Reto: Día 20 – Incrementa la potencia de la llama violeta.

Reto de la Llama Violeta

Incrementa la potencia de la llama violetaRrsGFYuNMgzgeHAkBcmj-dLIQ2jGvUhQ6bRrijHB7E4ECUs-O2iEp4e8F3xVHs5j-gwjg1XOtHJpxSMySfem-wUZ8Mz9o70r-mJaLlg6d9bCYRKgrVXQMM81qg=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=

¡Estás cerca de las tres semanas de llama violeta!

Ahora, puedes tratar de expandir tu práctica mediante una visualización más intensa. Puedes ver la llama violeta en tu corazón y expandirla alrededor de ti. ¡Observa la diferencia que representa!

“La visualización de la llama violeta comienza con concentración y tiene como resultado tu maestría Divina. Visualiza el fuego en el corazón, y deja que la llama violeta arda en el corazón, que rodee el corazón.

“Y cuando aprendas tus mantras de memoria, como muchos lo hacen, siéntate en una meditación profunda y deja que la llama violeta crezca en tamaño, comenzando dentro y luego rodeando el corazón físico y el chakra del corazón. [Deja que la llama violeta actúe] que se intensifique mediante vuestra visualización y por la intensidad de vuestro llamado. Luego deja que se expanda lentamente, de modo que la intensidad sea tal que no puedas ver a través de la llama; porque se ha convertido en una manifestación densa del rayo de luz [violeta] [como si] descendiera del sol y luego brotara como una llama durante vuestra invocación”. 
Vocero de la Delegación del Sacerdocio de Melquisedec 1-7-1992

¡Sigue adelante con la Llama Violeta!

 

Descubre más sobre la Llama Violeta y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, visita nuestra página de recursos:

 

Ir a página de Recursos

 

Este correo electrónico fue enviado por:
LlamaVioletaGratis.com y The Summit Lighthouse®
63 Summit Way Gardiner, MT 59030 Estados Unidos

Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL