Es el primer libro que ofrece métodos probados científicamente para utilizar tu música favorita con el fin de mejorar tu vida.
.
TU%20MUSICA%20PUEDE%20CAMBIAR%20TU%20VIDA%20-193-.pdf
INFORMACIÓN ADICIONAL
La música puede cambiar tu vida, cambiando tus creencias
Traemos una técnica para cambiar nuestra creencias erróneas o limitantes de nuestra vida. Estas creencias se guardan en el subconsciente y nos impiden ver correctamente las cosas. Es decir, nos impiden aflorar el miedo a una determinada cosa, si tenemos una creencia negativa o equivocada. Es muy importante cambiar las creencias en el subconsciente.
.
Normalmente en el subconsciente se nos quedan grabadas las creencias que adquirimos de niños y luego son muy difíciles de quitar o de cambiar.
.
Pongamos un ejemplo;
¡Cuidado que te ahogaras en el agua, no vayas! Esta frase se queda en el subconsciente del niño y quizás en poco tiempo, le nazcan problemas o miedos con el agua. O tenga que ir por ejemplo a clases de natación.
.
Se sabe, que por naturaleza del ser humano sabe nadar, un bebe si lo pones en el agua sabe nadar, existen diferentes vídeos e información sobre esto.
.
Estas son las frecuencias que existen;
.
ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.
.
ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.
.
ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.
.
ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.
.
Comentarios