FENG SHUI: "LA PUERTA DE ENTRADA: EL CAMINO DE CHI".

5889650068?profile=original

Uno de los objetivos del FENG SHUI es crear un movimiento del Chi por tu casa, que sea fácil suave y ayude a la prosperidad.

 

Tu PUERTA PRINCIPAL se denomina la "boca del Chi" porque es el camino principal por donde entra el Chi a tu hogar. De esta manera tu puerta de entrada es el lugar por donde ingresan las energias , tanto sean las positivas como las que no son tan favorables.

 

Por lo tanto la puerta principal debe:

 

Verse fácilmente .

 

Debe estar bien iluminada.

 

Mantenerse limpia, cuidada y pintada y no debería haber árboles demasiado grandes frente a ella.

 

El número de tu casa debe verse fácilmente, pues si un invitado no encuentra correctamente la dirección de tu casa , eso significa que el Chi tampoco lo hará.

 

El camino de entrada ideal debe ser ligeramente curvo y un poco más ancho en el extremo que llega a la calle y puede tener a los lados algunas plantas o flores, pero si este camino no existe puedes poner a los lados de tu puerta unas macetas con flores para atraer el Chi a tu casa.

 

Es importante para un buen fluir del Chi que tanto el camino de la calle a tu puerta como la puerta de entrada misma se encuentren libres de obstáculos que puedan impedir la buena circulación del mismo.

 

Asimismo del lado de adentro de la puerta principal es importante tener un espacio acogedor que de la Bienvenida a las oportunidades. 

 

Puedes poner un bonito felpudo, si es en forma de semicírculo mejor, también puedes poner una pequeña mesa del lado derecho de la puerta para apoyar lo que traes de la calle y un perchero para colgar los abrigos, esto te dará una sensación de bienestar al entrar a tu casa. 

 

Sobre la misma pared puedes poner un bonito cuadro o una foto familiar de manera que cuando sales sea la ultima imagen hermosa que veas al salir de tu casa.

 

Si tienes escaleras que empiezan alineadas a la puerta de entrada el Chipodria estar bajando por ella y saliendo rápidamente de tu casa, en ese caso puedescolocar una canasta con flores o una maceta con una planta de hojas redondeadas al pie de las escaleras para atrapar al Chi, otra solución es colgar una esfera de cristal tallada ó facetada entre el pie de la escalera y la puerta.

 

No debemos olvidar que el Feng Shui es armonía y belleza y por eso es importante que mantengas tu puerta de entrada lo más hermosa y cuidada posible.

 

Publicado por EMMAR en ShekinahMerkaba

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.