Templo de la Creación por la Conciencia Cristalina Via Natalie Glasson

Audio-download-150x150.jpg

Conciencia Cristalina

Nosotros, el Reino Cristalino deseamos compartir con ustedes nuestro Templo de la Creación que existe dentro de las Dimensiones Cristalinas. Es nuestro propósito invitarlos a visitar y experimentar nuestro Templo de la Creación en los planos internos para mejorar su vibración energética, fortalecer su realización de la energía de la creación y desarrollar su capacidad de co-crear con la energía de la creación para llevar recuerdo del Creador a ti mismo y a los demás.

Eres un Ser de Creación

Cada parte de tu ser está formada por la energía de creación del Creador; esto significa que dentro de cada célula de tu ser tienes la energía de la creación. La energía de la creación es tu esencia original. Cuando te conectas con la energía de la creación, estás recordando tu singularidad, orígenes y tu verdadero yo; la energía y las intenciones que apoyan tu manifestación.

Este entendimiento libera todas las ilusiones terrenales que producen claridad y despertar. La energía de la creación es la esencia de tu nacimiento como un ser espiritual en los planos internos y como un ser físico en la Tierra. Es el sustento de todo tu ser para tu existencia eterna, así como un combustible que te ayuda a manifestar al Creador en armonía con el Universo del Creador.

Cuando recibes estás accediendo a la energía de la creación, cuando buscas dentro de tu ser, estás explorando la energía de la creación y cuando te das, estás expresando y experimentando la energía de la creación. Cada parte de tu existencia involucra la energía de la creación; el núcleo del Creador

El Templo de la Creación

Dentro del Reino Cristalino en los planos internos, tenemos un templo dedicado a la expresión de la Conciencia Cristalina y la vibración de la creación. Cada aspecto del Creador, como usted mismo, expresa la misma energía de creación de una manera única llevada a cabo por una vibración y frecuencia de luz diferentes. Por lo tanto, el Universo del Creador se convierte en una expresión completa y completa del Creador y la energía de la creación, similar a un rompecabezas completo.

La creación de la Conciencia Cristalina es de alta frecuencia; contiene el poder, el equilibrio entre los planos internos y la realidad terrenal, así como la claridad al observar al Creador.

Su propósito es crear conciencia y comprensión de alta vibración y la belleza del Creador.

Al trabajar con la energía de la Conciencia Cristalina de la creación, todas las creaciones magnifican la presencia del Creador dentro de tu ser y todo, y producen una vibración de purificación. Esta es la razón por la cual trabajar con la creación de la Conciencia Cristalina es una experiencia tan magnífica, ya que al cocrear lo que deseas manifestar, también purificas tu ser, creas la belleza del Creador y magnificas la sagrada vibración del Creador dentro de ti. usted y todo.

El Templo de la Creación dentro de las Dimensiones Cristalinas es un vasto espacio expansivo de muchas cámaras que se entrelazan alrededor de una cámara central. Llamamos a esta cámara central el Núcleo de la Cámara de la Creación; es en esta cámara donde todos los seres pueden interactuar con la energía de la creación, experimentando, descargando, incorporando y expresando la energía.

Las numerosas cámaras que rodean la cámara central se usan para experimentar con la energía de la creación. Los seres aprenden y experimentan cómo co-crear con la energía de la creación de numerosas maneras, observando las manifestaciones energéticas que crean y las habilidades que activan.

Cada cámara lo guiará a explorar nuevas y emocionantes formas de co-crear con la energía de la creación. Hay maestros y seres de luz que trabajan dentro de las numerosas cámaras, su propósito es darle la bienvenida y explicarle cómo usar la cámara y su propósito de asistencia.

El Templo de la Creación es un espacio seguro para verdaderamente producir entendimiento sobre tus energías y habilidades de creación dentro de tu ser.

Video: "Templo de la Creación por la Conciencia Cristalina"

https://youtu.be/yarCXJsN3ME

Cómo visitar el núcleo de la cámara de creación

'Conciencia Cristalina, invito a tu energía y luz a anclar en mi ser, déjame experimentar la Luz Cristalina que fluye por todo mi cuerpo y campo áurico, mientras absorbo y activo las vibraciones Cristalinas dentro de mi ser. A medida que nuestra energía se funde, por favor transpórtame al Núcleo de la Cámara de la Creación dentro del Templo de la Creación. Ayude a mis energías a anclar en la cámara para que pueda experimentar y explorar la energía Cristalina de la creación. Con profunda gratitud y gracias ".

Simplemente repite la invocación anterior, luego cierra los ojos y comienza a seguir tu respiración, entra en un estado más profundo de relajación y paz.

Permite que la Conciencia Cristalina te rodee y nuestra luz se mueva a través de tu ser. A medida que la luz se construye a tu alrededor, serás transportado al Núcleo de la Cámara de Creación. Habrá un ser presente para saludarlo y llevarlo a un área para sentarse. El ser te hará consciente de la energía Cristalina de la creación y te alineará de una manera simple a esta energía. Un torrente de luz fluirá en tu ser y tu conciencia. Siéntate y observa la energía mientras se mueve a través de tu ser y se conecta con tu alma.

Diga en voz alta unas cuantas veces, 'Conozco y experimento la energía de la Conciencia Cristalina de la creación'.

Luego convierte tu energía más profundamente en tu ser para conectarte con la energía de creación de la Conciencia Cristalina a medida que se activa y se forma dentro de tu ser.

Es posible que desee visitar el Núcleo de la Cámara de Creación muchas veces para que realmente pueda reconocer la presencia de la energía dentro de usted. Cuando sientas que es apropiado, puedes comenzar a explorar las numerosas otras cámaras dentro del Templo de la Creación.

Cómo visitar las cámaras experimentales del Templo de la Creación

Después de experimentar la Cámara del Núcleo de la Creación, puedes comenzar a explorar las cámaras experimentales que te ofrecen una experiencia de co-creación con la energía cristalina de la creación. Es importante que tu intención de lo que deseas manifestar sea pura y verdadera para la guía de tu alma. Asegúrese de que todo lo que se centra en usted está feliz de recibir y reconocer en su realidad física.

Conciencia Cristalina, por favor transportame a la cámara más apropiada para experimentar y experimentar con la energía de la creación dentro del Templo de la Creación. Déjame entrar en una cámara que me sirva bien en esta etapa de mi ascensión, guíame a usar la energía de la creación y la Conciencia Cristalina, para que pueda manifestar lo que deseo experimentar en la Tierra y en mi realidad espiritual. Mi propósito dentro de la cámara es explorar, experimentar y experimentar plenamente la energía de la creación dentro y alrededor de mí. Experimento mi gratitud y gracias por la guía que recibo '.

Serás transportado a la cámara más adecuada para ti. Hay cientos de cámaras dentro del Templo de la Creación. Cuando ingrese a una nueva cámara, es recomendable que pregunte si entiende el nombre o el propósito de la cámara, de esta forma puede regresar a la cámara cuando lo desee.

Cada cámara tendrá un propósito, sentimiento y experiencia diferentes, aunque todos te apoyan en experimentar la energía de la creación. Te apoyan en co-crear con la energía para manifestar tu intención o enfoque y reconocer el poder y la presencia de la creación dentro de ti. Incluso si no puede acceder a ninguna sabiduría, conocimiento u orientación de las cámaras, sepa que siempre recibirá la energía, las activaciones y la transformación que necesita.

Visitar el Templo de la Creación durante su estado de sueño

Puede pedir visitar y trabajar dentro de la Cámara del Núcleo de la Creación o en una de las otras cámaras dentro del Templo de la Creación durante su estado de sueño. Al hacer esta solicitud, es importante indicar primero si desea visitar la Cámara del Núcleo de Creación u otra.

Luego, indique el propósito de su visita, qué desea comprender o crear para usted, la humanidad o la Tierra mientras existe en el Templo de la Creación. Tenga en cuenta que una vez que se haya hecho su pedido, simplemente puede relajarse y entrar en su estado de sueño de forma normal.

Hay una gran riqueza de abundancia, conocimiento y alineaciones dentro del Reino Cristalino para que puedas explorar y ayudar a tu ascensión. Simplemente llámenos, hable con nosotros y lo alinearemos a las vibraciones apropiadas.

Con bendiciones cristalinas,

La Conciencia Cristalina

Descarga de audio gratuita del mensaje de Natalie: https://www.omna.org/temple-creation-crystalline/

Lea más de la Conciencia Cristalina - https: //www.omna.org ...

Video: "Pleyadian Broadcast November 2017" Por Christine Day

https://youtu.be/i0KAr-T7t5A

Madre María: Cambio por Judith

Mestres ASCENSIONADOS

Jeshua:

Amado, estás aquí creando una aventura. Estás aquí disfrutando, con suerteTu aventura Ustedes son los creativos, las extensiones del único Principio creativo, vengan a disfrutar de lo que están creando. Si no lo disfrutas y estás feliz, elige de nuevo. Mire profundamente lo que está creando y vea la bendición en cada parte.

Sepa que verdaderamente usted es el Padre / Madre / Dios / Diosa caminando por esta Tierra en este momento, teniendo una aventura, buscando lo que ya le está esperando, teniendo una búsqueda que dice, "Estoy listo para el cambio. Estoy listo para comenzar una nueva aventura. "Algunos de ustedes ya han dado el primer paso en la aventura. Algunos de ustedes han hecho el segundo y tercer paso, y están disfrutando cada paso que dan. Si no, puedes cambiarlo.

En verdad, usted es la extensión de un Creador, el Principio creativo. Es tu naturaleza ser creativo. Así que mira todo lo que haces como una aventura, y habla contigo mismo de vez en cuando. Escucho algunas de tus conversaciones internas, y no siempre es la más feliz. Ahora permítete felicitarte por lo que has elegido hacer, incluso lo que puede parecer un poco pesado, un poco complicado de vez en cuando.

He traído a alguien conmigo que quiere hablar contigo, quiere asegurarte que lo que estás atravesando lo vale, lo que estás pasando es una aventura que puedes amar, en la que realmente puedes entrar en el corazón y disfrutar.

Tengo un mensaje de mi madre. Ahora, sabes cómo es cuando recibes un mensaje de tu madre. Es posible que desee decir "no", pero no puede. No quiero decirle "no" a ella, pero es muy interesante que siendo Uno, no puedo ir a ninguna parte sin ella, y no me gustaría. Así que, de hecho, tendremos un espacio de tiempo y mi madre te hablará. ¿Lo recibirás? Si por supuesto.

Madre María:

Amado, gentil, hijo del Altísimo, soy a quien has llamado María. Soy madre de aquel que dijiste que era el santo, el redentor, el salvador, y él es, y yo soy, y tú también eres el santo, el redentor, el que viene y consuela y suaviza los desafíos de vez en cuando.

Has sido mi hijo en lo que incluso verías como la expresión física. En algún momento u otro has estado dentro de la familia biológica producida en la santa Madre Tierra. Te has sentido atraído por mí porque hay un vínculo, y no importa cuál haya sido tu entrenamiento religioso anterior, ha habido un llamado que has sentido de mí.

He sido la madre bendita en tu terminología. He sido la Madre a la que llamaste en momentos de gran estrés y momentos de sufrimiento, la Madre que personificaras como la más maternal y amorosa que alguien podría ser, y yo soy.

Estás llamando ahora a la Madre, porque te encuentras en un momento de grandes cambios. Sientes que todo está cambiando y cambiando. Es porque usted ha pedido, que desea que cambie y cambie, porque ha observado lo que ha estado experimentando a su alrededor y ha dicho: "Esto no es el cielo". Quiero algo, no sé exactamente qué, cambiar para poder experimentar el cielo aquí mismo, ahora, en el amor ".

Entonces ocurre algo más del cambio en su visión mundana, y se pregunta: "¿Hay algo estable? ¿Hay algo para creer? ¿Hay algo que me consuele en este momento de confusión?

La razón por la cual existe tal confusión es porque te estás deshaciendo de las viejas formas de pensar basadas en la enseñanza generacional, preparándote para dar el paso hacia algo que es recordado y desconocido. Entonces invocan la energía de la Madre para que caminen con ustedes, los consuelen, los guíen y los pequeños rasguños, magulladuras y golpes que obtengan de las experiencias de la vida.

