EL AMOR DE TÚ FUENTE. Ari Shemoth

6011197697?profile=original

 

 

“No existe suficiente amor en el mundo que sea capaz de llenar el vacío de aquellos que no se aman a sí mismos”... Por tanto, el aprecio siempre será el primer acto de afirmación que nos conduzca hacia la vida. Dicho de otra manera, si tú vales, es porque tienes vida, y esta proviene de tu Fuente. Tu valor te fue conferido por “El Dador de la Vida”… por tanto, cuando más la honras, mas te amas… y el que ama se aprecia y con ello se llena de vida, cumpliendo así la voluntad de su Fuente.

.

Apreciar lo que has recibido te trae más. Así que cuida de tu autoestima, porque los fantasmas de la mente te agreden constantemente de diversas formas, tanto interna como externamente. Quien te desvaloriza no sabe amar, no conoce el Amor de Dios... porque todo aquel que en un acto de inconsciencia se descalifica o niega al más débil y pequeño de sus hermanos… Está negando al Origen mismo de la Vida que esta presente en todo. Quien rechaza a una parte, sin darse cuenta también niega a la Fuente.

.

Quien dice cumplir con la voluntad de Dios y no Ama a su Hermano es un impostor. Quien condena al más indigno no conoce el Amor de Dios. Tan solo vive dentro de sus recreaciones mentales que valorizan y separan.

.

Hoy día se habla de muchos cambios y evolución, donde se presume que los ascendidos cambiaran de dimensión. Sepan ustedes que aunque esto fuese así, y que todos los oscuros e involucionados se quedaran en un planeta de castigo o aprendizaje. Los ángeles de Dios siempre estarán con ellos, y estos encarnaran en medio de esas circunstancias para guiarlos hacia la Luz. A nadie se le dejará nunca abandonado o dado por perdido.

.

 Y de acuerdo a la Voluntad del Altísimo… “Siempre se mandara una Luz al lugar más oscuro que pueda existir dentro del universo multidimensional”... Esto significa que en el Reino de la Conciencia nuestra prioridad es la de difundir la comprensión del Amor de Dios a través del desarrollo de la Conciencia Cristica. No se vive preocupado por movimientos ascensionales, ni cambios dimensionales o planetarios. Pues ello en sí, no constituyen una condición o impedimento para la Acción del Amor.

.

Si alguien por sus obras, alberga el temor de ser abandonado en un planeta de baja densidad, sepan que con ustedes estarán también los Embajadores de la Luz. Nunca han estado solos, por adversas que hayan sido las circunstancias o la magnitud de su incomprensión e inconsciencia. El Amor siempre aguardara por cada uno de ustedes, y les acompañara en donde quiera que estén, ya sea en el bajo astral, dentro de un estado energético denso o en un planeta de baja vibración. Traten de creerlo, porque así es. Sucede ahora y siempre ha sucedido así... La Luz no se olvida de nadie.

.

El Amor es Luz porque es Conciencia, y donde hay conciencia existe comprensión y ausencia de valorización. La presencia de la Luz trae consigo la Vida. Y la Verdad es la que nos hace libres de toda valorización y miedo. Los conceptos de lo mejor y justo, lo más perfecto y puro, no existen en los reinos angelicales. Recuerda que no hay valorización, solo comprensión y guía hacia el entendimiento de la Luz Cristica, esa es la Conciencia que lo Integra Todo.

.

El Poder y la dinámica del Amor es más simple de lo que creemos, esta reposa en todo aquello que “Se Vive dentro del Ahora”… es algo que convence sin atar, no te intimida, ni se impone condicionadamente. El Amor no te valoriza, sino que te restituye e integra, te comprende y libera, te sana y levanta cuando te piensas caído.

.

El Amor se despliega en medio de la más profunda oscuridad, este es el contexto más propicio para sembrar su semilla y que florezca su presencia...“Quien juzga la sombra al tiempo que idealiza a la luz, no conoce el Amor de la Divinidad”…

.

© Ari Shemoth

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL