Omraam M. Aivanhov. ¿EL MATRIMONIO MATA EL AMOR?

Terapias-revivir-amor_LNCIMA20150913_0003_27.jpg

ENVIADO POR ROBERTO

.

"Para justificar sus caprichos y sus infidelidades, ciertas personas afirman que el matrimonio mata el amor. En absoluto, el matrimonio no mata el amor, siempre y cuando el hombre y la mujer sepan cómo considerarse mutuamente.

.

Que cada uno busque en el otro una manifestación del mundo divino, un alma y un espíritu por los cuales deben sacrificarse. Si sólo cuentan con el cuerpo físico para satisfacerlos, evidentemente su amor no durará mucho.

.
Porque ¿qué es el cuerpo físico?… Un hombre se muere: ahora que sólo es un cadáver ¿su mujer lo mantiene a su lado? No, lo hace enterrar. Sin embargo, ella amaba a su marido, y continúa amándole. Pero aquello que amamos, es el aspecto sutil, la vida. Y lo que está vivo, es el alma, es el espíritu.

.

El cuerpo físico envejece, y después de algunos años podemos encontrarlo menos agradable y cansarnos de él. Mientras que la vida interior siempre es diferente, siempre nueva como el agua que brota. En una pareja, es este agua que cada uno debe tratar de descubrir en el otro, porque es inagotable."

.

(Omraam M. Aivanhov)

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL