodos, observaciones, leyes e investigación, usualmente lo relacionan con religión, permiten que los preconceptos y juicios errados les alejen de este regalo y ceden su poder de elección por ello.

Con las frecuencias de luz es posible sanar toda enfermedad pues las frecuencias de luz están hechas de la misma sustancia de la cual fuimos creados por Dios Padre/Madre.

Si alguna persona no alcanza a ser sanada es porque no se abre a ello, es decir, no cree y con ello, crea lo que cree, recordemos que somos creadores de nuestra realidad, en tiempos de la antigüedad Jesús dijo "por tu fe has sido sanado", la otra poderosa razón es que no esté dado por el plan divino para este ser la sanación por elección propia o por disposición de Dios Padre/Madre, pues, recordemos Dios conoce nuestros corazones y sabe qué es lo mejor para nosotros, en estos casos lo que hacemos es seguir en el proceso hasta que se logre la sanación, pues siempre que se realiza una sanación en algún nivel el ser recibe y es sanado.

Me encontré con un caso, un ser con cáncer en mi ciudad, de mi parte existía toda la disposición para sanarle, un maravilloso ser de luz me dijo pregúntale si desea sanar, eso hice y mi sorpresa cuando me dijo muy bajita voz, no, no quiero sanar, fue respetada su decisión, hoy sigue su ciclo evolutivo, su etapa evolutiva.

Un caso muy reciente en el cual le dije a un ser conocido cercano venga a mi casa y le realizo sanación con frecuencias de Luz, para mi sorpresa no vino a pesar que me había enviado un mensaje con un familiar que vendría a realizarse la sanación.

Me ocurrió un día un taxista estaba subiendo una caja por las escaleras en el edificio donde vivo y se lastimó una lesión que tenía en la columna, le practiqué sanación y le dije ha venir nuevamente a realizar otras sesiones de sanación y no volvió.

También me he encontrado con casos donde los seres han sido muy receptivos, una ocasión estaba en una urgencia en una clínica encontré a una joven molesta porque tenía mucho rato esperando y no le atendían y presentaba fuertes dolores estomacales, le dije me permites ayudar, me dijo sí claro, le realicé una sanación y se le retiró el dolor agudo, le expliqué algunas recomendaciones y enseguida le llamaron que entrara al consultorio médico.

Hoy encontré a un ser al cual observé caminando cojo, conversé con él, me dijo que durante un juego de football hace varios años se lastimó la rodilla y no había sido posible sanar, al revisarle encontré un nadis  desconectado, le dije puedo sanarle con frecuencias de Luz, nos facilitaron una camilla en el lugar e inmediatamente conecté el nadis, mañana vendrá para realizar una segunda sanación, me dijo sentí alivio con la sanación pues me dolía la rodilla.

El número de sesiones para ser sanado es variable depende de la causa a sanar, la disposición del ser y lo que esté dado para cada ser, lo recomendable son tres sanaciones y la realización de la conexión axiatonal, a través de la cual, se dibuja un patrón energético en el ser y a través de los puntos cardinales del cuerpo dicho patrón se conecta a la matriz energética de la madre tierra, se conecta a la matriz del universo y a la matriz de la fuente original, creando el Patrón Holográfico de Perfección Humana.

Para realizar este trabajo de frecuencias de Luz cuando un ser se hace sanador recibiendo las frecuencias de Luz de su maestro, le es asignado guías o seres de Luz que le ayuden a realizar dicha labor, pues es un trabajo de equipo, no estamos solos, nunca lo estamos ellos siempre están ahí ayudándonos a todos y haciendo cumplir el plan de perfección divino.

Al realizar la sanación por frecuencias de luz os aconsejo si estás realizando tratamiento médico no dejarlo, es complementarlo, pues esto ayuda a la mente a creer, sirve de apoyo para crear la sanación, no interfiere en ninguna manera solo se complementa, dejar el tratamiento médico cuando así lo sintáis o cuando ya estés sanado.

Sanación y conexión axiatonal a distancia o conexión proxy, es posible gracias a la red energética de la madre tierra, a través de ella podemos llegar al ser en cualquier lugar en el que se encuentre, el efecto es el mismo que si se realiza la sanación en forma presencial, pues las frecuencias de Luz se encuentran en toda la tierra, en todo el universo.

Por último cuando te hablen de frecuencias de luz no salgas corriendo, escucha pues como un día me enseñó un ser que me ha ayudado mucho en mi andar por esta tierra “nada que perder y mucho que ganar”, pues las frecuencias de Luz son Luz y solo obran para el bien, con ellas no es posible hacer daño, pues son esencia pura del Máximo Creador.

Os envuelvo en amor divino siempre.

Divina Luz.

                                                     Yo soy Leydelik.

http://seminariosdeluzyamorcolombia.jimdo.com/

5890034089?profile=original

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Amén Daira, así será ya estaremos en Cali. 

    5903317462?profile=original

  • Divina Luz mil gracias , estoy creyendo para crear con mucha Fé , el día que sera en Cali, ya fue en Bogota , ahora en Medellin estamos muy cerca de Cali , Mil Bendiciones 

    NAMASTÉ 

  • Zulema muy buenas, sí son posible las sanaciones a distancia, le envíe mensaje a su email para por favor lo revise. Namaskar.

  • 5903261861?profile=original

  • son posibles las sanaciones a distancia con las frecuencias de luz? vivo en Argentina y mi hija tiene vitiligo, lo que realmente le pesa mucho al ser una adolescente y quisiera saber si hay alguien en mi país que sea sanador con la luz, o si son posibles las sanaciones a distancia y en ese caso como tengo que hacer. Mi correo es zed_mi@hotmail.com . Desde ya mil gracias por su informacion y Dios los bendiga. Zulema

This reply was deleted.