Pensar es la función que la naturaleza nos ha entregado. La mente nos hace humanos, es el poder más grande que tenemos. El estado de nuestros pensamientos determina nuestra vida y la vida cambia cuando cambian nuestros pensamientos. No es necesario saber que la mente es un poder, de todas maneras funciona, ya sea para bien o para mal. Si la vida que vives no te gusta, cambia tu forma de pensar.
.
La energía sigue al pensamiento. Revisa tus creencias, tus ideas. Si sales a buscar trabajo pensando que no lo vas a conseguir, y dices: No consigo trabajo, haces un decreto, la vida te complace y no lo consigues porque la palabra tiene el poder de hacer que el pensamiento se manifieste. ¿Buena suerte? No; es pensamiento positivo. Porque el pensamiento positivo atrae lo que piensas y cuando le añades el poder de la palabra y lo acompañas con el sentimiento, le das el ejecútese.
.
La palabra positiva
Con la palabra creas los ambientes en donde habitas y habitan los tuyos. Por no reconocer este poder muchos arrojan palabras a diestra y siniestra como fósforos encendidos provocando incendios en el hogar, en el trabajo, entre los amigos. ¡Cuántas tragedias, rupturas, crisis provocadas por palabras negativas dichas en el momento inapropiado! Vigila tus pensamientos, escucha tu palabra. La palabra positiva te retroalimenta y hace que te reconozcas. Un pensamiento en bien de los demás se convierte en una fuerza de luz que te guía por la vida.
.
Nunca maldigas porque la energía negativa que generas llena tu ambiente de códigos energéticos negativos que atraen a tu vida y circunstancias desgracias, tragedias, y sí; mala suerte. Bendice, porque la bendición une lo bendecido con las esferas superiores de la conciencia y atraes a tu vida todo lo bello, lo bueno y lo verdadero.
.
Somos responsables por nuestros pensamientos
Los pensamientos son como rayos que parten del pensador y van a otras zonas e influyen en otras personas. Somos responsables por el bien o por el mal que ocasionan.
Todos los días observa el estado de tus pensamientos y tus sentimientos. No salgas a la calle sin antes revisarte. Aparta los pensamientos negativos, atrae los pensamientos positivos, piensa en hacer el bien y da gracias por la vida. ¡Si quieres cambiar el mundo que tienes, piensa el mundo que quieres!
.
Comentarios
me encanta,el artículo,es sembrar nuestro día a día de cosas buenas,gracias.
Gracias totales dulce Maya, es tal cual lo que pienso y cada día lo aplico más y más...y también aplico lo que dice Jeanneth... hay que filtrar lo más posible lo que oímos en los medios, o en el cotilleo de la gente...está en nuestra manos...elegir lo que decimos y escuchamos, sólo es cuestión de hacerse cada día más conciente de ello...
Bendiciones de luz para todos, Eugenia.
Gracias, muchas gracias por recordarme, que siempre debo estar en control de lo que pienso, no es facil creeme, requiere de mucha disciplina, yo he encontrado que una manera de controlar mi ambiente y por ende mis pensamientos; es teniendo mucho cuidado con lo que oigo, por ejemplo la television, la radio, inclusive a los familiares y amigos, pero no siempre se puede, y aunque trates de evitarlo, a veces sin querer escuchas y te enteras de cosas que te alteran y automaticamente cambian tus pensamientos, tendriamos que aislarnos, pero eso es casi imposible. Pero igual tenemos que poner toda la energia y esfuerzo posible por tratar siempre de rodearnos de un ambiente,donde reine el amor,armonia, belleza,generosidad en fin un espacio positivo, que de una manera u otra influya en nuestros pensamientos.
Un abrazo fraternal
Jeanneth
Que reflexión tan cierta y apropiada. Muchas gracias querida Maya. Bendiciones por ayudar a otros.
Bellísimo, me viene al pelo ya que tengo un genio de mil diablos, jajajaja!!! Gracias por los mensajes MAYA , besos