5889612863?profile=original

 

ENVIADO POR CARMEN

Gracias por las apaortaciones que nuestra hermosa comunidad nos hace, esta publicación es del 2012 y desde entonces en CONEXIÓN UNIVERSAL hemos constatado el PODER del MMS / CDS para:

1.- ELIMINACIÓN DE VIRUS.

2.- ELIMINACIÓN DE BACTERIAS.

3.- ELIMINACIÓN DE METALES PESADOS.

4.- ELIMINACIÓN DE FERMENTOS.

5.- AUMENTA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.

5889612282?profile=original

 

Nuestro MMS en todas sus presentaciones y en genenral todos nuestros productos llevan un ejercicio energético e instauramos UN CÓDIGO DE SANACIÓN.

5889613271?profile=original

Además de que nuestra fórmulas llevan agua de un meteorito llamado shungit que equilibra el campo electromagnético y aumenta la longevidad y fuerza de la fórmula.

5889613298?profile=original

El SPRAY  MMS es super reforzado y trae agua de meteorito de shungit y también DMSO

5889613463?profile=original

En el caso del CDS es estabilizado y muy económico y rendidor porque medio mililitro equivale a 3 gotas de MMS y está potenciado con otro SUPER PRODUCTO, REGALO DE LA NATURALEZA como lo es el DMSO.

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blog/show?id=5130730%3ABlogPost%3A656456 ;

Disponible en MÉXICO solamente y mi recomendación para que lo usen como protección y combate de éste virus.

Por ello no solo hemos mantenido los precios sino que los hemos bajado a pesar que la materia prima ha subido y los envases ahora son difíciles de conseguir.

Bendiciones

Manuel

Les dejo ahora con el Blog de Carmen :) 

La siguiente prueba realizada oficialmente por la Cruz Roja en Diciembre de 2012 contra la malaria en Uganda a 154 personas que dieron positivo en los tests de malaria demuestran unos resultados demoledores en el tratamiento empleando MMS: 100% DE CURACIÓN tras dos dosis de MMS.

 

Nota: MMS Mineral Solucion (Dióxido cloro) es un mineral OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultando eficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné. Ningún gobierno ha realizado ni respaldado pruebas o ensayos hasta la fecha.

 

Cruz Roja sensación mundial ¡Malaria finalmente vencida!

 

La malaria está finalmente derrotada. Hemos podido realizar este estudio clínico, llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda, que demuestra la eficacia de MMS (ClO2 o dióxido de cloro) con una sola dosis para eliminar la malaria. Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad, aproximadamente 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es muy simple, pero la industria farmacéutica no está interesada en descubrir la verdad. 

 

En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria ¡De ellos 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única! Los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis. El éxito fue de un 100% ¡Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje y la valentía de innovar con este tratamiento.

 

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

 

http://youtu.be/wBmOKtw7nZo

 

PARA VER MAS. 

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/salud-prohibida-mms-el-mineral-que-cura-casi-todo

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL