LA ANSIEDAD
.
Es una corriente de electricidad que recorre cada centímetro de tu cuerpo haciendo que te sientas muy intranquila en cualquier situación, la ansiedad es causada por una situación o por problemas emocionales pasados u otras situaciones que nos incomodan.
.
Aquella intranquilidad que nos hace que nosotros nos hagamos daño tanto físicamente como espiritualmente es como una descarga de adrenalina que hace que nuestras sensaciones tomen un mal camino y atenten contra nuestro cuerpo a veces hacemos cosas que parecen inofensivas pero la verdad es como si nutriéramos u alimentáramos la fuerza de aquella ansiedad para que estas lleguen con más fuerza haciendo que pierdas el control haciéndole daño a tu cuerpo.
.
El dolor, las drogas, el alcohol, los trastornos alimenticios, etc. A la larga producen una dañina sensaciones que amenazan con poner en peligro nuestra integridad creando una dependencia en donde el cuerpo te pide más y más porque lo que haces o le metes al cuerpo no lo satisface.
.
Para romper aquel circulo vicioso debemos arrancarlo de la raíz no es fácil pero tampoco difícil con ayuda de papa dios y con fe, amor y esperanza lo podremos lograr. El primer paso a seguir para vencer esto es reconocer que tienes un problema y que necesitas ayuda debemos doblegar ese orgullo de que somos increbrantables y que todo el mundo está en contra nuestra, ya que esto no te deja ver más allá del horizonte ya que solo vez lo que quieres ver es como si estuvieras atrapado en un túnel y solo miras lo que tú quieres mirar y te olvidas de lo que hay a tu alrededor.
.
El otro paso para eliminar la ansiedad es escarbar en tu pasado y enfrentar las cosas con valentía y fe ya que si tú crees con fe dios poco a poco ira curando tu corazón envolviéndote en un infinito amor para que puedas emprender el vuelo hacia su gloria y un día no muy lejano mirar al ayer con amor como una lección de vida.
.
No importa cuántas veces caigas en este proceso no te rindas así la corriente del dolor o las ganas sean muy fuertes ora a nuestro papa dios que él te ayudara y te sostendrá cuando tu desfallezcas en el intento y te levantara cuando caigas ya que dios dijo ayúdate que yo te ayudare eso quiere decir que debemos luchar como verdaderos guerreros y vencer aquella oscuridad que envuelve nuestros cuerpos en esos momentos muy duros.
.
Ya que si luchas con la mano de dios a tu lado y te ayudas y te ejercitas y te renuevas la intensidad de estas ansiedades irán bajando poco a poco hasta que desaparezcan por completo dejando una sensación de paz y amor en tu corazón y entonces valoramos cada vez más alto venciendo los miedos que nos rodean hasta llegar a la gloria de dios.
.
.Facebook. Energías Femeninas
Comentarios