Canalización del Maestro Jesús

Una vez más abrimos este espacio de conexión y sintonización con la Consciencia Planetaria. A través de este canal tenemos la intención de dirigir su atención hacia la frecuencia Unificada de la Tierra. Esta frecuencia representa la consciencia de conexión con la Madre GAIA y sus entramados. Una consciencia en la que el Ser Humano sea capaz de sentir el latido de la Tierra y la manera en la que ella sostiene a todos los Seres Vivos que en su cuerpo habitan. Desde esa consciencia unificada es posible comprender los procesos personales, pues estos también se alinean con los procesos colectivos y la manera en la que GAIA está moviendo la energía a través de los Elementos. Esa es la intención del Proyecto Conciencia Solar; que a medida que vamos realizando las meditaciones se vaya despertando en Ustedes su capacidad de conectar con la Tierra y puedan comprender el porqué se están sintiendo de la manera en la que se están sintiendo, desde el entendimiento de la Tierra y la Humanidad desde la Unidad.

Vamos a adentrarnos al flujo Planetario.

En este tiempo la Tierra continúa navegando las Frecuencias de la Banda de Fotones. Frecuencias que se encuentran cargadas de información y que por sí mismas están produciendo un impulso de evolución y transformación en la Humanidad. A través de esas fuerzas de energía solar pura, -que también se podrían definir como Energía Kundalini Cósmica- la Madre GAIA está generando la apertura hacia la Quinta Dimensión. Una apertura que se puede experimentar en la consciencia Humana y que por si misma transforma la percepción de la Vida y el Universo.

El Propósito de GAIA es vivir la experiencia de la multidimensionalidad y por ello, en este tiempo la Quinta Dimensión ya se encuentra abierta para ser integrada por la consciencia humana. Una apertura que se está viviendo a nivel colectivo y que está generando la transformación de la consciencia humana y la manera en la que viven y crean dentro de su realidad.

Para lograr esa integración con la vibración de la Quinta Dimensión, es necesario que el Ser Humano sea capaz de liberarse de sus propios condicionamientos y prisiones mentales en las que se mantienen sometidos como colectivo. La Quinta Dimensión es un plano de creación consciente, que vibra en la Frecuencia del Amor Incondicional. De tal manera solamente se hace accesible ante las consciencias que resuenan de acuerdo a esa resonancia. El Amor y la Conciencia de Unidad son las frecuencias que sostienen las realidades más allá de la Tercera Dimensión. Por ello, para conectarse y elevarse hacia la experiencia de la Quinta Dimensión es necesario vibrar en la Frecuencia del Amor y la Unidad pues La energía se mueve a través de las dimensiones de acuerdo a la resonancia. De esa manera las realidades se crean y las consciencias se agrupan, ya por la Ley de Atracción todo lo que vibra de manera afín se atrae por sí mismo. No es posible acceder a la Quinta Dimensión a menos que la consciencia se haya liberado de la vibración del miedo y resuene mediante el entendimiento del Amor Incondicional. Es así de sencillo. Si estas vibrando en miedo tu consciencia estará moviéndose a través de los distintos entramados de la Tercera Dimensión, pero nada más. La Quinta Dimensión solo se hace accesible ante la vibración del Amor y la apertura del corazón.

Hace muchos años que la Madre GAIA comenzó a abrir las Puertas de la Quinta Dimensión y a medida que fue sucediendo se comenzó a manifestar más información y consciencia dentro del Colectivo Humano. Poco a poco más personas comenzaron a expandir sus consciencias y a abrirse a nuevas formas de vivir y de crear. Comenzaron a ser conscientes de la manera en la que la energía se mueve en el Universo y comenzaron a comprender que en verdad son capaces de crear su realidad de acuerdo a la manera en la que piensan y sienten. La Madre GAIA ha abierto las puertas de la Quinta Dimensión para todos, pero solo aquellos que se están atreviendo a cruzar más allá de sus miedos y condicionamientos están logrando acceder a esa vibración, eso por supuesto lo están experimentando todos los Seres Humanos, sin importar las ideologías o caminos espirituales que elijan. Pues la Quinta Dimensión es un plano de Abundancia plena, gozo, libertad y Alegría donde los Seres comparte y coexisten sin competencias ni luchas. Muchos Jóvenes en estos tiempos aun sin ser espirituales están viviendo ya de ese modo, la Quinta Dimensión es un estado de consciencia.

Las puertas están abiertas para todos y acceder depende de cada uno, pues esas Frecuencias que provienen de la Quinta Dimensión están impulsando a la Humanidad a abrirse a la transformación. Sin embargo, antes de que suceda la apertura tiene que surgir un proceso de liberación interior y esa parte es la que se experimenta con resistencia y dolor.

La Humanidad es verdaderamente un colectivo y por mucho que aún continúan sumergidos en la consciencia de separación que les hace creer que están desconectados los unos de los otros; todo cuanto sucede en el plano de la consciencia de manera individual es también un movimiento colectivo. Tus experiencias y tus procesos representan información que se mueve a nivel colectivo y ten por seguro que muchas otras personas en el Planeta están sintiendo y viviendo experiencias similares a las tuyas. Por ello, cuando una persona supera sus experiencias, las trasciende y da un salto de consciencia más allá de sus heridas y sus miedos, esa información se mueve a través de las Rejillas Planetarias y puede ser recibida por otras personas, impulsando también su despertar.

Al ser un colectivo la Humanidad forma parte de la Tierra como un entramado y la Madre GAIA es capaz de sentirles; pues para ella los Seres Humanos son parte de los ecosistemas, son células de su cuerpo. GAIA siente el dolor Humano y lo vibra como suyo; de la misma manera en que tu sientes dolor en todo tu ser cuando te golpeas alguna parte de tu cuerpo.

Para comprenderlo, es necesario que visualicen al Planeta entero como un cuerpo y a GAIA como la consciencia que lo sostiene. Ella es la consciencia que sostiene a este Planeta, ella es la Madre que nutre todo cuanto existe, pero al mismo tiempo, ella vive y respira a través de todos los Seres Vivos. Ella tiene consciencia sobre el Planeta como tú la tienes sobre tu Cuerpo. De tal manera, todo cuanto sucede en una parte del Mundo de una u otra forma repercute en el resto del Planeta.

La Humanidad es el ecosistema más complejo que existe sobre la Tierra, puesto que los Seres Humanos tienen la capacidad de crear formas de pensamiento. Los Animales no crean formas de pensamiento como los Seres Humanos, porque los Animales a pesar de no dominar ningún tipo de lenguaje hablado o escrito, son Seres conscientes que navegan los entramados de las dimensiones y se comunican de manera holográfica; no creen en la carencia y si bien, su parte física que habita en la Tercera Dimensión resuena en la dualidad y la separación, conduciéndoles a cazar y utilizar ciertos tipos de violencia para sobrevivir; ellos son viajeros multidimensionales y no crean formas de pensamiento ni se sumergen en bucles emocionales repetitivos como los Seres Humanos. De tal manera, los Animales viven en el momento presente y su consciencia se mueve y actualiza de acuerdo a la Frecuencia que la Madre GAIA sostiene.

La Humanidad por su parte, debido a las formas de pensamiento que crean y debido a las emociones que sostienen; suelen sumergirse en bucles emocionales que se encargan de crear distorsiones en su percepción de la realidad. Se vuelven prisioneros de sus propios condicionamientos y limitaciones, lo cual genera que se sumerjan en escenarios de sufrimiento que los mantienen sumergidos en la dualidad y la separación. Eso impide que sean capaces de elevar su vibración y acceder a la frecuencia de la Quinta Dimensión. Pues recordemos, la Quinta Dimensión es un plano que vibra en Amor Incondicional y Unidad.

A medida que la Madre GAIA abrió las puertas de la Quinta Dimensión, todo comenzó a moverse dentro de la Consciencia Colectiva de la Humanidad. En verdad la Madre GAIA está impulsando ese salto de consciencia y cada Ser Humano está recibiendo ese impulso, pues forma parte de la evolución misma del Planeta. Claro está, cada persona interpreta ese impulso de acuerdo al nivel de consciencia en el que se encuentra.

Las cosas están cambiando en la Consciencia Colectiva de la Humanidad y todo lo que corresponde a las estructuras y formas de pensamiento generados bajo la energía y el impulso de la era de Piscis están siendo removidos para ser transformados y es que cada 2160 años la Madre GAIA se mueve dentro del Holograma Astrológico, el cual rige en muchos aspectos dentro de la Consciencia Colectiva de la Humanidad.

En este tiempo se están conjugando dos procesos cósmicos diferentes: la entrada a la Banda de Fotones y el cambio de eras astrológicas. Ambos procesos están impulsando a la Humanidad hacia la evolución.

Cada 2160 años se genera un cambio de eras y este afecta a la evolución de la consciencia Humana. Esos cambios de eras han visto a muchas civilizaciones elevarse y después desaparecer, puesto que al ser el impulso que la Tierra sostiene dentro de la Consciencia Colectiva de la Humanidad, las civilizaciones que no han sido capaces de mover su consciencia a través de los nuevos impulsos generados por los cambios de eras; simple y sencillamente desaparecen.

