¿Por qué el sonido Cura | La cimática, El encarrilamiento, Los mandalas, las frecuencias y el ADN

 6011139874?profile=original

El proceso de la infusión de la verdad en las mentes de las almas consagradas espiritualmente es un proceso de arrastre o sincronización. El sonido es un fenómeno de ondas electromagnéticas, junto con la luz y el calor. Todas estas cosas transmiten información al organismo, que actúa como una antena para recibir e incorporarlas en nosotros mismos.

Relacionados con la ciencia de la conspiración: Cimática, Sonido y Conciencia.

El producto de la información recibida es el conocimiento, ya sea intelectual o biológica. Las células de nuestro cuerpo reciben información del medio ambiente y modifican su comportamiento para producir nuestra salud total. De ahí que el consumo de alimentos de alta calidad y pasar tiempo en la naturaleza puede tener efectos curativos.

 

Ciencia Relacionada de la Ascensión, Evolución y mucho más | Fractalidad: ¿Qué hace que una Enzima VIVA? Alive con Dan Winter

El sonido es una forma especial de transmisión de información, ya que tiene el efecto inmediato de la estimulación de la mente, que a su vez produce emociones profundas.

Escuchar música puede activar la imaginación de muchas maneras, haciéndonos recordar momentos del pasado, explorar ideas en el presente, e incluso navegar a través de las posibilidades futuras.

Debido a que la emoción es un fenómeno electromagnético, nuestros cuerpos reciben estas ondas de energía de la conciencia en un circuito de retroalimentación de la estimulación.

El sonido es, por tanto, no sólo curativo, ya que puede llevar a frecuencias que sintonizan el cuerpo de la Tierra, sino que también nos afecta emocionalmente. Es una herramienta para el trabajo interno y la activación.

 

Las frecuencias de Solfeo relacionadas | La Escala de música perdida.

La escala de Solfeo es un ejemplo de una cadena expresada precisamente de notas, con una estructura armónica que activa los procesos internos de la imaginación y la expansión. La voz humana se ajusta con precisión a los rangos de frecuencia innatos del cuerpo, lo que nos permite, literalmente, efectuamos profunda curación y el crecimiento simplemente por canto o cantando.

Cuando un pensamiento que es un reflejo de la verdad se le da la vida por el sonido, al hablar a la existencia, una cascada de energía de la conciencia fluye de nuevo a través de nosotros, la reorientación de la estructura física de nuestro cuerpo y mente a ser más saludables.

De esta manera la verdad comprendida y compartida se convierte en una herramienta poderosa y personal para la expansión. Y compartir la verdad de muchas formas, no sólo enriquece nuestra vida, pero ofrece la expansión a otros; un verdadero servicio a los demás modalidad de bienestar.

 

Fuente - Nexus Illuminati

6011140259?profile=original

Podemos sentirlo cuando encendemos la radio y nuestra canción favorita pasa a estar sonando, o cuando estamos sentados en silencio y escuchamos la lluvia.

Hay una paz palpable cuando estamos absortos en zona tranquila y un tipo diferente de rejuvenecimiento cuando oímos el viento en los árboles.

No hay duda de que el sonido tiene la cualidad de ser sutil, pero ejerce profundos efectos sobre nuestro cuerpo, mente y espíritu.

¿Cómo funciona exactamente el trabajo del sonido, que sin embargo, nos sana?

 

Justo como una orquesta, se puede sintonizar su cuerpo

¿Alguna vez has escuchado una orquesta preparar a tocar una sinfonía vigorizante?

Hay una cacofonía primero con los instrumentos de viento y cuerdas, cuernos y timbales haciendo un gran alboroto, pero cuando se afinan sus instrumentos de precisión, el sonido que baña sobre ti como una ola, puede traer la paz y la emoción que supera algunos de los más vigorizante prácticas en la tierra - como el paracaidismo, o dejar caer 45 pies oculto en una cueva.

6011140278?profile=original

"El sonido no es el caos desorganizado. Es un modelo dinámico, pero con patrón ordenado ". ~ Dr. Hans Jenny

El cuerpo funciona de la misma manera.