Te he escuchado en tus tiempos de silencio. Has querido que la energía de la Madre viniera y te consolara. Has llamado y te he escuchado. Y realmente nunca estarás solo. Siempre, como mi hijo te dijo, cuando llamas, yo respondo. Nunca hay un momento en que no conteste. No siempre me escuchas, porque hay veces en que estás tan atrapado en lo que está sucediendo que no esperas a sentir la paz que es verdaderamente tuya. Vas corriendo, "¿La respuesta está aquí, está allí, es con esta persona, es con este libro, es con este taller?"

Pero siempre estoy contigo. Siempre soy la Madre para ti. Yo soy el amor que estás buscando. Estás probando tu fuerza ahora mismo. Le han dicho que es fuerte y lo es. Se te ha dicho que eres débil, y a veces te sientes así, especialmente si a la pequeña en algunos de los entrenamientos religiosos / filosóficos se le ha dicho que los más pequeños son débiles, y a invocarme o invocar a mi hijo, y que te veremos pasar

Bueno, es cierto, los veremos a ustedes, pero caminaremos juntos. No es que vaya a hacer milagros por ti. Los vas a hacer, y vamos a estar juntos en el amor que de repente te muestra lo que has estado imaginando, lo que deseas encontrar y crees que está "allá afuera".

Pero como mi hijo te ha dicho tantas, muchas veces, creas tu realidad momento a momento a medida que avanzas. Entonces, lo que puedes visualizar, lo que tu corazón te está diciendo, te aparecerá aquí mismo; usted será capaz de alcanzar y tocarlo. Va a ser lo que usted llama "r" en minúscula real, pero estará hecho de su mayúscula "R" mayúscula, porque lo desea.

En este momento hay un gran deseo de paz, de estabilidad, y al mismo tiempo estás creando mucho cambio, porque crees que así es como la estabilidad debe llegar.  Sientes que debes deshacerte de lo viejo para tener lo nuevo. Y lo que estás haciendo es un cambio gradual muy milagroso que, cuando miras atrás en tu medida del tiempo, vas a decir: "Bueno, eso realmente pasó muy rápido".

Y sin embargo, cuando pareces estar de este lado, y parece estar "allá afuera" para ti, te sientes quizás, "¿Lo experimentaré alguna vez? ¿Entraré alguna vez en lo que estoy visualizando? "Y les diré que, sí, lo harán. Tienes que. Está predestinado que, como visualizarás y creerás con todo tu corazón que puedes tenerlo, lo tendrás. Será tuyo Es tuyo.

Así que no sientan eso, "Eso que he deseado está un poco más allá de mi alcance. No sé si realmente puedo acercarme y tocarlo. No sé si podré acercarme y traerlo para mí. Tal vez tengo demasiados años encima de mí. Tal vez tendré que esperar otra vida ".

Pero te digo, no, no tienes que esperar otra vida. Tienes el espíritu de un niño pequeño dentro de ti. Pero a veces dices: "Oh, bueno, no puedo hacer eso, porque ¿qué 'ellos' pensarán?"

¿Qué te importa lo que piensan? En primer lugar, con bastante frecuencia cuando surge ese sentimiento, los demás no le prestan atención de todos modos. Están tan atrapados en lo que están haciendo que ni siquiera son conscientes de lo que estás haciendo.

Entonces puedes ir por eso. Siempre estás yendo hacia adelante. Siempre lo que deseas, verdadero deseo del Padre, será tuyo, ahora o por la mañana, lo que se ajuste a tu marco de tiempo.

Ya lo tienes, y lo estás poniendo aparentemente fuera para que pueda llegar a ti. Pero incluso cuando tuviste el deseo, el deseo de hacerlo, estaba justo allí como el medio en el que estabas trabajando. Ya estaba dentro de tu entorno, tu esfera de energía. Entonces, lo que has estado esperando, traelo más cerca. No tienes que mirar muy lejos. Ya te lo traigo.

Estás dando a luz una nueva aventura. Usted ha dicho: "De acuerdo, he experimentado con lo que aparentemente heredé como la cosmovisión de las cosas". En realidad, usted estaba creando junto con eso, pero ha dicho: "Bueno, lo heredé y lo hice". lo mejor que pude con eso, y todavía me esfuerzo por convertirme en la mejor persona que puedo ser ", y usted ya lo es.

Ahora te estás moviendo hacia lo que vas a reconocer como una nueva aventura, un nuevo lugar en el que estarás totalmente vivo. Nunca es demasiado tarde para vivir lo que desea vivir, para ser lo que quiere ser, para estar total y verdaderamente vivo, a la luz del sol, haciendo lo que es su naturaleza para hacer, para estar feliz. Por qué no? El precio es el mismo para la pesadez o la alegría. Ve por la alegría

Usted es el Niño en expresión aquí, aventurándose, queriendo saber, "¿Cómo puedo estar en tal belleza? ¿Cómo puedo ser digno de esta belleza? "Es porque, desde dentro, la has traído afuera, para que puedas verla. Todo lo que ves "allá afuera" ha venido primero desde adentro; de lo contrario, no sería.

Entonces cuando ves la belleza y disfrutas las montañas, la nieve en las montañas, las flores hermosas, los colores de las flores que están floreciendo, has traído eso desde adentro para que puedas contemplar tu creación y saber que el amor lo ha dado a luz; tu amor.

Tú eres la Madre en expresión. Eres la Madre de todas tus creaciones. Entonces, a medida que atraviesas este tiempo de cambio, hay muchas cosas que están cambiando, y habrá en lo que llamas el avance del tiempo cambios aún mayores, no temas; ese es un viejo patrón, temer lo que no sabes. Salúdalo todo con alegría, porque lo estás creando.

Como has experimentado con los pequeños, cuando llegaron a ti fueron un paquete desconocido. Te preguntas: "¿Cómo van a ser?" Y descubriste que este es bullicioso, este es suave, este es ruidoso, este es silencioso, etc. Todos tenían, y aún lo hacen, el suyo energía creativa. Te miro y eres la piedra preciosa de la energía, expresión creativa.

Cada vez que estés contemplando el cambio, habrá más y más para estar feliz. No se detiene Simplemente sigue siendo feliz, y más viene a ti. Lo ves. Y siempre, cada vez que necesites un poco de aliento, deseando que el Corazón se agrande, siempre que necesites ánimo, llámame.

Llama a la Madre de ti, la madre interna de ti, y di: "Necesito una buena palabra de aliento. Necesito saber un poco que va a estar bien ", y lo es. Puedo garantizar eso, porque sé lo que deseas experimentar y expresar. Entonces sé que va a ser bueno. Puedo ver eso en lo que miras como tu futuro, porque veo tu deseo.

No quieres envejecer y tener que sentarte en algún lugar y ver a otros envejecer y tener que sentarte en algún lugar. Esa puede ser su elección, pero no tiene que ser su elección. Puede estar en un lugar de gran utilidad todo el tiempo. Por qué no? Estás creando cada momento.

(Riéndose) Mi hijo me dice: "Dilo así, mamá". Él es un gran aliciente, uno que alienta, como yo lo soy para usted. En verdad, camino contigo todos los días. En verdad, escucho tus pensamientos. En verdad, veo tus niveles de energía. Y hay momentos en que acudo a ti y te susurro al oído: "Sí, pero tal vez haya más".

Porque a veces te sientes como, "Está bien, esto es todo lo que puedo llegar. Esto es todo lo que puedo hacer. "No, siempre hay más; siempre más alegría, siempre más creatividad, siempre más para estar enamorado de cada ocurrencia que te traes para estar enamorado de ella. No lo sostenga con los brazos extendidos y diga: "No me lo merezco". Soy demasiado viejo. Soy demasiado joven. Soy muy tonto. Yo también soy lo que sea ".

Bienvenido a ti. Diga: "Sí, estoy listo". Quiero saber qué tan bueno puedo experimentar en el próximo ... mmm, veamos ... quince minutos, está bien. ¿Qué bien puedo experimentar? ¿Quién mirará quién me mirará directamente a los ojos y dirá, en palabras y en la mirada, "Te veo y te amo". Te aprecio realmente. Gracias por estar en este viaje conmigo ".

