ENVIADO POR CLEMENTINA
Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde crezcas tú. Si quieres cambiar los frutos, tendrás que modificar primero las raíces. Si quieres cambiar lo vis...ible, antes deberás transformar lo invisible.
El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, tu peso es un resultado. Vivimos en un mundo de causas y efectos. Los pensamientos llevan a sentimientos. Los sentimientos llevan a acciones. Las acciones llevan a resultados.
Cuando el subconsciente debe elegir entre emociones profundamente arraigadas y la lógica, casi siempre ganan las primeras.
La razón número uno por la que la mayoría de la gente no obtiene lo que quiere es que no sabe lo que quiere. Cuando te estas quejando te conviertes en un imán viviente para la desgracia. No existe ninguna victima que sea rica.
Si tu motivación para adquirir dinero o éxito procede de una raíz no productiva, como el miedo, la rabia o la necesidad de “demostrar lo que vales”, el dinero nunca te reportará felicidad.
El único modo de cambiar de forma permanente la temperatura de la habitación es programar de nuevo el termostato. De la misma manera, el único modo de cambiar tu nivel de prosperidad económica “de forma permanente” es re-programar de nuevo tu termostato económico.
Comentarios
Interesante reflexión, me gustaría en lo personal, ojalá fuera posible,se comentara como cambiar mi termostato econónimo. Saludos fraternos
Buena tarde Querida Maya
Gracias por compartir este vídeo tan lindo y especial como todo los que haces. Y nos compartes; Gracias lo estoy reenviando a toda mi familia que; Quiero tanto, para que lo aprovechen como lo haré yo.
Maya:
muy cierto: la riqueza depende de nuestra conciencia, del karma y de muchas otras creencias que nos han dicho.
por tus mensajes y la meditación, sencillamente extraordinario. Dios te bendigae con Salud, Amor y Prosperidad!
Así es hay que dejar de quejarnos y mejor agradecer.
Saludos
Me da gusto que el programa ahora si me permita enviar comentarios, mucho tiempo no lo permitía.