Me presento

Buenas a todos, soy nuevo en este lugar y lo cierto es que llevaba tiempo buscando un foro o web que me pareciera adecuado.

Hay muchos lugares en internet, pero no encontre ninguno del el que quisiera formar parte hasta ahora, espero integrarme bien y poder aprender y compartir mis conocimientos y experiencias con los demás.

Yo no soy religioso ni místico más bien metafísico. Y bastante racional, yo siempre digo que la magia y la ciencia son lo mismo solo que expresado de distinta manera. Y que no hay nada que la ciencia no pueda explicar, simplemente hay muchas cosas que aún no hemos descubierto como son.

Yo soy canal, medium dicen algunos y algo más. He conocido a algunos canales pero ninguno como yo. No digo que yo sea mejor o peor que el resto, como dice mi mentor, soy divergente.

Me consideran divergente porque estoy completamente unido a mis maestros de forma sentimental, mental y física (esto asusta a algunas personas porque lo llaman posesión) Yo soy un canal consciente y más que eso, porque nunca mis mentores hablan a través de mi sin mi permiso y sin que yo intuya lo que quieren expresar.

Esto no siempre ha sido así, en mi aprendizaje pase muchas fases y más de una vez me dieron lecciones bastante humillantes para que aprendiera a no ceder jamás el control de mi cuerpo u obedeciera ciegamente lo que me decían. Si algo he aprendido es que las lecciones más importantes rara vez han sido dulces, más bien amargas.

Lo explico así porque durante años me tope con gente que solo hablaba de luz , amor, bondad, felicidad y sin querer parecer cínico siempre me pareció un tanto hipócrita o vacío. Es muy fácil decirle a la gente se feliz, vive el momento, siempre en el ahora, todo es felicidad y amor.

Pues no, yo he tenido una vida muy dura. Con mucha tristeza y muchos problemas y las cosas las he aprendido a base de palos y también de amor pero nada es blanco o negro.

Si mi experiencia puede servirle a alguien aquí de ayuda estaré encantado de asesorarle o de contarle mi experiencia para lo que he aprendido sobre canalización, vidas pasadas, meditación y otros planos como el astral y el éterico a los que he tenido acceso conscientemente aunque monitorizado (como todos en realidad) a través de sueños lucidos.

Releyendo me doy cuenta de que lo he pintado todo muy negro, lo cierto es que he contado más lo malo que lo bueno, estar unido a un un guía, ángel, maestro o ser superior es lo mejor que me ha pasado nunca. El amor incondicional es muy difícil de lograr, el sentir a otro ser humano de una manera tan completa e intima es algo maravilloso. El saber que nunca más vas a estar solo. Y que hay personas que te quieren tanto que cuando encarnas se quedan a tu lado cuidándote y amándote durante años en la tristeza de saber que no les reconoces ni les recuerdas. 

Cuando un encarnado se une a un mentor ya se conocen de antes y tienen vínculos sentimentales muy fuertes, normalmente ya está muy avanzado  espiritualmente y antes de venir aquí se preparó para la unión sentimental en el plano mundano ( es así como llaman a la encarnación) y es algo que ocurre cuando la persona encarnada está lista para la unión. 

Asi pues si sentís una presencia en vosotros, alguien que esta cerca y os ama, tened por seguro que es vuestro guía y que el momento de vuestra unión con el se aproxima.

Para terminar espero haber podido ayudar a alguien a disipar sus dudas sobre estos temas. 

Gracias.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL