LLEGANDO a la LUNA NUEVA en SAGITARIO. Claudia Wainstein

5891369060?profile=original


LLEGANDO a la LUNA NUEVA en SAGITARIO

LA LUNA NUEVA en SAGITARIO 29 de NOVIEMBRE a las 9 hs. 18 min para Bs. As. ARGENTINA.

.

Después de bucear por las aguas profundas y potentes del mes de Escorpio donde el Cosmos nos guio a realizar sanaciones y limpiezas de nuestras emociones y de nuestro inconsciente llegamos ahora a recibir las brillantes y expansivas energías de la Luna Nueva en Sagitario donde el Sol y la Luna se fusionan nuevamente a los 7°.

.

De las tumultuosas y a veces pantanosas aguas ha surgido la sutil y bella Flor de Loto que brilla en la oscuridad..., y mañana se transformará en un hermoso Pegazus que remonta vuelo en las alturas... Ya libre...

.

Así es Sagitario a veces impulsivo, impetuoso, fogoso de tanto entusiasmo de correr sin parar en pos de sus metas, es el Centauro que apunta con su flecha aquel sueño querido y va en pos de ellos...

.

Esta Luna Nueva nos conecta con el disfrute, para poder relajarnos por haber estado tan exigidos, nos habla que sin alegría, fe y agradecimiento las metas se traban, se dificultan y se diluyen. Que la vida es un viaje... Eterna un en espiral ascendente...

.

Sagitario profundamente va en busca de la verdad apuntando sus flechas a nuevos objetivos, pero al ser Luna y Nueva nos conecta con nuestra parte más inconsciente e instintiva. Aquí nos ponen a reflexionar sobre la verdad, cual es la nuestra y las de los otros, y al estar Júpiter (su regente) en Libra nos guían a dar una nueva mirada a nuestras relaciones. El peligro de Sagitario es armar catedrales de verdades rígidas que como nos viene enseñando Saturno, en este signo, con la menor brisa se quiebran y caen... Se caen los anteojos de las ilusiones para enseñarnos a ver una realidad más concreta tanto en nuestros sueños, metas y también en nuestras relaciones.

.

Esta lunación viene acompañada por una T cuadrada entre Saturno (en su vértice) haciendo aspectos de desafío al Nodo Sur junto a Neptuno en Piscis y al Nodo Norte en Virgo, la cual pone un énfasis más y nos guían a discriminar que es fantasía de la realidad, nos muestra nuestros dilemas, de las ideas que tenemos de cómo queremos que sea nuestra realidad de lo que realmente es, nos trae el juego eterno de ilusión y desilusión. Esta T cuadrada junto a la Luna Nueva nos susurra que si nos liberamos de nuestros mandatos culturales y familiares podremos tener una visión más cristalina.

.

Las personas que más van a sentir las energías de esta lunación son los que tiene el Sol, ascendente o algún planeta entre los 1° a 15 grados de los signos mutables: Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo.

.

El 1° de diciembre Kirón en Piscis se estacionará directo haciendo un aspecto de desafío a Saturno en Sagitario que nos estará acompañando también parte del 2017, es una buena etapa para sanar nuestros niñ@s interiores y nuestras cadenas ancestrales.

.

La Diosa Venus sigue fusionada a Plutón en el ascético signo de Capricornio formando parte también de una T cuadrada a Urano y Eris en Aries y a Júpiter en Libra, lo cual agrega más fuego a nuestras relaciones. Nos trae un proceso profundo de desprendimiento, a poder soltar el control, los miedos y todo aquello nos todavía nos intoxica y nos habla que llegó el momento de decidir qué es lo que vale la pena guardar y que soltar en nuestras vidas.

.

Van a sentir más potentes estos movimientos las personas de los signos cardinales (Capricornio, Cáncer, Aries y Libra) que tengan planetas o ascendente entre los 10 a los 20°.

.

Marte desde Acuario haciendo un aspecto fluido a Júpiter acentúa la necesidad de disfrutar que nos trae esta chispeante Luna Nueva y nos empuja a salir en busca de nuevos horizontes.

.

Disfrutemos las brillantes y expansivas energías que nos regala esta Luna Nueva en Sagitario y así poner las semillas de nuevos sueños con Fe, alegría y agradecimiento.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

https://www.facebook.com/notes/claudia-in%C3%A9s-wainstein/llegando-a-la-luna-nueva-en-sagitario

.

DESCARGAR AUDIO EN IVOOX

INVOCACION LLAMA VIOLETA POR LA PAZ EN LA TIERRA

http://mx.ivoox.com/es/invocacion-llama-violeta-paz-la-audios-mp3_r...

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL