5889521296?profile=original.

Un hallazgo importante de Washington State University muestra que el ajo es 100 veces más efectivo que dos populares antibióticos en la lucha contra las bacterias que causan la enfermedad comúnmente responsables de intoxicaciones alimentarias.

.

Su trabajo fue publicado recientemente en el  Journal of Antimicrobial Chemotherapy  un seguimiento de las investigaciones anteriores del autor en Applied and Environmental Microbiology , que demostraron de forma concluyente que el concentrado de ajo es eficaz en la inhibición del crecimiento del grupo de bacterias  C. jejuni.

.

El ajo es probablemente alimento más potente de la naturaleza . Es una de las razones que las personas que consumen la dieta mediterránea viven una vida tan larga y saludable. El ajo es también un actor poderoso en el campo de los laboratorios de investigación.

.

“Este trabajo es muy emocionante para mí porque demuestra que este compuesto tiene el potencial de reducir las bacterias causantes de enfermedades en el medio ambiente y en nuestro suministro de alimentos”, dijo Xiaonan Lu, investigador postdoctoral y autor principal del artículo.

.

Uno de hallazgos recientes más interesantes es que el ajo incrementa los niveles generales de antioxidantes del cuerpo. Científicamente conocida como  Allium sativa , el ajo ha sido famoso en la historia por su capacidad para combatir los virus y las bacterias.

.

Louis Pasteur observó en 1858 que las bacterias murieron cuando fueron rociadas con ajo. Desde la Edad Media, el ajo ha sido utilizado para el tratamiento de heridas, siendo el suelo o en rodajas y se aplican directamente a las heridas para impedir la propagación de la infección. Los rusos se refieren a ajo como la penicilina rusa.

.

“Este es el primer paso para desarrollar o pensar en nuevas estrategias de intervención”, saif Konkel Michael, uno de los autores que ha estado investigando Campylobacter jejuni  durante 25 años.

.

“La Campylobacteria es simplemente la causa bacteriana más común de enfermedades transmitidas por alimentos en los Estados Unidos y probablemente del mundo”, dijo Konkel. Alrededor de 2,4 millones de estadounidenses sufren cada año, de acuerdo con los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, con síntomas que incluyen diarrea, calambres, dolor abdominal y fiebre.

.

Las bacterias también son responsables de desencadenar casi un tercio de los casos de una rara enfermedad paralizante conocida como el síndrome de Guillain-Barré.

.

El Disulfuro de dialilo es un compuesto de organosulfurados derivado del ajo y algunas otras especies de plantas del género Allium. El Disulfuro de dialilo se produce durante la descomposición de la alicina, que se libera tras machacar el ajo.

.

Lu y sus colegas examinaron la capacidad de sulfuro de dialilo para matar a la bacteria cuando está protegida por una biopelícula pegajosa que hace que sea 1.000 veces más resistente a los antibióticos que la célula bacteriana en libre flotación.

.

Ellos encontraron que el compuesto puede penetrar fácilmente la biopelícula protectora y matar las células bacterianas mediante la combinación con una enzima que contiene azufre, posteriormente cambia la función de la enzima y cierra de forma efectiva el metabolismo celular.

.

Los investigadores encontraron que el sulfuro de dialilo fue 100 veces más eficaz que la eritromicina y los antibióticos como la ciprofloxacina. Además trabaja en una fracción de tiempo.

.

Dos trabajos previos publicados el año pasado por Lu y sus colegas en WSU Applied and Environmental Microbiology y Química Analítica encontraron que el sulfuro de dialilo y otros compuestos orgánicos de azufre pueden matar de forma efectiva a importantes patógenos transmitidos por los alimentos, tales como Listeria monocytogenes y la Escherichia coli O157: H7.

.

“El sulfuro de dialilo puede ser útil en la reducción de los niveles de la Campylobacterin el medio ambiente y para limpiar equipos industriales de procesado de alimentos, cuando la bacteria se encuentra protegida por una biopelícula en ambos entornos, “dijo Konkel.

.

“El sulfuro de dialilo podría hacer que muchos alimentos sean más seguros para comer”, dijo Barbara Rasco , un co-autor de los tres trabajos recientes y asesor de Lu para su doctorado en ciencia de los alimentos. “Puede ser utilizado para limpiar las superficies de preparación de alimentos y como conservante en alimentos envasados ​​como las ensaladas de patata y pasta, ensaladas de col y carnes frías.”

.

“Esto no sólo se extendería la vida útil, sino que también podría reducir el crecimiento de bacterias potencialmente malas”, dijo.

La sustancia natural también podría tener uso en la introducción artificial de productos químicos dañinos disruptivos, lo cual reduciría las capacidades de la enfermedad.

.

Irónicamente, muchos investigadores piensan que los antibióticos puede ser sólo uno de varios factores que contribuyen a la obstrucción intestinal en niños pequeños.

.

WAKING TIMES

a p o c a l i p t i c u s

 

Traducciòn y correcciòn de la traduccion: Skiper

http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/01/30/demuestran-que-el-a...

maestroviejo.wordpress.com

Fuente:http://descubrelamagia.ning.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.