5890823462?profile=original
.
"La integración diaria con el Alma es el camino para curar"
(K. Parvathi Kumar)


alt


EL MISTERIO DE LA VIDA
(Enviado por Edgardo Ceol)
.

 Muchos anhelan la medicina mágica que pueda salvar al que agoniza o la pócima secreta que pueda prolongar la vida eternamente.  Pero nada de eso ha sido logrado por la humana ciencia, ni será alcanzado por aquél que no logre el desarrollo espiritual suficiente.   La inmortalidad del cuerpo es el sueño de muchos aprendices de magos, alquimistas y poetas, pero tal vez para el Iniciado en los misterios de la vida es algo más que un enigma, pues la victoria sobre la muerte puede ser realmente alcanzada y es uno de los objetivos del desarrollo evolutivo humano a cumplir, cuando hayamos llegado al final de este ciclo terrestre.
.
    El cuerpo físico responde constantemente a los impactos del mundo Mental, Astral y Vital, y son estas fuerzas las que permanentemente producen transformaciones en él.  Si existiera una armonía completa entre todas estas energías, el vehículo denso permanecería en perfecto estado de salud y solo podría ser abandonado cuando lo deseara la voluntad humana.  Sin embargo, aún estamos lejos de alcanzar tal equilibrio y los cuerpos Astral y Mental están destruyendo los tejidos físicos en tanto que el Etérico trata de reconstruirlos.

.

 Además, nuestro excesivo enfoque de la conciencia en el plano material y la expresión contante de bajas pasiones emociones y sentimientos, hace que se produzca una cristalización rápida de la estructura, con lo cual los órganos se vuelven menos plásticos y más frágiles, produciéndose un envejecimiento y deterioro de la máquina corpórea.

.

 El mal manejo de energías produce bloqueos en los canales vitales de conducción y la represión emocional ocasiona densificaciones quísticas y tumorales. La inconsciencia en el campo de la alimentación produce además un constante estado de intoxicación que contribuye a minar el augusto templo del espíritu.  

.

El sistema vive en un continuo esfuerzo por depurarse consumiendo una gran cantidad de Éter Químico del cuerpo Vital y el abuso de la función sexual demanda trabajo para el Éter de Vida el cual debe ser repuesto.  

.

Esto hace que una gran cantidad de estos dos éteres inferiores hagan parte de la mayoría de los cuerpos etéricos humanos, en detrimento de los ésteres superiores y permitiendo muy poco crecimiento anímico pues la falta o escasez de Éter Luminoso y Reflector incapacitan la correcta expresión del espíritu y la percepción de experiencia desde el plano Físico. del libro  "El Misterio de la Vida:  Antes y después de la muerte"

.

José Vicente Ortiz Zárate

.

Publicado por Buscadores de la Luz

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL