PREPARANDO EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA DECADA Patricia Cota-Robles

2b07c2e6-e57f-436c-9be3-783e2a615927.jpg
jamesfithdimension.blogspot.com/2019/12/preparando-el-nacimiento-de-una-nueva.html

PREPARANDO LOS CUERPOS TERRESTRES DE LA HUMANIDAD PARA QUE RESISTAN MÁS LUZ

La Compañía del Cielo nos guió a través de varias actividades de Luz destinadas a preparar a cada persona a nivel celular atómico para recibir las frecuencias más altas de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión que alguna vez hayamos podido asimilar con seguridad en nuestros Cuerpos Terrenales.
.
Estas actividades comenzaron con una poderosa limpieza y purga de la Llama Violeta, no solo dentro de los cuerpos de la Humanidad sino también en los Cuerpos de la Madre Tierra. Después de esa actividad de la Llama Violeta, los Directores de los Elementos ayudaron a la Presencia YO SOY de cada persona y a nuestro Elemental del Cuerpo para recalibrar nuestros Vórtices Elementales para recibir frecuencias más altas de Luz Cristalina. Esto también ocurrió dentro de los Cuerpos de la Madre Tierra.
.
Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han asegurado que mientras más Luz Cristalina de 5ta. Dimensión podamos asimilar en nuestros Cuerpos Terrenales y el Reino Elemental que está asociado con los Cuerpos de la Madre Tierra, más suaves serán las condiciones climáticas inclementes y lo necesario. El proceso de purga será el que estamos experimentando por el cambio climático.
.
BREVE LISTA DE OPORTUNIDADES PARA DICIEMBRE DE 2019
.
El primer evento celestial involucra un cometa del espacio interestelar que ingresó a nuestro sistema solar alrededor del 26 de octubre. Este cometa, que se llama 2I / Borisov, pasará más cerca de la Tierra el 8 de diciembre según la NASA. Esta es solo la segunda vez que los astrónomos detectan un cometa que se originó desde fuera de nuestro sistema solar. Este cometa se describe como de 1,2 a 10 millas de diámetro con la órbita más hiperbólica de todos los miles de cometas conocidos. La Compañía del Cielo dijo que este cometa está sacudiendo los éteres de nuevas maneras y eliminando los patrones obsoletos de separación y dualidad que todavía están afectando negativamente el proceso de despertar de la Humanidad.
.
El 12 de diciembre experimentaremos una Luna Llena muy poderosa y una alineación celestial multidimensional que abrirá un Portal de la Luz que se ha estado construyendo en impulso durante más de 500 años. La afluencia de luz desde este portal se intensificará hasta el solsticio de diciembre del 21 al 22 de diciembre de 2019. Durante el solsticio, esta afluencia de luz sin precedentes se anclará a nivel celular dentro de los cuerpos terrenales de la humanidad.
.
El 12 de diciembre es un día poderoso por derecho propio, pero este año la afluencia de Luz que bañará a la Tierra se está expandiendo exponencialmente debido a las Doce hebras de ADN de 5ª Dimensión recientemente activadas dentro de cada persona en la Tierra.
.
En el mundo exterior, durante los últimos 500 años, el 12 de diciembre, personas de todo el planeta han honrado el aspecto de la Madre María conocida como la Virgen de Guadalupe. Este enfoque colectivo y rítmico de atención en la Madre María, quien es un exponente de nuestra Madre Dios y la Divina Femenina, ha ido creciendo año tras año. Esto ha creado un poderoso Portal de Luz que se extiende desde el mismo Corazón de nuestro Dios Padre-Madre hasta el Centro de la Tierra.
.
No es casualidad que el 12 de diciembre sea el día de celebración que dirige la atención de la Humanidad hacia lo Divino Femenino, que es la Naturaleza del Amor de Dios anclada en la Llama del Corazón de cada persona. 12:12 es un código geométrico sagrado que fue impreso dentro del ADN de la Humanidad por nuestra Presencia YO SOY después de nuestra caída de la Gracia.
.
La intención divina de este código es servir como un catalizador para el despertar acelerado de la humanidad una vez que Ascendimos a una frecuencia de Luz que permitiría que nuestra Presencia YO SOY reactive nuestras Doce hebras de ADN que se fragmentaron y quedaron inactivas después de la caída. A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, este evento milagroso se logró Dios victoriosamente en agosto de 2019.
