ENVIADO POR" MIRAR LO QUE NO SE VE"
.
Nada ni nadie nos puede salvar, rescatar o eliminar el dolor que sentimos, excepto nosotros mismos.
.
Una situación límite es el mejor momento para empezar a conocernos, para indagar en nuestra alma y preguntarnos quiénes somos, qué sentido nos reconfortaría darle a nuestra vida, cómo podemos sernos útiles a nosotros y a los demás.
.
La intuición es tan real y eficiente como el razonamiento, pero cuenta con el plus de qué sabe qué necesitamos en cada momento y tiene en cuenta nuestros sentimientos.
.
Surge de nuestra parte divina, no de lo que los demás consideran bien o mal.
.
La intuición está hecha a nuestra medida. ¿Pero cómo sentir esa vocecita a menudo tan débil que apenas se oye? Aprendiendo a relajarnos y meditando. Parando. Apartándonos a ratitos del ruido del mundo, y estando atentos a lo que sucede en nuestro interior. En silencio.
.
La fortaleza aumenta dejando espacio a la intuición.
.
Todos nacemos con este don, solo tenemos que recuperarlo.
.
Merce Catro Puig
autora del libro "Volver a Vivir"
Siempre he aceptado a mi intuición como la parte más sabia de mí. He logrado dirigir su vibración hacia lo que no se ve, hacia aquello que decimos con la mirada, hacia lo que no se dice con palabras.
.
El lenguaje no verbal, el mundo del microcosmos que nos rodea impregna todo lo que tocamos, deseamos o promovemos. Incluso aunque pretendamos “engañar” a una mayoría sobre lo que somos, simulando imágenes de nosotros mismos diferentes a lo que nos constituye, nunca lograríamos equivocar a la intuición.
.
Ella conecta con lo más profundo de cada uno, descubre y se descubre. No hay lugar donde esconderse. Ella lo desvela todo y nos revela todo.
.
No hacen falta los elogios, ni las críticas, ni las disculpas, ni las justificaciones. Solamente mirar a los ojos y ver en su fondo la verdad con la más sutil intuición.
.
Fuente: "Mirar lo que no se ve"
Comentarios
Completamente de acuerdo con el mensaje.....que el Cristo divino nos ilumine siempre en hermandad.....
me gusta
Hermoso. Gracias Maya. Con todo cariño un abrazo!!!
Maya:
la intuición, muy importante.