Porque realmente caminas solo en la nada. Puede sentir, y he visto a algunos de ustedes que caminan con la cabeza  hacia abajo y piensan: "Bueno, ya saben, solo tengo que pasar un día más". Sí, o pueden estar contentos con eso. Mereces saber el amor. Mereces saber la felicidad. Mereces saber la expresión de lo que realmente deseas.

Ese es el cambio por el que estás orando. Ese es el cambio que estás convocando. A veces puede parecer que es un caos. Cuando miras al mundo, el mundo nace del caos. Pero estás creando un mundo nuevo. Estás creando una familia de amor. 

Es su Realidad, con una "R" mayúscula, desde donde ha venido, y lo está haciendo ahora en su "r" minúscula, porque quiere recordar, quiere realmente sentirlo, quiere realmente saberlo con cada fibra de tu ser físico.

Ahora te encuentras en un lugar muy emocionante, porque estás justo al borde del Despertar.  Usted, como se ve a sí mismo como individuo, se está moviendo directamente a ese lugar donde se despierta el día siguiente, o esta noche, y dice: "He nacido de nuevo".

Mi hijo te habló eso hace muchos, muchos años. Nacer de nuevo La pregunta entonces, en la agrupación de personas, era ¿cómo puede el hombre entrar en el vientre de la madre una vez más y nacer de nuevo? Bueno, no lo harás de esa manera.

Naciste de nuevo por la renovación de tu Corazón, la alegría de la que hablamos, la alegría de vivir, de cobrar vida en la alegría de la vida, permitiéndote saber que verdaderamente estás aquí para un propósito: estás aquí para ser Madre para ti, estás aquí para entender tus creaciones como creaciones sagradas, estás aquí para comprender que todo lo que sucede es un paso hacia el Despertar. El mundo y los problemas del mundo no son el resultado final; no son más que pasos en el camino hacia el Despertar a Todo lo que Eres, pasos divinos para guiarte a casa.

No es algo que tienes que estudiar. No es algo para lo que tengas que tener el gran libro para estudiar. Eso te llevará a un cierto viaje, pero puede o no encender el Corazón. Puede que te lleve al lugar donde sientes el cambio o no.

Siempre camino contigo. No puede ser de otra manera. Le doy un golpecito en el hombro y le susurro al oído: "Me encanta lo que eres, siempre y para siempre, más allá de los límites del tiempo. Amo lo que eres ".

Siempre caminas en amor. No puede ser de otra manera. Del amor has venido, para amar, volverás en tu conciencia ; siempre y para siempre en amor.

Que así sea.

- Jeshua ben Joseph (Jesús) y la Madre María 
en expresión a través de Judith.

Video: "Sintonizando la luz cósmica de Cristo por Melanie Beckler"

https://youtu.be/6WhU35XWFDM

La imagen puede contener: 1 persona, bebé
Ya estás donde deseas estar por Tercy Logan
Sabemos que a menudo hay un enfoque en llegar a algún lado. Quieres moverte de donde estás a donde te gustaría estar. Te invitamos a cambiar de este enfoque de llegar a algún lugar para permitir y recordar que ya estás allí; aquí está.
Por ahora solo dejen ir la idea de necesitar llegar a algún lugar o lograr algo y resucitar dentro de su propia conciencia las infinitas posibilidades de estar allí.
Imagina que ya estás completamente realizado, ya estás en un estado de dicha extática, ya estás experimentando alegría, y ya estás despierto.
Al traer esta vibración de estar allí, de llegar y de recordar, permite que estas cosas estén en el mismo lugar que tú. Los lleva al momento presente y aumenta la alegría. A través de la mejora de la alegría hay una mejora de la vitalidad, de la vibración y de la vitalidad que se transforma en una sensación de felicidad, paz y plenitud.
Abrirse a la alegría que ya tiene le permite estar en el mismo lugar que aquellas cosas que ha estado buscando o tratando de encontrar. Tenga la sensación de que ya está allí. En esta transmisión te estás volviendo actual con quien eres. Es el concepto de estar en la facilidad y la gracia lo que permite que lo que te has convertido esté en el mismo lugar que tú.
Te deseo un maravilloso día con mucho amor y luz. Tercy
Video: "Kundalini Love Unification Transmission - Una restauración de la Conciencia de Unidad 5D" Por Steve Nobel - https://youtu.be/LOz_8xkgoxM

Dios como nosotros: Semana 2 - Amor Consciente

 

Cynthia Bourgeault, uno de los miembros principales de la facultad de CAC, nombra la enseñanza y el modo de vida de Jesús "el camino del amor consciente".

