5890672266?profile=original

ENVIADO POR KAREN

.

Si tienes un problema muy agobiante, una necesidad muy grande en tu vida; tal vez el problema es que monopolizas toda la plática con Dios y no le estás escuchando a Él para nada.

.

¡Deja de hablar tanto y toma tiempo para escuchar! Escucha la Palabra de Dios. Quédate en silencio y deja que Él te hable.

.

Cuando estés en silencio esperando en Él, escucharás un susurro, una suave voz.

.
Alguien llamó a eso “un impulso divino”, pues es una impresión en tu corazón indicándote que tienes que hacer algo en particular

.

Algunos creen que orar significa seguir pidiendo y pidiendo, seguir hablando y rezando y rogándole al Señor con una gran palabrería y una gran insistencia para convencerlo de que nos conceda lo que queremos.
Este tipo de oración no demuestra mucha fe, ni confianza en que Él va a responder. Todo lo contrario , demuestra tu falta de fe e incredulidad, pues dudas que Él ya te oyó y que la respuesta está en camino.

.

Cuando ores, no necesitas seguir pidiéndole lo mismo e insistir con tantas palabras tratando de expresar lo que quieres. Lo que en verdad necesitas es seguir ‘creyendo’, y ‘esperando con fe’.

.
¡Espera que Dios te responda!

.
La respuesta está en camino, ¡Dios responderá!

.
¿Sabías que el sentido más sublime de la oración no es insistir o demandar a Dios?

.
Es entrar en comunión con Él, remontando todo nuestro ser hacia los cielos y esperando con fe la respuesta divina.

.

Una palabrita, por Martha Snell-Nicholson: (traducido del Inglés)

.

A veces no oro con palabras.
Tomo mi corazón en mis dos manos,
Y lo alzo hacia el Señor …
… Yo se que Él me entiende.

.

A veces no oro con palabras.
Mi espíritu se postra a Sus pies,
Y con Su mano sobre mi cabeza,
Nos comunicamos en dulce silencio.

.

A veces no oro con palabras.

.
Pues estoy cansada y deseo reposar,
Y mi corazón encuentra todo lo que anhela,
Reposando sobre el gentil regazo de mi Salvador.

.

Si has orado mucho y aun no recibes la respuesta a tus peticiones y sientes como si los Cielos están cerrados y Él se ha hecho el sordo a tus ruegos y oraciones, recuerda esto:

.

Ninguna oración sincera a nuestro Padre Celestial ha sido ignorada o no ha sido respondida. Pero también es verdad que Dios tiene Su tiempo para el cumplimiento de Su propósito. Él sabe lo que es mejor para Sus hijos y a veces usa formas extrañas para disciplinarnos y enseñarnos y eso lleva tiempo.

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Como dijo nuestro Maestro Jesús,que se haga su voluntad y no la mía.

  • Dios reside en el ser de cada Ser Humano y se rige por leyes que son universales, las cuales nos rigen a todos los seres animados o no animados, es decir con alma o sin alma, pero eso si con espíritu. Desde este punto Dios actuo en nosrotos lo humanos. 

    Esto tiene que ver con lo que creemos, pensamos, sentimos y hacemos. Por lo tanto no es que Dios quiera, es lo que generamos lo que nos regresa. Asì pues Dios no le hace favores a nadie, ni porque quieras, ni porque el quiera, pero nada se mueve en el Universo si la volundad de ËL.

    La Conciencia nos ayuda a ser seres consciente para realizarnos en dirección espiral y ascendente para generar Conciencia que contribuya a la Conciencia colectiva y expanda la Conciencia Unversal.

    En la aflicción, la necesidad, en el dolor o sufrimiento, escasez. la enfermedad, el hombre se bate haciendo oraciones para que Dios nos elimine para que interceda en nuestro bienestar. Pero En Verdad. lo que nos acaece es consecuencia de nuestros pensamientos y acciones. Aprendì que a Dios se le solicita que nos ayude a transformar nuestros pensamientos negativos para generar acciones buenas y bellas. Si esto es asì seremos merecedores de una vida.pacífica, amorosa, feliz y justa. ¿Tu que piensas? Cuando sabes que hay una Ley Universal de Causa y Efecto, que por vibración te retorna lo que siembras. Entonces me digo "Dios concédeme serenidad las cosas que no puedo cambiar, Valor para aceptar las que puedo y sabiduría para conocer la diferencia."

    Así pues que hijo de Dios, diositos nos ha entregado el poder de hacer lo malo y lo bello, pero en el plano humano tenemos la oportunidad de hacer lo bueno y lo bello, y lo mejor es que tenemos la oportunidad de redimirnos y a partir de ello cambiar nuestro destino.

    Con Amor Universal.

  • tal vez nuestros egos no nos dejan sentir le presencia de Dios en nuestra vida,si a veces no escuchamos a las personas,menos vamosa sentir a DIOS.

  • Realmente así es, pero en este tiempo que nos ha tocado vivir, donde todo es para ayer, cuesta tener paciencia y saber esperar, y más cuando el tema te agobia.

  • Maya:

    me gustó la reflexión.

  • Gracias por compartir esta forma de orar...así es...el tiempo de Dios es perfecto...estoy de ojo aguado y todo...bendiciones y !!abrazos¡¡

  • Una orientación para orar hecha con ¡tanto amor! y "Un palabrita, por Martha... " colma el corazón en su forma de orar y transmitir certeza. Gracias Maya, gracias Karen, todas las bendiciones y un abrazo!!!

  • Dios nos oye aun cuando seamos personas de poca fe, pues es una forma de demostrarnos que siempre estamos en su corazón y nos ama. De allí debe multiplicarse la fe si sabemos interpretar su mensaje. Gracias

  • Gracias Karen y Maya, desde hace algunos pocos años aprendi no solo a orar y orar, pedir y pedir, entendi que siempre fui escuchada hasta en silencio, buenos y malos pensamientos y eso me ha llevado a agradecer el dia a dia que se me presenta y disfrutarlo, una abrazo de luz para ustedes, graciasss..

This reply was deleted.