"OH, LUZ OCULTA, QUE BRILLAS EN CADA CRIATURA.." Omraam M. aivanhov

wpid-sintoniacomapresenadivina.gif

“Oh, Luz Oculta, que brillas en cada criatura...”

.

Nuevamente, podemos preguntarnos: ¿Por qué oculta? Si hubiera una luz brillando en cada criatura, seguramente esa luz sería visible. La verdadera naturaleza de la luz es refulgir y, por lo tanto, puede verse. La luz irradia hacia afuera, pero somos llamados a invocar una luz oculta –una luz que brilla dentro, pero que no irradia hacia afuera de una manera visible, conque debe haber un significado más profundo implícito en esas palabras.

.

La Realidad Una, cuando se manifiesta, puede decirse que se convierte en Luz; es la luz interna de la Realidad Suprema, o Ishvara, la deidad manifestada que está presente en cada criatura. La vida se ha convertido ahora en luz, su propia vibración brilla con un dinamismo interno.

.

En la humanidad, [la facultad de] Buddhi –“la luz del alma”– está ahora unida a Atma, lista para volcarse externamente en actividad. Es esta luz la que debe iluminar por completo nuestra naturaleza; es ésta la que posibilita la conciencia, una luz que está “oculta” porque no es objetiva para la conciencia, sino que es de la propia naturaleza de la conciencia misma. Y esa luz está presente, brillando en cada átomo en el espacio. (Fuente: "OH Vida oculta" - Joy Mills)


.
PENSAMIENTOS COTIDIANOS (Omraam M. aivanhov)

.

Publicado por Buscadores de la Luz

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Una Luz la nota.  Gracias Maya, valiosa información.  Un abrazo con todo cariño!!!

  • Maya:

    la luz oculta parece estar muy oculta en algunos seres humanos. En otros brilla con luz refulgente. Gracias.

    5903985281?profile=original

  • Ommraam Avainohov, mi gratitud infinita por tan valiosa información. Parece algo sencillo para nuestra mente, sin embargo parte de nosotros como humanidad estamos ausentes a ello, desde nuestro corazón. Pero cuando lo descubrimos y lo sentimos, nos damos cuenta de que esa luz interna es como nuestra brújula dejando a nuestro ser desbordar en amor. Millones de bendiciones siempre.  

This reply was deleted.