[Esta frase] enfatiza la naturaleza de afirmación de la vida e implícitamente relacional del camino, y la palabra "consciente" deja en claro que la piedra de toque aquí es la transformación, no simplemente el romance. El amor consciente es "amor al servicio de la transformación interior", o si lo prefiere, "transformación interna al servicio del amor". De cualquier manera, esto es exactamente lo que Jesús trató. [1]

Las palabras de Cynthia, "amor consciente", son verdaderas para mí como una definición del propósito de nuestra vida y el objetivo de toda espiritualidad. Cuando estamos conscientes, siempre haremos lo que ama, lo que conecta, lo íntimo, lo de la comunión, lo consciente. Seremos nuestros Verdaderos Seres.

Cynthia describe lo que esto significa: "El primer requisito del amor consciente es, por supuesto, que tenga que ser consciente, o en otras palabras, estar anclado en una cualidad de nuestra presencia más profunda que la individualidad egoica. [Es] conciencia unitiva o no dual "[2]

Como dije varias veces este año, la fuente de la violencia y tantas de las heridas de nuestro mundo es la ilusión de la separación . Nuestra cultura del romance sugiere que el sexo y el matrimonio resuelven el problema de la soledad y el anhelo. Pero de muchas personas con las que he hablado, parece que hay una gran cantidad de sexualidades, traumas e hierezas poco saludables en nuestro mundo sexualmente preocupado. Casi la mitad de los matrimonios en los Estados Unidos terminan en divorcio. Tal vez la Iglesia intuyó que el tema es más profundo cuando ordenó el celibato para el sacerdocio y la vida religiosa, pero su solución propuesta también puede ser una evitación inteligente de la intimidad también Creo que el sexo, el matrimonio y el celibato no nos son dados para resolver el problema, sino para revelar el problema.Todas estas posiciones de vida nos muestran que todavía no sabemos cómo amar. Al mismo tiempo, si somos conscientes y conscientes, ¡nos dan la práctica diaria y la oportunidad de intentarlo una vez más! Encuentro que cada matrimonio saludable llega a esta conclusión tarde o temprano.

Cynthia escribe: "Para Jesús como para todos los maestros de transformación consciente. el trabajo con un compañero está al servicio de este objetivo. No pretende simplemente satisfacer necesidades físicas o emocionales, sino acelerar el proceso de despertar ". [3]

Ella cita al psicólogo John Welwood:

Una relación consciente es aquella que provoca quién eres realmente . [En lugar de buscar una relación de refugio] podríamos dar la bienvenida a su poder para despertarnos en áreas de la vida donde estamos dormidos y donde evitamos el contacto directo y desnudo con la vida. Este enfoque nos pone en un camino. Nos compromete con el movimiento y el cambio, brindando dirección hacia adelante mostrándonos dónde más necesitamos crecer. Abrazar la relación como un camino también nos da práctica: aprender a usar cada dificultad en el camino como una oportunidad para ir más allá, para conectarnos más profundamente, no solo con un compañero, sino también con nuestra propia vitalidad. [4]

 

Gateway to Silence:
Somos templos de Dios.

Referencias

[1] Cynthia Bourgeault, El Significado de María Magdalena: Descubriendo a la Mujer en el Corazón o ...(Shambhala: 2010), 112. 
[2] Ibid., 118. 
[3] Ibid., 118. 
[4] Juan Welwood, Viaje del corazón: El camino del amor consciente (Shambhala: 1990), 13.

¡Adaptado de Richard Rohr, Dios como nosotros! The Sacred Feminine and the Sacred Masculine , disco 2 (Centro de Acción y Contemplación: 2011), CD , DVD , MP3 .

Video: "Vlog - 36 expandiendo la divinidad en tu corazón Llama" Por Patricia Cota-Robles - https://youtu.be/JGtmbH8QDYg

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL