Esta flor te revela la sencillez de la vida, su belleza y sabiduría… ¿Sabes una cosa?… Existe una inteligencia universal que la observa en todo momento, y con ello la sostiene y le permite ser en el instante que la aprecias. Ella es el reflejo de la presencia del amor, así como tu ser y el mío.
.
En cada momento de nuestra vida alguien nos piensa, siempre tiene puesta su atención sobre nosotros, por tanto somos su creación y reflejo. Esto resulta ser muy estimulante… imagínate… no importa lo que hagamos, ni como nos encontremos, o lo que tengamos.
.
El amor siempre nos acompaña y se recrea a sí mismo a través de cada uno de nosotros. Desde esta perspectiva se comprende que el amor no necesite nada que demostrar, o que conseguir. El amor es una energía que se recrea desde el aprecio, la aceptación y la integración.
© Ari Shemoth
© Ari Shemoth
Comentarios
Gracias, me llena de felicidad el pensar y saber que estas palabras son ciertas, y que gracias a Dios tengo a personas a quien amo y me aman, gracias por compartir pensamientos tan lindos.