DEJAR DE JUZGAR
Juzgar es evaluar constantemente las cosas para clasificarlas como correctas o incorrectas, buenas o malas. Cuando estamos constantemente evaluando, clasificando, rotulando y analizando, creamos mucha turbulencia en nuestro diálogo interno. Esa turbulencia frena la energía que fluye entre nosotros y el campo de la potencialidad pura.
En otras palabras hacemos más dificil que la Divinidad penetre en nosotros. Literalmente, comprimimos el espacio entre un pensamiento y otro. Ese espacio es el VACIO que abre las puertas a la Divinidad. Ese estado de VACIO, el espacio silencioso entre los pensamientos, es la quietud interior que nos conecta con el poder verdadero. Y cuando comprimimos el espacio, reducimos nuestra conexión con el campo de la potencialidad pura y la creatividad infinita.
En Un curso de milagros hay una oración que dice: "Hoy no juzgaré nada de lo que suceda". El hábito de no juzgar crea silencio en la mente. Por tanto, es buena idea comenzar el día con esa afirmación. Y durante todo el día, recordémosla cada vez que nos sorprendamos juzgando. Si caes levántate y sigue.
Tomado de la Web
RECORDEMOS que todos somos espejo. Lo que vemos mal afuera, es lo que necesitamos sanar por dentro.
"Con la vara que midas, serás medido"
Comentarios
Si Amada Maya Gracias... Por cierto que gracias a algo que nos compartiste finalmente me quedo muy claro por que actualmente estoy rodeada de personas tan disimiles a mi ya que honestamente no comprendía la enseñanza pues no reflejaban nada de como soy pero claro se me había pasado por alto que precisamente todos ellos reflejan aquello que al no aceptar como conducta correcta, aceptable y buena no me permito a misma manifestar en el mundo pero con el simple hecho de juzgarlo ello estaba atorado en mi subconsciente... Así que a todo ello que ellos si se permiten manifestar para mi LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO! y nuevamente GRACIAS a ti por ser el medio por el que nos llega el mensaje que tanto estamos necesitando en determinado momento <3