5890960675?profile=original

 

ME LLAMO DALILA

Una novela para despertar los valores

  que a través de las vivencias cotidianas, hemos perdido

.

Autor: Yider Elder Araque Cerón

Co-Autor: maya333god

.

Esta novela la hemos escrito con mucho amor para ustedes.

Es un regalo más para la humanidad.

Es el trabajo de un año.

.

Difusión Gratuita

Es el primer libro que escribimos y esperamos que lo disfruten.

-

DESCARGA DIRECTA

LIBRO%20ME%20LLAMO%20DALILA.%201%20abril%202015.pdf

https://youtu.be/lfP2vZPNQ7o

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Yider, Maya, mil gracias por este regalito, es hermoso, de un caudal inimaginable de Amor, Vida,  Verdad.  Todo el éxito.  Bendiciones y un abrazo para los dos con mucho amor!!!

  • Gracias por este hermoso regalo. Felicitaciones y bendiciones

  • Mil gracias Yider.- Que Dios Te Bendiga.- Preciosa Obra.-5903705667?profile=original

  • Infinitas gracias seres de luz, estoy impresionado de tanto amor por varios lados, mi madre espiritual dio en esta obra el todo por el todo, confío en mi para este mega proyecto de luz, trabajamos juntos intercambiamos conocimientos, alegrías, ubicaciones de redacción ya que es una historia de la vida real. wuoo!, me emocioné cuando vi el proyecto de luz divina. verdaderamente estoy feliz de compartir nuestra luz. Infinitas bendiciones seres de luz. Gracias Maya por ser mi maestra y guía bendiciones a tu alma. Yider  

  • Mis amores, muchas gracias por leernos y sus buenos deseos.

    5890478477?profile=original

  • Querido Ricardo, muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos. Esperamos que esta novela de valores pueda ser útil a muchas personas.

    Yider es un gran Ser, con mucho talento y amor para entregar a la humanidad. Ha sido un placer trabajar con él en esta obra, ya que puso mucho interés, amor y empeño.

    Decimos que somos madre e hijo espirituales.

    Un gran abrazo y profunda gratitud. Maya

  • Yider y Maya,gracias ya tengo el libro y se ve q esta Buenisimo mil felicitaciones y todo mi cariño y agradecimiento a ustedes dos y todos los que comparten todo y con tanto amor.
  • muchas gracias por compartir

  • Tan hermosos ustedes, muchas gracias!!!

  • Querida Maya: Nunca me canso de agradecerte todos los materiales que compartes a través de este bello portal, te sigo en youtube donde expones tus meditaciones, y por supuesto en este portal, es increíble que sin conocernos físicamente tengamos esa unión que provoca el amor incondicional de nuestro Padre, solo conozco tu imágen y tu voz pero algú día tendré el gusto de abrazarte y saber que eres de carne y hueso; le decía a Yider que le había comentado a nuestra Maestra Iris que solo de ver el video promocional fue suficiente para emocionarme y engancharme a leer su bella obra; felicidades a ambos y reciban abrazos luminosos y miles de bendiciones, se me pasaba decirte que la unión de dos grandes seres que aman a la humanidad, que saben como comunicarse con sus hermanos y semejantes y que tienen la capacidad de escribir es garantía que el producto de ambos (hijo de papel), es una garantía que tendrá muchos seguidores y con mucho éxito.

    Ricardo.

This reply was deleted.