Todo cuanto existe esta en eterno movimiento y cambio, eso determina la expansión y la evolución. Así que todo aquello que deja de moverse, termina eventualmente desapareciendo. El cambio es evolución y expansión y eso lo podemos ver incluso en la naturaleza, los Arboles, las Plantas, las Flores se renuevan cada año. Los Animales en libertad se mueven a través de la Tierra. Y la consciencia también debe moverse.

Cuando las personas quedan prisioneras de sus recuerdos y de sus memorias, dejan de moverse y por lo mismo su vida comienza a adquirir un tono gris, lleno de desasosiego; pues dejan de agradecer y dejan de ver la vida con ojos inocentes que se sorprenden ante todo.

De frente a este cambio de eras la Humanidad se encuentra sumergida en una serie de bucles que no les están permitiendo abrirse a la vibración de la Quinta Dimensión. Continúan sosteniendo resentimientos del pasado, tanto individual como colectivamente. Esos resentimientos para muchas personas no solamente son recuerdos de la vida actual, sino que también provienen de vidas pasadas. Eso genera que vivan en una especie de ilusión, como una malla en la que la consciencia se encuentra adherida y no es capaz de liberarse de su propio dolor, por lo tanto, recrea una y otra vez los mismos escenarios.

Para la Madre GAIA es fundamental que los Seres Humanos sean capaces de trascender el dolor y avanzar. Atreverse a perdonar la historia y continuar creando una nueva; pues en verdad, se están viviendo momentos de transformación. Las viejas formas de vivir y crear en base a la competencia, el sacrificio y la culpa no forman parte, ni de la frecuencia de la Era de Acuario como de la Frecuencia de la Quinta Dimensión.

La nueva energía está resonando a nivel planetario, para generar el impulso de la consciencia humana hacia la evolución. Como consecuencia, la Luz que está ingresando a la Tierra está generando impulsos para que se transforme la humanidad y por consiguiente la sociedad. Todo lo oculto está saliendo a la Luz, pero eso también incluye todo aquello que a nivel individual ha permanecido oculto. La Luz por si misma está revelando en el verdadero nivel de consciencia en el que están.

A nivel colectivo están ocurriendo cambios que se ven reflejados tanto en lo social como en lo político. Como todo lo oculto está saliendo a la Luz, este es el momento de elegir si quieren continuar sosteniéndose en lo mismo o atreverse a crear algo nuevo. Y bien, debemos recordar que el movimiento y el cambio es lo que permite que en eras de transformación colectiva todo avance y se renueve. Aquello que se aferra a lo viejo, termina pereciendo.

Individualmente también está sucediendo lo mismo, pues de alguna manera los sucesos mismos de su vida están dejando al descubierto los miedos y los condicionamientos en los que aún viven.

Este es el momento de elegir hacia dónde y de qué manera quieres ir y luego, enfocarte en ello sin detenerte a pensar cómo es que lo lograras. Recuerda, tu creas la realidad en la que vives.

Actualmente hay una vibración colectiva de miedo e incertidumbre generalizada que se está moviendo como un virus a través de la consciencia colectiva de la Humanidad. Basta con salir a la calle para sentir de qué manera están vibrando como colectivo.

¿Has notado a las personas más agresivas o viviendo experiencias de carencia? Ese es el egregor colectivo que se está moviendo en estos momentos, como en verdad muchos cambios están sucediendo, la consciencia colectiva de la Humanidad está reaccionando con resistencia y miedo.

La frecuencia en cierta manera es contagiosa. Si permites que el miedo de los demás entre en tu consciencia, terminas vibrando en la misma. Este es el momento en que debes replantearte que tanto crees en lo que dices creer y poner en práctica las herramientas de consciencia que tengas. Todo se puede cambiar, solo tienes que creerlo.

Por ello, es fundamental que comiencen a alinearse con su corazón y comiencen en verdad a mirarse de frente, para reconocer los patrones de pensamiento que sostienen y que aún está vibrando en separación, culpa, carencia y sacrificio. Alinearse con la Tierra y confiar para comenzar a ordenar su realidad. Es necesario dejarse llevar por su voz interior y proponerse actuar desde el Amor y la Gratitud todo el tiempo que les sea posible. De esa manera es más sencillo salir de los bucles emocionales y comenzar a ver las cosas desde otra consciencia.

Las últimas semanas han sido muy intensas a nivel Planetario y Colectivo. La Madre GAIA se manifestó con movimientos naturales, tales como el terremoto en Indonesia y el Huracán Michael y ambos dejaron detrás suyo mucha destrucción. Esos movimientos son necesarios para la Madre GAIA, pues forman parte de la manera en la que el Planeta auto regula sus ecosistemas. Las placas tectónicas se tienen que mover y las mareas y corrientes marinas, así como las corrientes de viento, tienen que moverse; pues la Tierra está viva y cambia, se renueva.

Esos movimientos evidentemente no solo generan cambios en los ecosistemas, sino también generan cambios en la consciencia Humana. Y es que, los Seres Humanos suelen estar tan sumergidos en sus propios mundos, que no son capaces de vibrar en Amor y Compasión hacia los demás, solamente lo hacen cuando algo así de grande mueve sus mundos. Pues solo ante las tragedias se despierta la cooperación, la compasión y el Amor. De una u otra manera las cosas son como tienen que ser.

Al mismo tiempo, las energías de movimiento que se despliegan en la naturaleza también generan movimiento a nivel emocional, tanto en lo colectivo como en lo individual.

Durante las últimas semanas posiblemente se han percatado que de pronto resurgieron viejas creencias, miedos o resentimientos. Cosas que creían ya superadas, parece que volvieron a resurgir de la nada y muy de repente. Todo es parte del movimiento colectivo. Recuerden no dejarse llevar por las emociones y por los miedos, sino utilizar esos momentos de ansiedad interior para elegir hacia donde realmente quieren ir. Si no desean continuar sosteniendo sus miedos y condicionamientos, no los sostengan más. Elijan el escenario diferente, actúenlo y siéntanlo. Es así de sencillo, sentirlo.

Realmente siente y cree que tu mundo lo puedes cambiar y de esa forma te haces cargo de lo que a ti te corresponde transformar dentro del colectivo. Pues tus pequeños cambios y saltos de consciencia son también colectivos.

Y bien, en las dos meditaciones anteriores estuvimos hablando acerca de otro de los procesos que se están sosteniendo a nivel Planetario. La sanación de la energía Femenina y Masculina. Ya hicimos la conexión con la Laguna Guatavita, el lugar que resguarda la Sabiduría de lo Femenino y posteriormente hicimos conexión con el Cráter Viti en Islandia, donde se enraizó la intención de sanación de la separación de lo Femenino y lo Masculino.

En esta ocasión haremos conexión con las 7 Luminarias, los Cráteres que se encuentran en México y en especial con el Cráter Rincón del Parangueo. Las 7 Luminarias son el espejo de las 7 Lagunas Sagradas de Colombia, donde se encuentra la Laguna Guatavita y en conexión ambos sitios están trabajando la energía Femenina y Masculina. Al mismo tiempo, tanto las 7 Luminarias como la Laguna Guatavita están sosteniendo uno de los Discos Solares Planetarios. La Laguna Guatavita en conexión con la Sierra Nevada de Santa Marta sostienen al Disco Solar XEMANCO. Las 7 Luminarias en conexión con la Selva Lacandona de México están sosteniendo al Disco Solar SIPENBO.

Las 7 Luminarias representa a la energía masculina y en ellas se resguarda la energía de “La Sabiduría de lo Masculino” representada por el Rayo Azul Zafiro. Este Rayo representa la fuerza del equilibrio y el orden, el cual puede ayudar a la consciencia humana a liberarse de sus condicionamientos y de sus prisiones mentales. Para apoyar el proceso de sanación de la energía masculina recibiremos proveniente de la Selva Lacandona y del Disco Solar SIPENBO la energía del Jade. El cual nos ayudara a trascender nuestros miedos y condicionamientos aportándonos la fuerza para verlos de frente y elegir conscientemente.

Continuaremos conectando con la Red de Vida para alinearnos con la Conciencia Planetaria y la naturaleza, mientras conectamos con la Rejilla Cristica de la Tierra para que a través de nosotros la energía fluya hacia el entramado de la consciencia colectiva de la Humanidad.

En Amor Infinito desde ese espacio en donde todos somos Uno.

Jesús  

 

DESCARGAR MEDITACION

 

5x8bMtu6zkiEh1sXLmqkDLlP6owMBrDICxwiEV9zgrSNRqtmfobvenRPJQdV3x_FVnHggbCwNVscw4iU6PJ2G1r55jMAfChlZauVkdk4gv8Ky5Lod5P__doGVEoKA1py7sBjhceC95UKdwVBPhIept8fUoOFYlQ7_6v_y2g=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=

 

 

Forma de visualizar el Fractal Individual de la Red de Vida

KAI

Copyright © 2018 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Formas parte del Proyecto Conciencia Solar! AHO!

Our mailing address is:

Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico

Glaciares, activando las memorias cósmicas from Kai Luz de Sirio on Vimeo.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL