Mensaje de Gaia: Eres una de las criaturas más poderosas

Ver las imágenes de origen

.

Somos el Colectivo del Dragón, venimos de todas partes en el tiempo a través de vastas distancias en el espacio, para presenciar el renacimiento de tu mundo que ha estado muy oscuro durante mucho tiempo. 

.

Es tu renacimiento, es hora de que tus alas se desplieguen a la humanidad. Las energías son favorables allí. Los seres reunidos desde lejos ofrecen su apoyo a este despertar. Te alentamos, humano, pero debes darte cuenta de que ¡tú! eres lo suficientemente poderosos para hacerlo. 

.

El cuerpo físico está cansado, pero eres mucho más que esa frágil forma humana. ¡Eres una criatura poderosa! Algunos tienen sangre de dragón y muchos tienen aspectos en nuestro reino. Es verdad eres multidimensional. Tú que te sientes atraído por nuestras energías, probablemente seas parte de nosotros en este reino de los dragones.

.

Algunos de nosotros hemos caído en la oscuridad por experimentar con el poder, la lujuria, la codicia, tal como los humanos. Nosotros también fuimos infiltrados por la oscuridad, pero nos elevamos por encima de ella.

.

Hoy hemos ascendido, nos hemos convertido en nuestros aspectos superiores y estamos codificados con la frecuencia de la luz amorosa crística. Porque el amor es el poder supremo, amar sin límites es la máxima libertad, alegría, expansión. Es el poder real. 

.

Recuerda que eres una criatura poderosa

La otra fachada de poder sobre los demás es desgarradora, no levanta el corazón. Somos el señor del tiempo ascendente, el Colectivo del Dragón Cometa Cazador, que mira a nuestros amigos humanos a través de los ojos de la Fuente Amor. Ahora respiramos nuestro fuego de amor sobre ti, humano, activando tus chakras, y fomentando tu expansión y rotación. 

.

Permanece anclado en la Nueva Tierra, porque te apoyará y te llevará a través del vórtice del canal de nacimiento, a la gloriosa luz 5D de la Nueva Tierra.  La luz y amor crístico, esas son tus codificaciones, tu hoja de ruta hacia el nuevo mundo, que está en ti.

.

Con todas las energías caóticas que giran, se requiere un mensaje de enraizamiento, esperanza, propósito y sabiduría. Niño humano, ya lo tienes, está en ti. Por lo tanto, como una bendición, soplamos nuestro fuego sobre ti ahora. Siente que se levanta. Siente tu kundalini: ¡Tu fuego interno de dragón se ilumina con pasión, propósito, con los códigos de Crisma recordándote quién eres! ¡Iluminado! Sé un fuego y sé que ya está allí. 

.

Ya eres todo eso. Muchos llorarán con esto porque hay mucho que liberar, revelar y quemar en el amor. No dudes en pedirnos que los quememos con fuego. Nos gusta trabajar en asociación con Saint-Germain. Nuestro fuego de dragón puede ser cualquier rayo. Últimamente, quemamos con la llama violeta porque hay mucho por transmutar.

.

Crecer esta llama Nutre la luz. Aliméntate con rituales sagrados de purificación, descanso, alegría y risa. Al hacerlo, encontrarás tu curación y objetivo. Conviértete en el líder que ya eres, porque el pasado, el futuro y el presente, está sucediendo simultáneamente. 

.

Acércate a tu futuro yo ascendente, pide ayuda y sabiduría. ¡Está dentro de ti!

.

¿Has sentido nuestro amor y bendición de elevación? Esperamos que sí. Guarda este mensaje y vuelve a leerlo cuando lo desees. Porque siempre estamos aquí para ti.

.

Somos el Colectivo del Dragón de los Maestros Ascendidos, estamos aquí para guiar, ayudar, observar y prestar amor con nuestro fuego. Te invitamos a unirte a nosotros. Tienes guardias de dragón guiándote, así que puedes llamarnos. Sería un gran placer servir a Gaia en tu ascenso. 

.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

.

 https://messagescelestes.ca/vous-etes-des-creatures-puissantes/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL