MIRAR LO QUE NO SE VE. EL FINAL DE UN AÑO

6011055280?profile=originalENVIADO POR ROBERTO

EL FINAL DE UN AÑO



En un año pasan muchas cosas. Uno, cuando comienza el siguiente, está lleno de buenos propósitos. Quiere enmendar lo que ha hecho mal. Lograr la conquista de las batallas perdidas en el anterior. Proponerse de nuevo el cambio. Intentarlo una vez más.  
 ,
 
Llegar al nuevo año que comienza con buenas intenciones es un buen comienzo. En principio estamos convencidos de que lograremos lo que no pudimos alcanzar en el anterior. Y es bueno que sea así.
,
No podemos comenzar derrotados. Hay que empezar valientes. Guerreros. Rebeldes e inconformistas. 
Hemos de empezar los primeros de la fila; los que se comen el mundo, los que de alguna forma van a demostrarse a sí mismos, al menos por un tiempo, que sus anhelos son posibles, que dependen de sí mismos y que de la actitud que adopten para encarar los días restantes dependerá el resultado y el balance del siguiente año.
,
La lista de propósitos es obligada. Hacerla supone ya un empeño en comenzar a lograrlos. Dar el primer paso en cada uno es iniciar el camino. No hay que mirar lo lejano de la meta. Hay que ir paso a paso, momento a momento, resistiendo el ahora y pensando que después todo será más sencillo cuando lo que pretendemos sea nuestro.
,
Iniciar un año es como volver a renacer. Se trata de un tiempo nuevo. De un comienzo que se abre ante nosotros con todas las posibilidades que podamos albergar en nuestro corazón. De ahí  a su conquista solamente hay una chispa donde el logro es posible: la acción.
,
Hay que hacer. Hay que comenzar. Hay que decir “ya”, hasta aquí llegué, ahora voy a hacer de forma distinta. El primer segundo, la primera hora, las siguientes y así un día tras otro hasta que la meta sea nuestra.
,
Estoy dispuesta a comenzar de nuevo aquello en lo que siempre fracaso. Pero incluso ese fracaso me aporta mucho puesto que es una nueva oportunidad de intentarlo otra vez. 
,
Nada está perdido. Mientras hay vida, hay esperanza. Mientras nuestra voluntad quiera, habrá tiempo. Este tiempo, el que ahora comienza.
,
Haz tu lista. Se breve pero estate convencido. No la hagas muy larga. Con poco será ya mucho.
,
El resto es solamente comenzar.
.
6011055452?profile=original
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL