Resultado de imagen de ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, gif

ENVIADO POR ROBERTO

Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad

.

.Basado del libro de Muñeca Geigel "TÚ PUEDES TENERLO TODO".

Llegarás a crear para tú mismo una nueva consciencia de merecimiento y prosperidad. Te abrirás a la gran Mente Universal y recibirás, en todos los ámbitos de tu vida y en todos los aspectos de tu Ser, la Abundancia Divina.

.

Este Programa de Prosperidad no es para que el Universo (o Dios, o como denomines a la Inteligencia Superior) nos envíe o provea de algo. A nosotros ya se nos lo ha dado todo, pero nuestros bloqueos y patrones mentales impiden que nos lleguen esos “regalos”. Estamos acostumbrados a creer, consciente o inconscientemente, que no nos merecemos determinadas cosas y así estamos cerrando las puertas a la ayuda universal, que todo nos lo brinda.

..

Este programa es para afirmar la Prosperidad en todos los aspectos, y desbloquear los canales y vías mentales/emocionales para que esta se manifieste.

..

¿Cuándo Empezar el Programa?

.

Puedes iniciarlo cuando desees, pero el momento ideal es en Luna Nueva. La Luna influye en nuestras energías y afecta nuestras actividades.

.

La energía de la Luna va en aumento desde la Luna Nueva hasta la Llena, y luego comienza a decaer. A medida que la Luna va creciendo, nuestro sistema energético está armonizado y la energía fluye de mejor manera.

.

Instrucciones

.

1- Cómprate un cuaderno nuevo y una lapicera de tinta verde. Ponle una portada que diga “MI TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD DE 42 DIAS”.

.

2- Establece una fecha para empezar el programa. Marca 42 días en tu calendario y establece el día que comienzas y el que terminas.

.

3- Día por día (y preferentemente en el mismo horario), debes escribir en tu cuaderno los decretos y afirmaciones correspondientes al día. Donde esta la línea de puntos, completa con tu nombre o con lo que corresponda.

.

4- Si un día no puedes realizarlo, puedes hacerlo al otro día junto al correspondiente para esa fecha. Si no lo realizas durante dos días o más, deberás comenzar de nuevo.

.

5- Cuando lo hagas puedes prender una vela de color verde.

.

6- Trata de respetar este momento, sin ruidos ni interrupciones.

.

7- Lee los decretos en voz alta y, si es posible, mirándote a un espejo. Esto impregnará más sobre tu subconsciente.

.

8- Comparte este tratamiento con todos los que creas que lo harán y respetarán.

 

¡Importante!

.

Notarás que aquí llegaremos hasta el día 12. A partir del día 13, las afirmaciones y decretos se repiten utilizando el decreto de 10 días atrás.

.

Es decir, el día 13 repites lo mismo del día 3, igual el día 23 y el 33. El día 14 repites lo mismo del día 4, igual que el día 24 y el 34. Y asi sucesivamente.

.

Por lo tanto: 3 = 13, 23 y 33; 4 = 14, 24 y 34; 5 = 15, 25 y 35; 6 = 16, 26 y 36; 7 = 17, 27 y 37; 8 = 18, 28 y 38; 9 = 19, 29 y 39; 10 = 20, 30 y 40; 11 = 21, 31 y 41; 12 = 22, 32 y 42.

.

Ten en cuenta que siempre debes escribir las afirmaciones y decretos, incluso esas que ya has escrito días atrás.

 .

Decretos y Afirmaciones Día por Día

.

  • Día 1
  • Yo ……………….. comienzo mi programa de prosperidad el día ……………….. del año ………. a la hora ………. en el lugar ………………..
    Lo termino el día ……………….. del año ……….
  • Yo ……………….. este día ……………….. a la hora ………. dejo de creer en fuentes externas como mi provisión y mi seguridad.
  • Aquí y ahora yo ……………….. comienzo a mirar el mundo externo a mí como un espejo de mi antiguo mundo interno.
  • Yo ……………….. reconozco que le entregué el Poder del Universo en mí y mi autoridad a personas, situaciones, cosas y eventos externos.
  • Yo pensaba que no tenía y que no podía, estableciendo en mi mente consciente un pensamiento de separación entre el Universo en mí, Fuente de toda mi Abundancia, y el mundo fuera de mí.
  • Yo ……………….. creía en el ser humano, carnal, mortal que se equivoca, dándole poder al mundo físico externo de dañarme y dominarme.
  • Yo ……………….. creía en el mundo convulso y violento fuera de mí, el mundo de ilusión que creamos los Seres Humanos con nuestros pensamientos colectivos, inconscientes en error y, de esta manera hasta este momento, había limitado lo ilimitable. Ya se terminó mi error.
  • Aquí y ahora yo ……………….. renuncio a mi humanidad, reconociendo mi divinidad reclamando lo que es mío por derecho de consciencia como creación del Universo, Omnipresente, Omnisciente, Omnisapiente, que es Amor, Paz, Gozo y Vida Plena Abundante para Siempre, Aquí y Ahora.
  • Yo ……………….. reconozco que Soy Uno con el Universo. Todo lo que el Universo tiene mío es. Todo lo que el Universo es, Yo Soy.
  • Aquí y Ahora yo ……………….. reconozco al Universo en mí como la única fuente de toda prosperidad, provisión abundante y sin limites que es mía para siempre. Esta es mi Seguridad Perfecta. Apreciación y Agradecimiento al Universo en mí porque esto es así, Aquí y Ahora.

Fases de la luna en Octubre

calendario-lunar-2016-OCTUBRE

  •  

Día 2

Apertura de la Mente a la Prosperidad:

.

5891365482?profile=original

DESCARGA LOS 41 DÍAS RESTANTES

Programa%20de%2042%20D%C3%ADas%20de%20Tratamiento%20para%20la%20Prosperidad.docx

.

LIBRO DIGITALIZADO TÚ PUEDES TENERLO TODO. MUÑECA GEIGEL

T%C3%9A%20PUEDES%20TENERLO%20TODO.docx

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL