EL PODER DE LA MENTE

6011095056?profile=original

El gran poder de la mente, tanto consciente como subconsciente, existe desde siempre, antes incluso de que cualquier cosa (incluyendo el mundo) existiese, si hablamos de un pensamiento universal. La verdad eterna antecede a cualquier religión.

.

Los pensamientos y el poder de la mente logran grandes transformaciones positivas en nuestras vidas cuando entendemos lo anterior y lo ponemos en práctica. Es un poder ilimitado y mágico que incluso posibilita la curación físico-mental, llevándonos a la liberación en la mente consciente, pudiendo dejar atrás limitaciones que conducen a la depresión, la pobreza, el fracaso, la miseria, la necesidad y la frustración.

.

Así como el Amor y el Perdón tienen un poder Milagroso, como lo dicen las enseñanzas y los mensajes del Maestro Jesús, la fe en la Divina Fuente Creativa y los pensamientos hacen lo suyo como bien se explica en los textos de: el poder de la mente pdf que nos hacen comprender que unirse mental y emocionalmente con la energía positiva genera cambios positivos que podrían asombrarnos y parecernos mágicos.

.

El poder creativo del subconsciente responde de acuerdo a lo que queremos y pensamos, siendo entonces el ser humano perfectamente capaz de generar maravillas en su vida. Dominar la mente es parte de un desarrollo que requiere cultivarse. La clave reside en no repetir los mismos errores o problemas y tener un buen enfoque, canalizar con conciencia.

.

El buen uso del poder de la mente ayuda a encontrar el equilibrio en todos los planos: el espiritual, el físico y el mental, y es que el caos y la confusión se derivan de un desequilibrio y un pensamiento inconsciente (sin conciencia) que nos suele arrastrar cada vez más al pesimismo. Generar energía positiva y decretar, con el pensamiento, lo que queremos que se vuelva realidad, debiera de ser una tarea diaria y debería de enseñarse desde la infancia.

.

Los pensamientos positivos son sanadores

.

Los pensamientos positivos son capaces de sanar tanto mente como cuerpo, siendo, por ejemplo, la meditación una herramienta para llegar a ello y así conseguir el bienestar que deseamos. Motivación y actitud positiva también son puntos clave para amarnos y aceptarnos, que junto con el perdón, nos ayudarán a tener incluso buena salud física, como ya ha quedado demostrado con estudios científicos que desde hace tiempo fueron sustentados con trabajos, videos, y libros como “Tú puedes sanar tu vida” de Louise L. Hay, por mencionar un ejemplo.

.

Como dicho texto señala, tú puedes sanar tu cuerpo; es decir, auto-sanar con la mente; otras referencias obligadas nos llevan a mencionar “El secreto”, famoso libro de Rhonda Byrne, que se hizo popular hace algunos años e inspiró otros libros y películas del tema.

.

El poder de los pensamientos nos lleva inexorablemente a entender que se puede, incluso, limpiar energéticamente el pasado, con el fin de crearnos un mejor futuro. El presente y el futuro se van creando a través del pensamiento continuo y existen muchos textos, visualizaciones, ejercicios y otras técnicas y meditaciones para usar el poder mental correctamente.

.

Dos máximas y consejos incluidos en los textos pdf que arriba mencionamos:

.

1) Nadie tiene el poder sobre ti a menos que tú permitas que suceda. ¿Cómo? Pues nos remitimos nuevamente al pensamiento, que libera a cada Ser para experimentar la vida en un nivel superior de consciencia y en armonía con el Corazón y el Alma, gracias a la realidad del espacio y tiempo.

.

2) Cuando la mente suelta su dominio sobre tu realidad y deja ir, se liberan muchos viejos patrones que causan dolor.

.

Las anteriores citas nos ayudan a comprender que muchas personas están dormidas, porque ignoran la existencia del poder de los pensamientos y el del corazón; ambos poderes nos hablan de inteligencia y amor; ese poder, en conjunto, está dentro de nosotros mismos y se puede trabajar con la mente para poder tener abundancia, paz y felicidad.

.

Fuente: LA CIUDAD VIRTUAL DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL