La LUNA NUEVA en LEO - 14 de agosto - 11 hs. 54' - Bs. As. Argentina
por Claudia Inés Wainstein
.
Después de un respiro que nos dio la energía acuariana de la Luna Llena, poco a poco hemos sentido que el medio ambiente se fue poniendo de a poco más intenso, el 26 de julio se abrió el portal del León que junto a la LUNA AZUL, el 31 de julio, concentraron y acumularon la energía para llegar a la apertura del PORTAL del 888 que se realizó ingresando en el cuarto menguante en Tauro y hoy se realiza la Luna Nueva en el signo de Leo a los 21º
.
En esta LUNACIÓN el SOL y la LUNA junto a Venus, se unen para darle un cierre a lo grande como es el signo de LEO y digo a lo grande porque la acompaña también Marte que recién ingresó en este signo, (y estará hasta el 25 de septiembre).
.
Ya veníamos internalizando desde la Luna Llena, que es lo real y auténtico en cada uno de nosotros que nos hace ser únicos y diferentes, y ahora tenemos la oportunidad nuevamente de re descubrirlo dentro nuestro y de expresarlo. Venus que está retrogradando en Leo, hasta el 8 de octubre nos insta nuevamente a seguir sanando nuestras relaciones, las cuales necesitamos renovarlas constantemente.
.
Este encuentro entre el Sol, la Luna y Venus en Leo ponen su acento en el tema del Amor. Leo rige el corazón, el chakra cardíaco, nuestro centro interior de consciencia;
.
Marte sumándose a este trío sube la temperatura emocional y nos sentiremos más pasionales este mes, con lo cual deberemos cuidarnos del exceso de dramatismo.
.
Esta Luna Nueva en Leo forma un potente trígono a Urano lo que nos incentiva y aumenta nuestros deseos de libertad, de liberarnos de los viejos patrones y mandatos ancestrales, familiares y socioculturales para poder expresar lo que es verdaderamente auténtico y único en cada uno de nosotros.
.
Saturno desde sus últimos grados de Escorpio también forma un aspecto blando (trígono) a Marte en Leo, y ellos siguen limpiando nuestro desván del inconsciente mostrándonos todas memorias emocionales que debemos descartar.
.
Recordemos que las Lunas Nuevas son ideales para poner la semilla de nuestros deseos de cambio y esta en particular nos trae la posibilidad de abrir nuevos caminos en como nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás, de sanar nuestras heridas y abrir nuestros corazones, de expresar lo que es auténtico, único y bello en cada uno de nosotros de una forma nueva y creativa.
.
FELIZ LUNA NUEVA EN LEO!!!!
XXXOOO
Comentarios
muy buen dato Maya, muchas gracias siento que lo estoy experimentando, bendiciones,Namasté