Llegando a la Súper Luna Nueva y Eclipse Solar Total en Piscis, 8 y 9 de marzo.
El martes 8 se hará la 1a Súper Luna Nueva del año juntamente al 1er Eclipse al día siguiente, de 4 que va a haber este año, a los 18° 57’ en el signo de Piscis.
Marzo es un mes energéticamente muy poderoso, donde todos estos movimientos planetarios y astronómicos tienen una connotación kármica pues generan Grandes cambios en lo personal, social y planetario.
Si algunos habrán sentido que la vida se ha tornado un continuo desafío en estos últimos años, ya que nos han confrontado con nuestra propia sombra, nuevamente el Cosmos nos da un empujón hacia nuestra evolución como seres humanos. Tanto la Luna Nueva como los eclipses nos dan la oportunidad de un nuevo comienzo; y al estar en el signo de Piscis nos enseñan a dejar ir y a soltar lo que ya no nos sirve y a entregarlo a la Divinidad.
Esta Lunación junto al eclipse reactivan y potencian la T cuadrada, que en su vértice se encuentra Saturno haciendo un doble aspecto de desafío al Sol y a la Luna y Kirón en Piscis y a Júpiter en Virgo junto al eje nodal.
.
Algunos podrán sentir que la realidad se acelera, y las causas y sus efectos se manifiestan más rápido que antes y Saturno también llamado el Sr. del Karma, nos saca las vendas de la ilusión, nos enfrenta a nuestras decisiones, acciones y a sus resultados para reconsiderarlos. Los proyectos pueden estar momentáneamente postergados ya que algo en nuestro interior (memorias) nos impide concretarlos. Saturno nos enseña que donde hay un problema hay una lección que aprender, enfrentar y a resolver, y junto Marte que ingresó en Sagitario nos piden accionar.
.
Por otro lado Neptuno desde Piscis nos trae a la superficie nuestros miedos y ganas de escapar de la realidad y de no enfrentarla; el peligro es quedarnos en la victimización y en la queja dando vueltas en un laberinto mental y emocional sin encontrar la salida. Este es uno de los dilemas a resolver dependiendo del polo que nos identificamos.
.
Kirón desde Piscis nos hace hurgar donde están nuestras heridas y en tomar consciencia en cómo herimos a los demás. Y Júpiter desde Virgo nos da la sabiduría para ver las diferencias.
.
Los signos que más van a sentir estas energías son Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario, los que tengan el ascendente y panetas personales en estos signos sobre todo a los 18°.
.
Las estaciones de eclipses y lunaciones que tendremos durante este año nos dan la oportunidad de un Gran crecimiento Espiritual, por ello es importante ser flexibles, estar abiertos al cambio y soltar las creencias y hábitos que nos postergan y esclavizan ya sea en las relaciones familiares, laborales y sociales.
.
Son momentos ideales para reflexionar, meditar y hacer trabajos de sanación y liberación; para así poder contactarnos con nuestra voz interior que proviene desde nuestro corazón que nos guiará e inspirará a transitar estos tiempos de Gran cambio y Evolución Espiritual.
.
FELIZ ECLIPSE Y LUNA NUEVA
XXXOOO
Comentarios