Mensajes de Saint Germain y Los Siete Arcángeles. Mensajes Para La ERA DE ACUARIO. Elizabeth Clare Prophet.

Mensajes de Saint Germain

y

Los Siete Arcángeles

Mensajes Para La

ERA DE ACUARIO

LIBRO (PDF) EN ESPAÑOL 

 

 

Este libro es un mensaje de esperanza. Contiene una visión y explica cual puede ser tú contribución para que en el futuro podamos vivir en una era de libertad, paz e iluminación: una era de oro.

Los mensajes para la era de Acuario es un libro a la vez práctico y profundamente espiritual. Contiene el mensaje de un gran maestro espiritual, Saint Germain, para el pueblo de Latinoamérica y para todo el mundo. Es una recopilación de las enseñanzas que Elizabeth Clare Prophet, instructora espiritual y escritora, llevó a siete ciudades de Sudamérica en una gira de conferencias en la que transmitió un mensaje especial de Saint Germain para Latinoamérica.

 

Este libro está dirigido especialmente a ti y explica lo que tú puedes hacer para trabajar con Saint Germain con el fin de convertir la era de Acuario en una era dorada.

La era de Acuario puede ser un periodo de un enorme progreso espiritual y tecnológico, una época en la que podamos liberarnos del pasado o, tal como los sabios y videntes de todos los tiempos han profetizado, puede ser un periodo de agitación, guerra e incluso cataclismo.

Podemos considerar el futuro de dos formas: la primera es que el futuro es algo que le va a suceder a alguien; la segunda es que el futuro es algo que fluye y puede cambiarse antes de que llegue a suceder. Nos encontramos en uno de esos grandes momentos de la historia en el que personas como tú, que se conocen a sí mismas, que conocen su pasado y su futuro, pueden crear un porvenir que ennoblecerá al hombre en eras venideras. Nos encontramos en un momento en el que el pueblo de Latinoamérica puede comprender su destino espiritual único—ser la cuna de nuevas almas que nunca antes han encarnado—y asumir su posición de liderazgo en el escenario del mundo.

Este libro te explica cómo aprovechar al máximo esta oportunidad y te revela las profecías de Saint Germain para los próximos años, tanto los augurios más positivos como los presagios más negativos. Tales profecías son una recopilación de lo que Saint Germain revelo a Elizabeth Clare Prophet, así como de las configuraciones astrológicas que anuncian el karma que se cierne sobre la humanidad.  Con Los mensajes para la era de Acuario aprenderás a transformar, o dicho de otro modo, a «transmutar», el karma negativo, utilizando una poderosa forma de oración llamada la «ciencia de la palabra hablada», que sirve para invocar la «llama violeta», una energía espiritual de alta frecuencia.

Aprenderás, además, diversas técnicas que te ayudaran a vigorizar y a proteger tus Centros espirituales, los chakras, con la finalidad de aumentar tu creatividad, tu alegría y tú vitalidad. Estas técnicas te proporcionarán las herramientas que necesitas para equilibrar tú karma personal, cumplir tu misión en la vida y contribuir a la evolución espiritual de la humanidad, es decir, pueden ayudarte a desarrollar al máximo tu potencial personal.

 

DESCARGA DIRECTA

 

 

 

Elizabeth-Clare-Prophet-Mensajes-de-Saint-Germain.pdf

 

 

AUDIOS GRATUITOS EN

 

 

DECRETOS PERSONALES

 

http://www.ivoox.com/decretos-personales-saint-germain-audios-mp3_r...

 

TRABAJO POR LA HUMANIDAD

 

http://www.ivoox.com/trabajo-humnidad-decretos-saint-germain-audios...

 

 

 

 

KAREN

 

 

 

Vistas: 3929

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Myriam Nuñez M el abril 29, 2018 a las 10:29am

Muchas gracias por compartir estas maravillosas enseñanzas

Comentario de SAID el noviembre 3, 2012 a las 8:32pm

Me siento muy contento de pertenecer a Conexión Universal.  Gracias KAREN por compartirnos esta gran enseñanza. 

Comentario de KAREN el octubre 31, 2012 a las 6:11pm

Gracias, Blanca Cecilia por tú bendiciones.

" EL AMOR DE LA LLAMA VIOLETA BENDICE A TÚ SER INTERNO, YO SOY"

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el octubre 31, 2012 a las 7:55am

bendiciones que gran aporte.

Comentario de KAREN el octubre 29, 2012 a las 7:12pm

Maríaa Inés.

Gracias por tús comentarios.

"LA LUZ DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA TE GUIE SIEMPRE" "YO SOY".

Comentario de Maríaa Inés Caffarena el octubre 28, 2012 a las 3:54pm
Gracias por proprcionarnos este valioso material.Namasté

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio