Decreto de protección a San Miguel Arc defensor de la fe
Para establecer un campo energético espiritual de protección a tu alrededor, pídele a Dios y al Arcángel Miguel un escudo de protección de fuego azul. Visualiza una esfera azul de energía protectora alrededor de tu corazón y ofrece esta oración:
.
“Dios Todopoderoso, pido una poderosa esfera azul de energía protectora alrededor de mi corazón, mis chakras y ocupa mi aura. Estoy pidiendo ahora la máxima protección del Arcángel Miguel y sus ángeles guardianes para la intensificación del sellado de mi corazón en el fuego azul, en la rejilla de luz que es el diseño original para mi corazón, mi corazón físico, mi chakra del corazón, La cámara secreta y la llama trina”.
.
“Amada Poderosa Presencia YO SOY, amado Santo Ser Crístico, amado Jesús, intensifiquen ahora la imagen divina original de mi Cristiedad dentro de mi poderosa llama trina. Te pido amado Arcángel Miguel, la protección de los recipientes del corazón en los muchos niveles del ser mientras me preparo para recibir una mayor luz y equilibrio. Liberen a todos los devotos de la Luz de todo lo que impide la intensificación de la llama trina del corazón, la transmutación por medio de la llama violeta y la protección de la llama azul”.
.
Cada vez que des este decreto, visualiza al Arcángel Miguel como un arcángel hermoso y poderoso. Velo con sus legiones de luz que te acompañan y sellan a ti a tus seres queridos en un muro invencible de protección de llama azul, anillo sobre el anillo de intensa energía azul zafiro.
Decreto del Arcángel Miguel para la protección espiritual
Visualiza al Arcángel Miguel como un ángel majestuoso, vestido con brillante armadura y con una capa de brillante color azul zafiro (el color de la protección). Velo cómo pone su magnífica presencia alrededor de ti, tu familia, tus amigos y todos aquellos por quienes estás orando.
En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy amado Santo Ser Crístico, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, amado Arcángel Miguel, amados Gurú Ma y Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!, yo decreto:
.
Decreto al Arcángel Miguel
1. San Miguel, San Miguel,
Invoco tu llama,
¡Libérame ahora,
Esgrime tu espada!
.
2. San Miguel, San Miguel,
Yo te amo, de veras;
¡Con toda tu Fe
Imbuye mi ser!
.
3. San Miguel, San Miguel
Y legiones de azul,
¡Selladme, guardadme
Fiel y leal!
.
Coda: ¡YO SOY saturado y bendecido
con la llama azul de Miguel,
YO SOY ahora revestido
con la armadura azul de Miguel!
.
Estribillo:
Proclama el poder de Dios
Protégeme ahora
¡Estandarte de Fe
Despliega ante mí!
Relámpago azul
Destella en mi alma,
¡Radiante YO SOY
Por la Gracia de Dios!
.
¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
.
Comentarios