Cuando tengas una tarea que realizar pero que no quieras hacer, ya sea porque no os gusta, porque sientes que perderás dinero o cualquier otra razón que tu mente se pudiere inventar, solo ofrecela al señor, no mires al hombre detrás de la tarea, mira al Padre delante de ella, y verás cómo se aliviana la tarea y con cuanto gozo la realizareis, pues, cuanto más gozo que enviar a nuestro Padre nuestro amor y un gran ofrecimiento es deciros, Padre os ofrezco esta tarea/labor/servicio para tu gloria. Cuando das el primer paso en esa tarea empieza lo que yo le llamo mueve, Rueda, Rueda, La Rueda y el amor que sentís por el Padre hará el resto. He de decir que esto me lo enseñó un amoroso ser de Luz, le doy gracias, pues, la verdad si él no me lo enseña creo que nunca se me hubiese ocurrido y a través de ello, realicé tareas que no quería y que en algún momento pensaba no era capaz, pero que requería realizarlas y este tips maravilloso me ayudó cantidades. Espero que te sea de bienestar y ayuda a todos si lo compartís.
Os amo a todos,
Nabukar de Luz,
Divina Luz,
Comentarios
Gracias, me cae muy bien el consejo.
Gracias María Elena por tus bendiciones, sean multiplicadas para todos, gracias al señor que nos enseña y nos ayuda a prosperar, abrazos de Luz.
Muchas gracias por esta ensenannza y por todas, esta en particular es una buena herramienta para cuando las fuerzas estan escasas a mi me ha pasado Mucho amor y salud para ti bendiciones
Nabukar
Gracias, gracias, gracias.
Bendiciones, Padre mío, por haberme enviado el mensaje que mas necesitaba este día. Bendigo también la valiosa Herramienta que usaste para ello. Gracias, gracias, gracias.
Gracias!!