MENSAJE DE METATRÓN. DEBES PERMITIRTE SER TÚ EN TODO MOMENTO

6011503053?profile=original

 

Mis queridos amigos, soy Metatrón, Señor de la Luz, que tiene el corazón para guiarlos y conducirlos a todos con mi poder… quienes tienen el corazón para decirles cuánto eres amado, quién está ansioso por decirte que trata de estar presente en ti mismo, en el momento, en la Conciencia. Te entregas a muchos pensamientos que no te permiten ser completamente tú, que alguna vez te inculcaron lo que tienes que expresar y sentir.

 

Permítete estar en todo momento en alegría, en el presente, en tu centro, sin buscar la razón por la que todavía vives. Deja ir todo…

 

Permítete ser tú mismo en todo momento. Tú eres un Poder y ese Poder puede servirte si te permites estar en la Conciencia permanentemente, con alegría, sintiendo lo que te estamos infundiendo, lo que tu propio movimiento en “La Fuente” te brinda. Las cosas se te facilitarán y serás más feliz hasta que alcances el nivel de conciencia para vivir de forma permanente.

No podrás emitir ningún pensamiento que no se corrobore con el Poder de la Luz

 

 

Hay seres que no entienden lo que significa. No entienden que la Presencia es el verdadero Poder de lo que son, y quieren seguir viviendo como lo que alguna vez fueron en lo humano, en sus pensamientos truncados, en su forma truncada de ser, en sus imaginaciones, es por eso que todo está todavía en remolinos donde nada se siente de acuerdo a lo que nosotros mismos podemos respirar ahora, de acuerdo con lo que nosotros mismos ahora podemos guiarte.

 

Esta humanidad sentirá cada vez más todo lo que sucede, todo lo que afecta su psique, su condición y especialmente todo lo que esta tierra ahora expresa, en las evacuaciones de energías que deben ser transmutadas. Esto tiene un impacto directo en cada Ser, en todo lo que sucede en la Tierra, porque hay corrientes cosmo-telúricas que están experimentando grandes flujos de energía que son necesarios.

 

Lo que te estoy diciendo no es para asustarte, sino para hacerte consciente de que eres capaz de elevarte en la conciencia, de sentir lo que está sucediendo en ti, lo que eres capaz de vivir ahora, y eso te llevará a vivir otra realidad de una vida diferente, en una vida en la que nada te afectará, en la que emitirás exactamente lo que eres capaz de hacer, de expresar, el Amor de Ti mismo y de todos los Seres.

.

Vive una vida diferente, se tu mismo

 .

 

Tomen conciencia de dejar ir, todo es cuestión de “ser” en el momento, es cuestión de sentirte enamorado, enamorado del momento, enamorado en tu corazón, en Amor sin pronunciar nada que no sea para ti. Serán guiados, para que sientan todo lo que les corresponde, lo que puedan vivir, todo lo que puedan aceptar en el gran movimiento de Luz total que eres.

 

El hecho de dejarse llevar, de ser uno mismo, de estar constantemente en tu centro, realmente te permitirá sentir lo que te estamos infundiendo para que tu vida esté de acuerdo con lo que aspiras a vivir, sin seguir un ritmo, un modelo y un sistema que no te sirva. Mis amigos, nos expresaremos cada vez más, para que comprendan lo que no se permiten vivir por miedo a dejar ir al humano, dejar ir su forma de ser, de pensar, su forma directiva en todo.

 

Te hacen vivir cosas que no quieres vivir, pero en las cuales te sumerges tanto, que eres absorbido sin siquiera darte cuenta. Comprende que en tu centro encontrará paz, armonía y alegría. Sean mis amigos, plenamente conscientes de lo que está pasando en ustedes sin rechazarlo, sin tenerle miedo, sin creer que sean diferentes, incluso si lo son de todos modos. Y es así.

 

Soy lo que soy, Metatrón, Señor de la Luz al servicio de esta Humanidad y en la alegría de guiar a aquellos que en el fondo tienen ahora que vivir lo que son en realidad.

 

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento , redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL