El amor no se encuentra, se siente, por eso no hay que buscarlo, sino experimentarlo al interior nuestro para ubicarnos en su verdadera dimensión. Esta perspectiva no te crea necesidades o apegos, ni fomenta el miedo, la posesividad, el victimismo, depresión o el resentimiento.
.
No se trata de tener sino de ser_ No se trata de poseer sino de liberar. La vida como el amor es un asunto de reconocimiento, integración y expansión. Siendo es como hacemos, y esto es lo que nos permite crear y experimentar todo lo que deseemos.
.
Solo crece lo que sembramos, solo se cosecha lo que se cultiva, se atrae lo que se cuida. Tú eres el tesoro, tu vida es el don_ Tienes la libertad para elegir, para pensar por ti y crear un yo_ y una vida para ese yo. Cuando sigues la alegría alcanzas la maestría y tu completa realización.
.
Cuando necesitas buscas, y tan solo te conviertes en más de lo que no eres_ Mira al interior, siéntete y descubre lo que ya eres para ser tu_ Eres un ser libre, ilimitado y eterno_ “Eres parte del todo y a la vez eres único dentro del todo”_ Amate, pues tu exclusividad enriquece a la unicidad_ La vida es el don y este se te ha brindado para experimentarlo experimentándote_ © Ari Shemoth
.
Comentarios
¡ Muy bueno, gracias por compartirlo!. Bendiciones.
Maya:
muy cierto.
Me gustó mucho. Gracias Maya. Con todo cariño. Bendiciones!!!
Me gustó mucho. Gracias Maya. Con todo cariño. Bendiciones
Muchas graciass
Bendiciones!!!