.
“El amor, es como una flor, hay que regarla con dedicaciòn, para que viva”. Dijo el poeta.
.
John, era un hombre solitario, y su vida, era cuidar su àrbol de durazno”. El se sentía feliz. Llenaba su existencia, de alegría, mirando las flores de durazno, que su árbol le brindaba, cada primavera.
.
Elegir la mejor semilla, la mejor tierra, el mejor lugar, para luego, con mucho cuidado y amor, sembrarla en su parcela fèrtil, junto a su casa.
.
Cada mañana, John se levantaba temprano, y apresuradamente se dirigía a su pequeño rincón de tierra fértil, donde su árbol de durazno, ya empezaba a asomar unas cuantas hojas verdes, brillantes y hermosas.
.
John le hablaba dulcemente, entregando todo ese amor que llevaba en su alma, era su forma de proyectarlo, de gritar, “te amo”.
.
Cuidadosamente, John retiraba la hierba mala que crecía alrededor de aquel árbol.. Lo regaba con el agua necesaria. Cuidaba de que el sol lo nutriese debidamente.
.
Todo estaba calculado, para que su árbol de durazno, creciera, fuerte, sano y hermoso.
.
Aquel árbol de durazno fuè creciendo, uno, dos años… y las pequeñas y hermosas flores blanco rosadas, estaban listas para convertirse en el hermoso fruto, tan añorado por John.
.
Algo en su interior, no sabia que hacer con aquella belleza que la naturaleza presentaba ante sus ojos, y antes de que el fruto madurara, John tomò un hacha y derribò a su tan amado y añorado, árbol de durazno.
.
Aquel árbol arrancado desde su raíz, murió, quedando solamente algunas ramitas, débiles, escondidas tras el tronco, ahora con hojas secas y un fruto que nunca madurò.
.
Y asì continuò la vida de John, sembrando, cuidando y amando su árbol de durazno, cada primavera.
.
John murió, solo en su pequeña parcela, que un dìa fuera fértil y que al final de su vida, solamente quedó
un montículo de tierra infecunda, y estéril, donde alguna vez, aparece una pequeña hoja verde, brillante y hermosa, como diciendo:
.
“Aunque me hayas arrancado tantas veces de tu existencia, aùn continùa viviendo en mi, todo aquel amor y ternura, que me entregabas, cada primavera”.
“Sè feliz y vive sano”
Original de Maya333god
Comentarios
llore, gracias por compartir!
Gracias mi estimada Maestra.... como siempre transmitiendo bellos sentimientos en las reflexiones....saludos cordiales ,, desde Acapulco, Gro.
que música tan bella,mil gracias.
Gracias Maya por compartirlo preciosa musica,bendiciones de luz,José