ENVIADO POR CARMEN

.

MEDITACION. OSHO

 .

Una cosa es segura: que tú existes. Si seguirás existiendo después de la muerte o no, no interesa. Sólo importa una cosa: en este preciso momento, tú existes. ¿Quién eres? Para acceder a ello, está la meditación: para penetrar más hondo en tu propio ser. Tal vez sea sólo algo momentáneo; tal vez no seas eterno; tal vez la muerte ponga fin a todo.

.

.No imponemos condición alguna en que estés obligado a creer. Sólo decimos que tienes que probar. Simplemente inténtalo. Un día sucede: los pensamientos no están allí. Y de repente, cuando las ideas desaparecen, tú quedas separado de tu cuerpo, pues los pensamientos constituyen el puente entre ambos. A través de ellos, estás unido al cuerpo. Constituyen el nexo. En forma repentina, el nexo desaparece: tú estás allí, el cuerpo también está allí, y hay un infinito abismo entre ambos. Entonces, sabes que el cuerpo ha de morir, en tanto que tú no puedes morir.

 .

Entonces, no se trata de algo como un dogma; no es un credo, es una experiencia que se comprueba por sí misma. Ese día, la muerte desaparece.

 .

Ese día, la duda desaparece, porque ya no necesitas estar permanentemente defendiéndote. Nadie puede destruirte: eres indestructible. Entonces, la confianza surge, se desborda. Y tener confianza es estar en éxtasis; tener confianza es estar en Dios; tener confianza es estar satisfecho.

 .

Así que yo no hablo de cultivar la confianza, sino de experimentar la meditación.

 .

Osho.

.

DESCARGA DIRECTA

"QUE ES LA MEDITACION" OSHO. PDF

Qu%C3%A9%20Es%20La%20Meditaci%C3%B3n%20%28Osho%29.pdf

Vistas: 1740

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Raul Torres el septiembre 22, 2017 a las 11:30pm

Gracias por compartirlo!! Bendiciones!! Namasté

Comentario de Jose el julio 21, 2013 a las 12:39pm

Gracias carmen

gracias maya,muy interesante parece,tomaremos nota,bendiciones para todos,saludos Jose

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio