PDF SANATE A TI MISMO Y SANA AL MUNDO. HO OPONOPONO. Ulrich Emil Dupre

5890323855?profile=originalENVIADO POR ROBERTO

.

Descripción

¿Qué es Ho‘oponopono ?

.
Ho'oponopono es un método sencillo y elegante de solucionar los propios problemas y los conflictos dentro de un grupo, comunidad, relación, pareja, etc. Se trata del método más eficáz de solucionar conflictos, que jamás fuera ideado en una cultura y es un método muy poderoso para encontrar la paz interior y exterior.

.
Ho'oponopono tiene su origen en Hawai y se trata de una conferencia familiar, es un sistema claramente estructurado, para restaurar la armonía dentro de la familia. Este concepto de solución de conflictos expresa el deseo de vivir en armonía consigo mismo, las personas, la naturaleza y Dios.

,
Con esta técnica recobran nuevamente usted y su familia, amigos, conocidos, su personal y su entorno el equilibrio interior, su punto medio y la cura. Sí pero atención – Ho‘oponopono no es un método de sanación, sino que es, como luego usted comprobará, una posibilidad para purificarse. La sanación (de su corazón, sus relaciones, su empresa, etc.) resulta entonces de la armonía, la paz y de la claridad.

,
Ho‘o significa hacer, ocasionar, poner en camino, ocuparse. Pono significa correcto, perfecto, en orden, armonizar, en equilibrio, derecho. Ponopono es una intensificación y uno quiere decir con ésto poner de nuevo las cosas en orden, poner todo a plomo y querer llevarlo todo a la perfección. Ho‘oponopono es un proceso espiritual, que se deja también traducir como Camino de la Perfección.

,
Muchas variantes son posibles y desde que Ho‘oponopono llegó al occidente, encuentra en los diferentes ámbitos una aplicación exitosa. El trabajo con Ho‘oponopono ha demostrado, que es excelentemente apropiado para acelerar el desarrollo personal, profesional y espiritual. Es, terapéuticamente hablando, botas-de-siete-leguas,1 como lo demuestra el trabajo del Dr. Len. Otros lo llaman un Turbo, para hacerle un pedido al universo.2 Se lo puede aplicar solo o en grupo para solucionar un conflicto, para fortalecer el espíritu del equipo, definir metas y motivos, y es incluso también apropiado, para poner al propio negocio o empresa sobre una base sólida. Uno puede encontrar los orígenes de enfermedades, y un gran número de relatos de personas testimonian, que han vuelto a sanarse fisica y espiritualmente.

,
Tomar parte activamente en el proceso de sanación del mundo
Lo particular en Ho‘oponopono es, que la energía de sanación se transmitirá al entorno y al mundo, tan pronto como uno mismo se sana. Las posibilidades de aplicar Ho'oponopono, parecen no tener límites. Proble­mas en la pareja, en el lugar de trabajo, problemas de dinero, patrones que vuelven a repetirse, dogmas ne­gativos, búsqueda de trabajo, conflictos con clientes o el personal y encontrar la meta personal, son sólo una pequeña muestra. En cada campo es posible. En Hawai se emplea con éxito de igual manera en el trabajo social, en el cuidado de los jóvenes y en la prevención de las drogas.

,

Sánate a ti mismo y sana el mundo
Puesto que todo está unido entre sí, cada problema y cada conflicto pueden ser sanados, si nosotros reconocemos nuestra parte en el asunto (la resonancia en nosotros) y nosotros mismos nos sanamos. Esto no significa, que alguien o algo sean directamente la causa del problema. Encontrar nuestra propia parte y entrar en el propio equilibrio significa, buscar en el corazón la vibración (o estado de ánimo), que están en resonancia (en consonancia) con el problema. Si encuentro pues ésa parte en mi, que vibra con esa desarmonía y a ésa desconsonancia en mi la transformo en armonía, estoy formando parte activa en el proceso de sanación.

,
”Cuando alguien reconoce un problema y no hace nada para solucionarlo, es él mismo una parte de ese problema”
Proverbio indio

,

Por favor imagínese usted por un instante a éste universo como una red gigante. Sobre ondas de gravitación y otras energías, fuerzas poderosas y débiles están todos los planetas unidos unos a otros. Tan pronto como usted tira de una malla de ésta red que “todo lo une”, la fuerza será

,

5890323869?profile=original

5887440857?profile=original

SnateatimismoysanaelmundoUlrichEmilDupre.pdf

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Lo Siento , perdon , fracias, te amo. Ami me trajo muchas bebdiciones a mi vida. Mils gracias ♡♥♡♡:-):-):-):-)
  • 5903472672?profile=original

  • Muchas gracias que Dios te bendiga
  • GRACIAS NOBLE CORAZON BELLICIMO 

    COMO TU ALMA  

    LA PAZ EN TI 5903472862?profile=original

  • Gracias, por compartir todos estos libros de sabiduria sanadora.

  • ¡Gracias!!! Bendiciones Maya, te amo!!!

  • La manera mas simple y a la vez profunda de limpiarnos y encontrar la sanación que nos libera, bendiciones Maya, miles de bendiciones.

    Namaste

  • MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. BENDICIONES 

  • Mil gracias, me estoy fortaleciendo como persona y como profesional,,,son excelentes los materiales y tienen valores incalculables. gracias y mil bendiciones!!!

  • Maya y Roberto:

    excelente libro.

This reply was deleted.