MIRAR LO QUE NO SE VE. ¿QUE ESPERAS....?

chica-mariposas-y-flores.gif

¿QUÉ ESPERAS...?



Las formas de dar son infinitas. A veces, en vez de dar sumando, se da restando. Parece un contrasentido pero también se da cuándo es el silencio, la ausencia, la carencia la que se hace presente.
,
En general, damos mucha información gratuita de nosotros mismos. Pistas que nos señalan como de éste u otro tipo de personas y que el resto aprovecha en su favor delineando la estrategia a seguir con nosotros.
,
Hay personas fáciles, suaves, blandas y frágiles. Otras, por el contrario, son indolentes, recias y capaces de seguir sus propios propósitos sin necesitar reciclar el peso del dolor del otro sobre su conciencia.
,
gif+flor+q+abre.gif
Uno tiene que evaluar lo que va dando y revisar lo que espera que le den, porque en la vida todo es un intercambio; cualquier relación, sea del tipo que sea, sostiene un equilibrio en lo que cada miembro aporta. Cuando se descompensa se quiebra.
,
En toda relación hay una parte de fuerza en la que alguno gana. En muchos casos, ganar significa perder porque lo que se gana va en nuestra contra.
,
Las expectativas sobre los demás suelen ser siempre una trampa. Esperar que otros nos den y lo hagan en la forma, modo y cantidad que nos gusta es un imposible; un pensamiento mágico que no lleva nada más que a la frustración.
,
Esperamos y esperamos que esto o aquello cambie. 
,
Esperamos que lo haga mañana, al día siguiente, al año siguiente o en cualquier momento que se nos escapa de las manos. 
,
Pero lo único que podemos modificar es nuestra forma de esperar. 
.
 Estamos en un momento de esperas. Llega el año nuevo y seguimos esperando que esta vez, por fin, se cumpla lo que tantas veces nos proponemos.
.
La espera es una situación que genera ansiedad. El equilibrio, la armonía y la serenidad, está sin duda en abandonar la espera e instalarnos en la realidad. 
.
Contar con lo que tenemos, que siempre coincide con lo que somos, y partiendo de ello seguir caminando entre lo que ganamos o perdemos cada vez que dejamos de tener expectativas.
87fcb0b23cb9.gif
Hay que ser resolutivos con uno mismo. Ponernos delante de los miedos y hablar claro. 
,
Se acabó. Aceptaremos lo que venga. Navegaremos con las mareas de la dificultad en contra y pensar que siempre nos tenemos a nosotros mismos.
,
El resto, lo que venga sin esperar, será siempre un regalo.
,
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL