5889652877?profile=original

ENVIADO POR CARMEN

.

Aquí llega    la Primera Luna Nueva en Cáncer, con Júpiter en Cáncer desde hace unos 11    años. Desde Julio 2002 exactamente. ¡Y qué momentazo!

.

Tanto    Júpiter como el Sol y la Luna conectan con la famosa cuadratura    Urano-Plutón, formando así una T-cuadrante. Y, por supuesto, la gente está    una vez más en las calles en Egipto, en Brasil, pidiendo que se cumplan las    promesas que los políticos "democráticamente elegidos" hicieron,    o el cambio de gobierno. A nivel    individual

estaremos pidiendo que se nos rinda cuenta de cosas que tenemos    pendientes.

 

.

 

Una vez    más, insistimos en que este momento en nuestra evolución los cambios no se    han terminado y que lo que se pedía era una verdadera transformación, y no    simplemente un cambio de nombre en el gobierno.

.

Júpiter    no ha llegado exactamente a conectar con Urano-Plutón aún para esta Luna,    eso ocurrirá en Agosto. El 7 y el 8 Jupiter opondrá Plutón y el 20 y 21    formará una cuadratura exacta a Urano. No debemos olvidar que Plutón es la    Sombra Colectiva de nuestro tiempo; y Júpiter, la Luz, los ideales más    elevados. ¿Qué necesita ser traído a la Luz y rescatado de las sombras, en    tu vida, para poder evolucionar y finalmente decir adiós a patrones que te    condenan y te encadenan? Esto, por supuesto, se aplica a nosotros    individuos y también a lo colectivo.

.

Estos no    son momentos fáciles para nadie, pues hay quienes insisten en que todo siga    igual, y eso ya no es posible. Justo, para cuando la Luna Nueva llega a su    pico, el Sol y la Luna se juntan con un Mercurio retrógrado, también en    Cáncer, y esto hará que temas de papeles, contratos, las comunicaciones    tengan que revisarse o volver a firmarse.

.

Saturno    se estaciona directo; es decir, llega a su punto más lento, antes de    iniciar su marcha hacia adelante una vez más desde los 5º de Escorpio,    justo el 8. Será más tarde, el 17, que Júpiter formará por primera vez en    nuestras vidas un extraordinario Gran Trígono en el elemento Agua, a    Saturno en Escorpio y a Neptuno en Piscis.

.

La    tentación de pensar en la fácil solución de muchos temas emocionales es grande,    pero no debemos olvidar que Saturno representa las obligaciones y los    límites y, en su tránsito por Escorpio, nos está obligando a mirar profundamente cuál es nuestra    responsabilidad en lo que nos pasa. El papel de víctima, apoyado por    Neptuno en Piscis, se encuentra con la mirada implacable de Saturno y el    idealismo extremo de Júpiter.

.

Todo    aquello que nos irrita, debemos trabajarlo y preguntarnos por qué seguimos    pegados a aquello que nos provoca, que nos desafía, que nos confronta con    la parte menos atractiva de nosotros mismos. Saturno nos recuerda que no    hay forma de no hacer lo correcto. La    consciencia colectiva es inmensamente más poderosa que muestra mente    individual.

.

Conectamos    con el "alma tribal" al que pertenecemos, nos guste o no, y el    alma tribal, como dice Daan van Kampenhout, tiene sus leyes estrictas y sus    expectativas de cada individuo que la forma. Lo que el alma tribal piense    que está mal, cada individuo que la forma, también sabe que está mal, esté    de acuerdo con ello o no. Es adecuado hablar del alma tribal, cuando    hablamos de una Luna Nueva en Cáncer,    ya que es este primer signo de agua    que nos conecta con el concepto de Tribu. Cáncer siempre parece estar    buscando una tribu a quien pertenecer, un lugar al cual llamar    "hogar". Si bien el concepto de tribu en sí mismo se relaciona    más con Acuario, el pertenecer o no a ella es un tema Cáncer, ya que este    signo busca ese lugar donde sentir que pertenece.

.

Usa las energías de este extraordinario    aspecto para meditar y finalizar temas que tengas pendientes que ya no te    dejan crecer. Es    indispensable decir adiós a viejos moldes para encontrar nuevos caminos.    Estos son momentos de grandes ideas y con la posibilidad de realizarlas.    Cáncer, Piscis y Escorpio son los grandes beneficiarios de esta Luna, pero    también en menor escala, Virgo y Tauro. Pero eso sí, con Saturno, no son    momentos para irse de fiesta, sino para    trabajar duro. Un gran sentimiento de logros es lo que nos espera, si    estamos preparados a hacer el trabajo. Escucha los susurros de tu alma.

 .

 

Bendiciones , Carmen

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.