Existen múltiples técnicas para aprender a aumentar nuestra vibración. Desde la meditación hasta la reprogramación de ADN, pasando por técnicas milenarias como el yoga, Reiki, etc.Todas se enfocan en lo mismo: elevar nuestras vibraciones y ayudarnos a tomar consciencia de que somos más que nuestros cuerpos físicos. Somos entidades psico-socio-emocionales-espirituales interactuando en un entorno material del que formamos parte.
Lo esencial más allá de las técnicas es aprender a vivir en equilibrio, siendo tolerantes y con una actitud proactiva hacia la vida misma.
Ser positivo no significa negar las cosas malas que suceden en el mundo o hacer de cuenta que no están allí, porque sería “ceguera”. Ser positivo significa aprender a buscar la manera de aportar algo que cambie las cosas, y no sumergirnos en la amargura y el pesar por cosas que escapan a nuestro control y capacidad de acción.
¿Por qué aumentar mi vibración? ¿Para qué?La vibración del planeta, de la galaxia y de todo en general está elevándose. Es prácticamente inevitable que la vibración de los seres que habitamos la tierra se incremente también.
“La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente.”
Para que esta adaptación a estos cambios que están ocurriendo de manera inminente y que, según dicen los expertos y las predicciones llegará a su punto mayor en diciembre de 2012 se extienda a toda la humanidad, algunos expertos dicen que debe alcanzarse una masa crítica correspondiente al 1% de la población mundial.
Quiero compartir con todos ustedes algunos fragmentos del comentario de Irma Cea Buccio:
“Y entonces el cambio que se profetiza para el 2012, no es una destrucción como se supone, es sólo una aceleración masiva de la velocidad de vibración molecular. Por eso, “a mayor velocidad, debemos tener mayor habilidad” porque nuestros cuerpos se tienen que adaptar a la rapidez que habrá, y esto debe de ser CONSCIENTE, porque de otra manera, el que no se adapta a esa aceleración, perece… (…)Esa aceleración no es volvernos “rosas” y amar sólo lo positivo, porque la luz, es la integración del polo positivo y el polo negativo. Esa aceleración implica, aceptar las cosas como vienen, y ser consciente de que lo que yo genere en mi interior sea armonía, ASÍ VEA TODO NEGRO AFUERA, sólo armonía y amor en mi interior. Sin escupir al cielo improperios que luego me caerían a la cara. Eso me habilita, al pasar el obstáculo, a vibrar en una velocidad mayor, unida a los que, igual que yo, son fuertes, eléctricos y amorosos, hasta donde cada uno de nosotros lo sea. Y así veremos, amigos que se acercan a nosotros, irremediablemente, porque vibran igual que nosotros, y amigos que se alejan, también irremediablemente, porque ya no vibran igual que nosotros. Lo que rechazamos, lo acercamos, así que no rechacemos lo que nos lástima, porque lo anclamos y por eso sufrimos.”
Poco a poco, iremos descubriendo que esto tiene un sentido aún más profundo y que lo resumimos con frecuencia en esa frase que reza “Todos Somos Uno” y otra que dice “Si yo cambio, el mundo cambia” o “cambia tu forma de ver las cosas, y las cosas cambiarán de forma”. Todas estas frases refieren a una cosa: si nos movemos a otro nivel de vibración mayor, estaremos experimentando una realidad diferente.
¿Cómo afectan las palabras y los pensamientos y emociones a nuestro nivel de vibración?El Dr. Masaru Emoto investigó los efectos de los pensamientos sobre el agua.Si un pensamiento puede hacerle esto al agua… siendo que somos 70% de agua. ¿Te imaginas lo que nos hacen a nosotros que no cesamos de pensar?
Tengamos en cuenta este documental:
¿Se dan cuenta de la importancia de las vibraciones adecuadas y de elevarnos?
Y luego miren este video que compartió Rosana Cifuentes sobre lo que logran las vibraciones:https://www.youtube.com/watch?v=oBU8kUv1Dug
****
Y otro estudio interesante para tener en cuenta en relación a la vibración de nuestros cuerpos físicos y la importancia de cuidarlos es el de la Dra Esther del Río que nos explica que el agua en nuestros cuerpos es un tipo de agua que es cristal líquido, capaz de transportar información y guardar memoria.
“Los seres humanos estamos hechos de agua, sí, pero de un agua muy especial compuesta de cristales líquidos en forma de clatratos que permiten que la luz -y, por ende, la energía- viaje a velocidades increíbles por nuestro organismo transmitiendo información.”
“En pocas palabras, los cristales líquidos mantienen todas las propiedades de movimiento de los líquidos, las propiedades ópticas de los cristales sólidos, sirven como unidades de almacenamiento de memoria y responden a diferentes longitudes de onda vibratoria. Todo lo cual les permite codificar y recodificar información en millonésimas de segundo.”
Aquí el artículo entero: http://sindamel.wordpress.com/?s=por+las+venas+corre+luz
Esto nos acerca al concepto de la reprogramación de ADN. A diferencia de lo que sabíamos hasta ahora, el ADN posee 13 capas o hélices pero el humano común solo tiene 2 activados y están actualmente activándose las otras 11. Cada acción consciente que realizamos para activar y reprogramarnos y elevar nuestra vibración, colabora con el aumento de nuestra vibración.
¿Cómo me mantengo en un nivel de vibración elevado?
MEDITA: Todos los días. De 15 a 30min por la mañana y por la noche antes de dormir. En la mañana porque lograrás enfocar tu energía y centrarte para afrontar tu día. En la noche conseguirás volver al equilibrio para tener un buen descanso. No te duermas meditando. Medita y después duérmete. La meditación es conciencia, es centrar la atención en nuestro interior y encontrar el centro. Para comenzar si no estás acostumbrado: respira profundo y centra toda tu atención en la respiración. Deja a los pensamientos ir y venir, no los sigas, no los desarrolles. Poco a poco dejarán de llegar y lo que sucederá… no puedo decírtelo porque es tan mágico que cada uno lo vive diferente.
MANTENTE RODEADO/A DE ALTAS VIBRACIONES: A partir de este momento sólo te rodearás de libros, música y películas que te mantengan en una vibración positiva. Es decir que te hagan sentir “bien”. Deja de lado los noticieros, ellos están programados para mantenernos en estado de miedo y baja vibración. No los necesitas. Si quieres saber qué ocurre en el mundo, cada tanto busca en internet y ya.
ALIMENTATE ADECUADAMENTE: Una alimentación equilibrada, rica en alimentos naturales y orgánicos por sobre los industrializados y provenientes de origen animal, es lo ideal. Recuerda que el alimento que ingieres es lo que tu cuerpo necesita para realizar sus actividades diarias y renovar la energía que desecha.
TOMA CONTACTO CON LA TIERRA: Camina descalzo/a, ve a un parque, rodéate de naturaleza. La vibración de la Tierra tiene mucho que decir también: aprende a escucharla.
PERDÓNATE: Es imprescindible que te des cuenta de que, cualquier error que has experimentado hasta el día de hoy, han sido nada más que APRENDIZAJES.
AGRADECE: Agradece la vida que tienes. Tú tienes cosas que nadie más tiene, tanto materiales como en tu interior. Vamos… atrévete a valorarlas..
Y SI LO DESEAS…: Realiza alguna técnica que eleve tu vibración; yoga, Reiki, ho’ponopono, risoterapia, cuencoterapia, constelaciones familiares, flores de bach… LO QUE SEA si sientes que necesitas apoyo extra. Pero recuerda que estas son herramientas enfocadas a encontrar el equilibrio y lograr mantener nuestro nivel de vibración.
ESTO NO SIGNIFICA… No significa que el día de mañana todos te sonreirán. Ni que el mundo será perfecto y que todos te amarán. Significa, simplemente, que tú tendrás otra manera de enfrentarte a las situaciones…
Que cuando la vida ponga ante ti una situación complicada, tu primer reacción no será decir “he perdido el tiempo” o “qué ilusa/o he sido”. Lo que harás será responder y decir: “¿Qué me quiere enseñar esto?” y además, lograrás decir: “Fantástico, esto significa que aún tengo que seguir creciendo. GRACIAS”.
Y cuando decidas tomar acción en este sentido… no sólo estarás elevando tu vibración… estarás tomando la responsabilidad en la CREACIÓN DE LA REALIDAD.
Autor desconocido para mi
Publicad en Facebook
Comentarios
muy valioso mil gracias.
Querida Nena, posiblemente traes una tristeza a nivel inconsciente y esta mùsica, de alguna manera, te conecta con ello. Un abrazo y mi cariño Maya
por que al escuhar esta musica me hace sentir tan triste?
un articulo muy bueno y sabias palabras y la musica alimento para el alma,gracias Maya bendiciones de luz.José
Excelente, graciasssssssss infinitas dulce Maya!
Gracias Muy interesante información. Bendiciones.