REVELACIONES CÓSMICAS PARA JULIO 2013 PUBLICADO JULIO 26, 2013

ENVIADO POR GUERSHOM

El mes de julio nos brinda la oportunidad de ver con ojos de abeja, en 1000 ángulos y patrones distintos. Se nos pide que miremos los arrecifes subyacentes debajo del mar de emociones, frágiles Y necesitados de nuestra atención. Tratamos con empeño de bloquear lo que nos lastima, lo amortiguamos de todas las formas posibles. Tarde o temprano, todo vuelve al punto de partida en un día de 24 hs y uno se encuentra cara a cara con aquello de lo que huía. El cangrejo lleva su caparazón de acá para allá, protegiéndose.

.

Cuando el 7.7.2013 el reloj marca la medianoche, llegamos a una intersección sagrada de tiempo y antiguos días sagrados. Un grandioso pulso estelar avanza desde nuestra estrella diurna hacia el corazón de toda la materia. Este mes comienza el primer pulso de energía mientras avanzamos lentamente, paso a paso, esquivando la mayor cantidad de asuntos posibles, rellenando las emociones con la dulzura que no estamos encontrando en la vida.

.

El 25 de julio entraremos en el portal del día fuera del tiempo, un lugar donde, lado a lado, todo y nada existen simultáneamente. Un lugar que atará la “teoría de las cuerdas en nudos” si alguna vez se encuentran. El “día fuera del tiempo” maya es el último día del año galáctico en el calendario maya (13 lunas de 28 días = 364 días), es el día extra, el 365, es el 25 de julio, llamado el día fuera del tiempo. En tiempos antiguos, el 25 de julio, Sirio (la Estrella del Can) salía antes que el sol. Este día se considera como un día libre de tiempo. Este “día libre” vuelve a alinear el calendario de 13 lunas y el año solar.

.

 Está en consonancia con el aspecto femenino de la naturaleza, es un día de reverencia y respeto por toda vida, dedicado al no tiempo. Todos los días y cada uno, necesitamos dedicar unos momentos a “salirnos del tiempo” y realinear nuestras energías, zambullirnos profundamente en el vacío de ese minuto eterno y realinearnos con el corazón y el deseo de nuestra alma y ver al Multiverso con todos nuestros sueños fallidos y olvidados vueltos a la vida, forjados en tecnicolor y sonido envolvente. Todo aquello a lo que habíamos renunciado y arrojado al viento aterrizó en el lugar sagrado conocido como “el día fuera del tiempo.”

.

El día fuera del tiempo de este año se llama NOCHE AZUL RESONANTE. La Noche Azul es el oscuro misterio interior, el viaje al interior de uno mismo: el abismo de la Noche Azul contiene el poderoso campo de juego evolutivo de toda posibilidad. Aquí, así como en el tiempo del sueño aborigen, no hay distinción entre entonces y ahora, real o imaginario, sueño o soñador. En este campo expandido, todas las cosas no solo son posibles sino que están constantemente en proceso de creación.

.

El tiempo del sueño contiene poderosas oportunidades. Es un terreno donde potencial, pasado y futuro están contenidos en la misma matriz como el momento presente. Si tal constructo les resulta ajeno, abran la mente y contemplen la posibilidad de poder ayudar a soñar la manifestación de una realidad distinta. Entren en el misterio donde la realidad se crea realmente mediante la confianza, su viaje al lugar del “no tiempo” y la luz ilimitada. Allí pasarán por las transformaciones para encarnar el corazón solar y la mente solar. Al permanecer en simple auto-aceptación, diseñan un cuerpo de luz desde

.

la columna de luz de su espina. Abran su loto al mundo. Ustedes son el regalo. Acéptense incondicionalmente. Liberados de la necesidad de confirmación externa, permanezcan abiertos a su pleno poder místico.

.

EL AÑO NUEVO MAYA COMIENZA EL 26 DE JULIO DE 2013 SEMILLA AMARILLA GALÁCTICA

.

¡Tú eres una semilla estelar! Contienes un “paquete de semillas” holográfico de tu evolución en la Mente de la Luz y la energía que te conduce hacia la plenitud. Esta resonancia ofrece una visión expandida del yo mayor y nuevas formas de percibir la realidad. Mediante la aceptación de ti mismo, se te da el don de este viaje. Como una explosión de algodoncillo cósmico de resonancia es la plataforma de lanzamiento desde la cual puedes oír el retumbar del cohete de tu acelerada evolución.

.

La Semilla Amarilla es el patrón ordenado del crecimiento. Tú y tu vida son el suelo fértil y el misterio florece dentro de ti mediante el poder de tu intención o pensamientos simiente. Tal como una semilla contiene el holograma de su culminación, el proceso de manifestación sigue un orden natural. En este proceso de gestación, tu intención es acelerada por el Espíritu. La semilla cargada, tu verdadero deseo o visión, se convierte en el foco para la germinación.

.

La conciencia cósmica no está solamente “allá afuera”, también está resonando en tu interior. Arráigate sagradamente donde estés. ¡Estás hecho de la Tierra! Mira con los “ojos” de tus pies. Tu cuerpo es el foco presente de tu consciencia, a través de él se reciben todos los dones. Recuerda también que tu entorno está vivo y reacciona a tu toma de conciencia de él; por lo tanto, la forma en que percibes a la Tierra y a tu forma física, afecta la información que recibes.

.

El mayor regalo que le puedes ofrecer al planeta es sencillamente ser el amor. ¡Cree en ti mismo y tus sueños y visiones! Recuerda tus dones especiales, tu camino de servicio en la Tierra, tu promesa de servir a la luz. Todo lo que eres se conecta con el todo mayor. ¡Tú eres una semilla estelar! Cree en tus sueños. Tú eres la esperanza.

Estas citas fueron tomadas del libro “El Oráculo Maya- El Camino de Regreso a las Estrellas” de Ariel Spilsbury y Michael Bryner http://holographicgoddess.com/

Gillian MacBeth-Louthan PO box 217

Dandridge, Tennessee

.

37725-0217 www.thequantumawakening.com thequantumawakening@gmail.com Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Vistas: 903

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Magali el julio 30, 2013 a las 12:02pm

Mayas hermanita, mil gracias por todo!!!

Yo soy otro tu

Comentario de Roberto Rolando Salazar el julio 29, 2013 a las 1:41pm
Gracias por compartir querido hermano Guershsom.Querida hermana Maya que bueno tenerte de regreso.TQM.
Comentario de Jose el julio 29, 2013 a las 1:34pm

Gracias Guershom amigo,gracias maya bastante interesante y bienvenida,bendiciones y saludos José.

Comentario de Margarita Zenteno Zenteno el julio 29, 2013 a las 12:47am
Bienvenida Maya bendiciones. Te extrañe
Comentario de MAYA el julio 28, 2013 a las 9:22pm

MUCHAS GRACIAS, MIS AMORES. YA LOS EXTRAÑABA. RECIBAN MI CARIÑO DE SIEMPRE. MAYA

Comentario de marisol arenas mendoza el julio 28, 2013 a las 9:10pm
Gracias

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio