Libro adjunto
CURSO DE CURACIÓN ESPIRITUAL
(SPIRITUAL HEALING)
AUTOR: TORKOM SARAYDARIAN
Formato .pdf – español – 147 páginas
En este libro se dice que la salud física y etérica es necesaria para obtener guía espiritual. La gente materialista tiene parte del cuerpo etérico atrofiado, los centros desplazados y endurecidos de los Nadis y como resultado no pueden responder a ningún impulso espiritual.
La calidad de la comunicación depende de la pureza del aura y de la pureza de la red etérica. La comunicación es acarreada a través de la sustancia etérica del espacio, ésta utiliza electricidad del individuo, del planeta, del sol y el prana de la galaxia. Las distorsiones ocurren cuando la visión, los sueños, el cuerpo etérico y especialmente el cerebro etérico no están en condiciones saludables o si el cerebro físico está intoxicado con tabaco, drogas, alcohol o pensamientos / emociones negativas.
El objetivo del curso es que logres la sanación espiritual y alcances un balance en tu cuerpo físico y etérico.
La primera parte de este curso se dedica a definir una serie de términos relacionados con las enfermedades del cuerpo etérico (el cuerpo etérico es el campo magnético alrededor de nuestro cuerpo físico y tiene la misma forma que el cuerpo físico, pero sus órganos y estructura es distinta). El autor dice que cuando el cuerpo físico, el emotivo y el mental no están en armonía con la vibración del alma, no importa lo que se haga externamente, uno estará enfermo.
Debemos conseguir el alineamiento y llevar una vida en armonía con los planos altos y posibilitar así una continua circulación de energía de vida desde lo alto hacia lo bajo, esta alineación es posible a través de la concentración la meditación, contemplación, relajación, oración, en los actos de servicio a los demás, en palabras de unidad, en la buena voluntad, con amor y otros.
DESCARGA ABAJO
Comentarios
Gracias Mary! Te mando un abrazo!
Perfecto José chécalo y me das tu opinión :)
parece bastante bueno e interesante lo revisaremos,muchas gracias amigo Manuel un abrazo.José