Si un único instrumento (órgano o sistema de órganos) está desempeñando su propia melodía, y no en armonía con el resto del cuerpo, la enfermedad es más probable que suceda.

Como terapeuta del sonido, el Dr. John Beaulieu, ND, PhD, explica:

"El principio fundamental de la medicina de la energía que es un campo de energía subyacente genera comportamientos o síntomas físicos, emocionales y mentales. Si cambiamos el campo de la energía, los comportamientos físicos, emocionales y mentales también cambiaran".

 

Cimática

Una de las formas más efectivas para cambiar el campo de energía es a través de una ciencia llamada Cimática.

A pesar de que no fue el primero en descubrir que el sonido podía curar, el Dr. Hans Jenny, M. D. de Basilea Suiza pone juntos algunos experimentos fascinantes donde podíamos literalmente "ver" cómo funciona el del sonido.

Jenny creó 'cymatics' cuando puso arena, líquido o algún otro polvo sobre una placa de metal que se adjuntó a un oscilador.

Un oscilador es esencialmente un vibrador, pero su oscilador se controla mediante un generador que fue capaz de producir muchos miles de tipos de frecuencias. Algunos de estos se pueden encontrar en la naturaleza, y otros son creados por el hombre.

Él escribió :

"Dado que los diversos aspectos de estos fenómenos se deben a las vibraciones, nos enfrentamos a un espectro que revela una formación modelada, figurada en un polo y procesos cinético-dinámicos en el otro, estando el conjunto generado y sostenido por su periodicidad esencial."

Lo que Jenny estaba observando era en realidad una forma sencilla de observar la materia a la vida. Puesto que ahora entendemos, a través del emergente campo de la física cuántica, que los patrones emergen a través de ondas de energía, las placas estaban mostrando al científico un fenómeno similar.

En la sociedad sumeria antigua, esto era un hecho conocido. Esta es la razón por prácticas como el mantra se llevaron a cabo en alta estima.

La sílaba semilla, OM, por ejemplo, causa una cierta frecuencia para imprimir sobre la "materia" alrededor de ella, y por lo tanto cambia el campo energético.

Los tibetanos conocían de una ciencia de sonido similar, y practicaban el canto de cinco sílabas semilla '' que purifican la mente. Los monjes que cantaban en el estilo gregoriano, también sabían de este poder de curación.

6011140489?profile=original

"El tipo de canto que hacemos calma el espíritu y nos ayuda a vivir en paz con el mundo y con los demás", dice Abad Philip Lawrence, un estudioso del canto que también conduce el Monasterio de Cristo en el desierto - el hogar de una orden orden Americana de monjes benedictinos de Abiquiu, Nuevo México.

"El canto tiene algún efecto extraño en las ondas cerebrales de acuerdo con diversos estudios," continúa Abbot Philip, pero este efecto no es, sin duda el objetivo de os monjes del desierto; más bien su objetivo, y el de canto gregoriano, señala Abad Philip, es "centrarse en las palabras en lugar de el reto de producción de la voz o de lectura a primera vista.

Siempre es nuestra esperanza de que nuestro canto traerá a los demás para la paz, la tranquilidad interna y una apreciación de la belleza. Estos valores pueden ayudar a crear un mundo en el que prevalezcan la paz y la tranquilidad".

Dado que toda la materia es sólo diferentes frecuencias de la onda colapsada, o el campo cuántico, entonces tenemos la capacidad de crear una realidad diferente con sonido.

6011140873?profile=original

El Sonido el Número de Oro

La posibilidad de una gran sanación se puede ver en la ciencia del sonido.

La imagen del Sri Yantra, un mandala creado por sonido, y dijo al imaginarse por un yogui en meditación profunda, es una representación de uno de los sonidos más antiguos del mundo.

Algunos lo llaman la manifestation del sonido divino.

Los triángulos que aparecen en el Sri Yantra están perfectamente integrados basados en el número divino, Pi, que es también la base de la media de oro, Phi.

El filósofo griego, Pitágoras entiende sonido y sumergirse en la geometría, y fue escrita acerca de Euclides en "Elementos" alrededor de 300 aC, de Luca Pacioli, un contemporáneo de Leonardo Da Vinci, en "De divina proporción" en 1509, por Johannes Kepler alrededor de 1600.

Muchos otros sabían de esta matemática 'cósmico', y su poder de curar todas las épocas.

Cymatics 2

Los armónicos del trabajo del sonido para crear orden a partir del caos. La enfermedad, se podría decir, es una forma de caos en el cuerpo.

 

Según el Dr. Robert Friedman, la conexión entre el coeficiente de oro y la salud ideal era una obviedad.

 

Durante su residencia medial en la década de 1980, el Dr. Friedman empezó a observar El Sonido coeficiente de oro en todo el cuerpo humano, en el anatómico, fisiológico, y los niveles moleculares. "Cuanto más profunda miré", dijo Friedman, "El Sonido más profundamente Descubrí este Código increíble y ubicuo para ser integrado a lo largo de la estructura y función del cuerpo ... sólo sigue que cuanto más se podría armonizar con este gran principio, más eficiente es la vida sin esfuerzo.

 

Las frecuencias de Sanación

¿Qué es la enfermedad? "

Las cuestiones emocionales que son bloques sin resolver de las vibraciones o que causan el estado de la enfermedad para retornar ".

~ R Gordon

 

Durante milenios, los que han estudiado la ciencia del sonido han llegado a comprender que ciertas frecuencias son muy curativas para el cuerpo humano.

En general, sin embargo, se está tratando de crear resonancia - "Cuando dos sistemas están oscilando a frecuencias diferentes, hay una fuerza impulsora llamada resonancia que hace que los dos se transfieran energía de una a otra.

Cuando dos sistemas sintonizados de manera similar vibran a diferentes frecuencias, hay otro aspecto de esta transferencia de energía llamada arrastre, lo que hace que se alineen y vibran a la misma frecuencia ". (Richard Gordon)

Cuando llegamos a 'arrastrarnos' con frecuencias, nuestros cuerpos y mentes vibran en armonía. Éstas incluyen:

 

285 Hz - Da Señales de células y tejidos para sanar. Abandona el cuerpo sintiéndose rejuvenecido.

396 Hz - Libera la culpa y el miedo para dar paso a las emociones de mayor vibración.

417 Hz - Permite la "revocación" de situaciones difíciles.

528 Hz - Se dice que cura el ADN, a reparar las células, y despertar la conciencia.

639 Hz - Esta es la vibración asociada al corazón. Permite que los sentimientos de amor por uno mismo y "otro" hasta que ya no hay una distinción. Equilibra las relaciones, escucha esta frecuencia.

741 Hz - Se dice que limpia las células y las sanará de la exposición a la radiación electromagnética.

Ayuda a cambiar a alguien en una capacitación para que puedan crear la realidad que desean ver.

852 Hz - Despierta la intuición.

963 Hz - Activa la glándula pineal, y alinea el cuerpo a su estado perfecto, original.

 

Por supuesto, hay otras frecuencias, muchos de los cuales que ni siquiera están dentro del rango de la audición humana, pero ellos sanan, en todo caso.

George Lakhovsky, un ingeniero ruso comprendió el poder del sonido también. Él entiende que ciertas frecuencias harían a un ser viviente crecer más fuerte. Espero que usted sea capaz de encontrar la curación en las frecuencias que he descrito, y que esta introducción a la razón por la cura por sonido lo estimule a aprender más.

 

"En la raíz de todo el poder y la circulación, hay música y ritmo, el juego de las frecuencias modelada contra la matriz de tiempo. Sabemos que cada partícula en el universo físico toma sus características desde el campo y el patrón y los armónicos de sus frecuencias particulares, su canto. Antes de hacer la música, la música nos hace ".

~ Joachim-Ernst Berendt, El mundo es sonido

 

 

Kymatica

De The Mind Unleashed @ http://themindunleashed.org/2015/08/why-sound-heals.html

Para obtener más información acerca de Cimática seehttp: //nexusilluminati.blogspot.com/search/label/cymatics

http://sitsshow.blogspot.com/2015/09/why-sound-heals-cymatics-entrainment.html?m=1

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL