Mensaje amado Arcángel Gabriel

 

Amados, 

Tengamos una charla sobre la cualidad 
del amor conocida como la opulencia. Opulencia es el cultivo constante de un sentimiento - que un individuo  posee todo t tipo de riquezas que pueden otorgarse a otros y aquellos que pueden otorgarla generosamente porque por esta misma acción abren el camino para que fluyan aún mayores suministros a su interior. Ellos entienden que la verdadera riqueza está en identificarse con el espíritu de opulencia, que deben ser opulentos en sus pensamientos, actitudes y hábitos. En todo el universo, la vida consiste en última instancia en  circulación ya sea en el cuerpo físico de un individuo o dentro de los diferentes sistemas en operación en el planeta o en todo el sistema solar. Circulación significa un continuo que fluye alrededor y el espíritu de la opulencia y de la generosidad opera dentro de esta ley universal de toda vida. Cada individuo debe considerarse a sí mismo como centro de distribución y como mejor cumplan con su función de centros de este tipo, mayor será el flujo de entrada correspondiente. Uno puede definir el centro de circulación como un punto en el que la fuerza de flujo de entrada se llama fuerza centrípeta y la fuerza de flujo de salida se llama fuerza centrífuga. De acuerdo con esta teoría en física, se puede visualizar el camino de dar y recibir. Cada individuo recibe orientación constante, aunque la mayoría de las personas no son conscientes de esto. Cuando ignoran sus sentimientos viscerales, rechazan el impulso de su alma. La orientación a menudo viene en la forma de intuición y cuando un individuo la honra, fluyen con la corriente de la vida.

Un flujo pleno y libre se puede obtener sólo manteniendo la mente abierta. Como se da, se recibe. Si la riqueza de uno en el momento actual no es abundante en el plano material, deben tener fe y darse cuenta de que hay otros tipos de riqueza aún más valiosas en los planos espirituales e intelectuales, que ellos pueden dar. Partiendo desde este punto y practicando el espíritu de opulencia, aunque el saldo en el banco de uno pueda ser nulo permitirá a la ley universal de la atracción comenzar a afirmarse. Un individuo no sólo comenzará a experimentar un flujo de entrada en los planos espirituales e intelectuales, sino que se extenderá al plano material también, porque aquello en lo que ellos creen, es el sentimiento generoso - que es el reconocimiento intuitivo de la gran ley de la circulación. Se requiere un dejar ir y mantener un enfoque positivo en donde desean estar. La opulencia exitosa ocurre cuando la vibración de las personas resuena con la vibración de los resultados que desean, y todo en lo que se enfocan y dan su atención, se manifestará. La energía fluye donde va la atención. 

Cuando uno se ha dado cuenta del espíritu de opulencia no ayuda  atraer hacia si los bienes materiales, así como tampoco una mayor riqueza que no es medible por una norma de dinero, pero se co-ordena con sus otras formas más interiores de la riqueza a fin de que sea el instrumento material de allanar el camino para su expresión más perfecta. Con la comprensión de la relación que lleva a la riqueza espiritual e intelectual, la riqueza material se convierte en uno con ellos. El individuo no piensa en lo mucho que va a obtener, sino de cómo lo va a hacer con su opulencia. Con esta actitud, la abundancia fluirá con una generosa profusión en la espontaneidad y la rectitud de dirección. Cuando una persona da libremente de lo que tiene con el conocimiento de que está estableciendo el derecho de circulación para trabajar, esta ley la lleva a una mayor entrada de cada tipo de bien, y lo hacen no por privarse de cualquier ampliación de su vida propia que le apetezca, pero al constatar que cada expansión hace que sea el instrumento más poderoso para ampliar la vida de los demás. 

La cualidad del amor conocida como opulencia significa una abundancia de amor que fluye libremente, felicidad,  alegría, éxito, prosperidad,  vitalidad, generosidad, risa y todas las cosas positivas de la vida. La opulencia es acerca  de fluir a lo largo de la vida, aprovechando las 
corrientes, y disfrutando delviaje. Hay un sentido de satisfacción interior y plenitud. Por lo que cada individuo  realmente empoderado viviendo en el flujo de la abundancia tiene que comprender la vibración energética de 'dar y recibir. Cuanto más se permitan recibir, mejor se sienten en su interior. Cuando se sienten plenos y contentoen su interior., serán realmente capaces de amar a los demás. Cuando se permiten ser nutridos regularmente no anhelan con necesidad. Cuando hay un flujo de amor natural "adentro y afuera"  cuidado y nutrición en sus vidas, la  gente se siente equilibrada y abundante en todos los sentidos. 

Sin embargo, por mucho que una persona pueda querer la opulencia, el universo no se la traerá hasta que demuestren que están listas para recibir y aceptar con gracia. Si quieren más amigos en sus vidas, tienen que ser amable con los demás. Si quieren más felicidad en sus vidas, tienen que expresar y vivir la felicidad. Esto hará que se sientan más felices y arrastrará el flujo de la felicidad hacia ellas. Si quieren más cuidado y nutrición en sus vidas, tienen que enviar la energía adecuada, y la gente alrededor de ustedes  los nutrirán automáticamente. Las cosas materiales les fluirán, cuando tengan una conciencia opulenta, cuando su vibración personal o colectiva resuene con la vibración de los resultados opulentos, sus creencias crean una energía que vibra con el resultado deseado y se manifiesta en forma física. Tienen que hablar con claridad al universo sobre sus deseos, necesidades y deseos con persistencia. Pensamientos e intenciones claras arrastran desde el universo aquello que es requerido por la gente en sus vidas. Teniendo claro lo que quieren y luego teniendo la fe necesaria en sí mismos y trabajando firmemente hacia esa visión traerá esa forma de opulencia a ustedes.
 
Como me despido, mi deseo es que la opulencia del Creador viva dentro de sus corazones. 

YO SOY el Arcángel Gabriel

5890331489?profile=original


© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia 

Traducido por: Andelei
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos. 

www.therainbowscribe.com 

www.movingintoluminosity.com 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.