Este sencillo ejercicio regula nuestro metabolismo y la energía del corazón; mejora el trabajo de los intestinos, hígado, estómago y páncreas; regula la presión arterial y calma la mente.
1 Estando de pie en un lugar ventilado, concentre su atención en el centro de la planta de los pies y espere un minuto; eso hará descender la energía
2 Luego, empiece a relajar los ojos cerrándolos; después de un minuto relaje las orejas, luego pase a relajar la boca y la mandíbula por otro minuto más, genere saliva moviendo su lengua y pásela, relaje sus hombros y todo el cuerpo. Recuerde: en estado de relajación, la mente ordena y la energía obedece
3 Ahora, concéntrese en su ombligo colocando las dos palmas de las manos como lo muestra la imagen. Los hombres giren sus manos alrededor de su ombligo 24 veces de derecha a izquierda y las mujeres de izquierda a derecha con una ligera presión SONRIENDO y pasando saliva.
* Practicarlo tres veces por día. En pocos días verá los resultados
Maestro: César Ramírez T.
Comentarios
Querida Judith. Solamente crea saliba en tu boca y la tragas. Un abrazo y mi cariño. Maya
INFINITAS GRACIAS. POR ESTA INFORMACION. NAMASTE.
muy interesante.mil gracias.
No se si estoy en el foro, pero he preguntado como es lo de pasar saliva??? pasando saliva??? que movimientos se hacen con la lengua??
hoy mismo lo empezaré a hacer.
Mil grácias.
Gracias lo hare
Muchas gracias Maya,lo probaremos,bendiciones
Muy interesante.Besos y abrazos.
pasando saliva ? es haciendo saliva y tragandola