PDF CURSO DE CURACION, ESPIRITUAL

5889703082?profile=original

Libro adjunto
CURSO DE CURACIÓN ESPIRITUAL
(SPIRITUAL HEALING)
AUTOR:  TORKOM SARAYDARIAN
Formato .pdf – español – 147 páginas
 
En este libro se dice que la salud física y etérica es necesaria para obtener guía espiritual. La gente materialista tiene parte del cuerpo etérico atrofiado, los centros desplazados y endurecidos de los Nadis y como resultado no pueden responder a ningún impulso espiritual.
 
La calidad de la comunicación depende de la pureza del aura y de la pureza de la red etérica. La comunicación es acarreada a través de la sustancia etérica del espacio, ésta utiliza electricidad del individuo, del planeta, del sol y el prana de la galaxia. Las distorsiones ocurren cuando la visión, los sueños, el cuerpo etérico y especialmente el cerebro etérico no están en condiciones saludables o si el cerebro físico está intoxicado con tabaco, drogas, alcohol o pensamientos / emociones negativas.
 
El objetivo del curso es que logres la sanación espiritual y alcances un balance en tu cuerpo físico y etérico.
 
La primera parte de este curso se dedica a definir una serie de términos relacionados con las enfermedades del cuerpo etérico (el cuerpo etérico es el campo magnético alrededor de nuestro cuerpo físico y tiene la misma forma que el cuerpo físico, pero sus órganos y estructura es distinta). El autor dice que cuando el cuerpo físico, el emotivo y el mental no están en armonía con la vibración del alma, no importa lo que se haga externamente, uno estará enfermo.
 
Debemos conseguir el alineamiento y llevar una vida en armonía con los planos altos y posibilitar así una continua circulación de energía de vida desde lo alto hacia lo bajo, esta alineación es posible a través de la concentración la meditación, contemplación, relajación, oración, en los actos de servicio a los demás, en palabras de unidad, en la buena voluntad, con amor y otros.
DESCARGA ABAJO
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5898110662?profile=original

  • 5904162099?profile=original

  • 5904232254?profile=original

  • Manuel, buenas tardes desde Colombia, mil gracias estoy en la mitad del libro y es espectacular, me hizo recordar la vibración de las energías con determinadas realizaciones. Me imagino lo positivo que será el resto del Libro.
    Miiiiil gracias y buena vibra.

    Luz Mery Pedreros N.

  • Gracias!!!
  • A la orden!!! con mucho cariño para ustedes.

    Bendiciones

  • Un saludo muy cordial.

    Muy lindo el libro excelente.

    Muchas gracias

    Alejandro Rivadeneira.V 

  • Un saludo muy cordial.

    El libro esta espectacular,excelente muchas gracias.

    Alejandro Rivadeneira V

  • HOLA MANUEL. GRACIAS POR COMPARTIR! BENDICIONES INFINITAS.
  • Namaste. Gracias por compartir

This reply was deleted.