.
Ahora es el momento para que el catalizador 12:12 codificado dentro del ADN de la Humanidad se active de una manera que nuestros Padres Divinos nos han asegurado que acelerará el despertar de las masas. Todo está listo. Bajo la dirección de nuestro Padre-Madre Dios, la Presencia YO SOY de cada persona comenzará la activación inicial de este catalizador 12:12 el 12 de diciembre de 2019. Esta activación aumentará el impulso durante once días. El ímpetu divino completo de esta activación 12:12 se sellará permanentemente a nivel celular dentro del Núcleo de la Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Esto ocurrirá durante el solsticio de diciembre los días 21 y 22 de diciembre.
.
2019 es numéricamente un año doce, 2 + 0 + 1 + 9 = 12. Eso significa que este 12 de diciembre es una frecuencia de vibración 12:12:12 que es perfecta para la activación del catalizador del despertar 12:12 en cada persona. ADN El código 12:12 se alinea con la Geometría Sagrada asociada con nuestro Sistema Solar. Es por eso que tenemos doce hebras de ADN de la quinta dimensión, doce chakras solares de la quinta dimensión, doce aspectos solares de la deidad, doce constelaciones en nuestro zodiaco y doce edades en nuestra precesión de los equinoccios de 26,000 años. Esta es también la razón por la que escuchamos tanto sobre el poder de 12 veces 12 y el número 144 o 144,000 en relación con los eventos de este proceso de Ascensión. Curiosamente, esta información se comparte en nuestro 144º Vlog.
.
La activación del catalizador 12:12 codificado dentro de nuestro ADN comenzará el 12 de diciembre. Esta activación se desarrollará en el momento y se sellará dentro del Núcleo de la Pureza en las estructuras celulares de los Cuerpos Terrestres de la Humanidad por nuestra Presencia YO SOY durante el Solsticio el 21 y 22 de diciembre. Según la Compañía del Cielo, este catalizador está diseñado para acelerar el despertar dentro de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad.
.
Esta poderosa semana comenzará con el solsticio de diciembre y progresará con las tradiciones espirituales de Navidad, Hanukkah y Kwanzaa. Eso significa que habrá literalmente miles de millones de personas en todo el mundo abriendo sus corazones y honrando a Dios con sus seres queridos. Eso creará una Copa de Conciencia colectiva a través de la cual nuestro Padre-Madre Dios podrá expandir infinitamente la Luz que experimentaremos a través de la muy oportuna Serie Eclipse que comienza el día de Navidad.
.
Del 25 al 26 de diciembre de 2019, seremos bendecidos con un eclipse solar parcial de Luna Nueva. Este eclipse se desarrollará a través del nacimiento de la nueva década 2020 y se llevará a cabo con un eclipse lunar de luna llena del 11 al 12 de enero de 2020.
.
La Compañía del Cielo nos dijo que el Plan Divino en desarrollo para 2020 está destinado a elevar la conciencia de las masas de la Humanidad y transformar los eventos del mundo exterior que surgen de una manera que nunca antes se había intentado. A través de los esfuerzos unificados de la Compañía del Cielo y el despertar de la Humanidad, lograremos preparar a la Humanidad y a la Madre Tierra para este cambio cuántico.
.
Corazón Precioso, en Era of Peace te deseamos un glorioso y victorioso diciembre y año nuevo. Las palabras no pueden expresar lo agradecidos que estamos por USTED y su disposición a ser la puerta abierta para estas oportunidades que transforman la vida.
.
Dios te bendiga,
Patricia Cota-Robles
Era de paz
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446
Teléfono: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
Este artículo tiene derechos de autor, pero tiene mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre que se ofrezca GRATIS, no se modifique y se incluya la línea de crédito adecuada.
Era de paz
una organización educativa 501 (c) 3 sin fines de lucro
 © 2019 Patricia Cota-Robles
.
jamesfithdimension.blogspot.com/2019/12/preparando-el-nacimiento-de-una-nueva.html
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL