CUANDO LOS HIJOS SE VAN

5890063301?profile=original

 

LOS HIJOS SE VAN… Hay que aceptarlos con esa condición, hay que criarlos con esa idea, hay que asumir esa realidad. No es que se van… es que la vida se los lleva. Ya no eres su centro. Ya no eres propietario, eres consejero.
.
No diriges, aceptas. No mandas, acompañas. No proyectas, respetas. Ya necesitan otro amor, otro nido y otras perspectivas. Ya les crecieron alas y quieren volar. Ya les crecieron raíces y maduraron por dentro. Ya les pasó las borrascas de la adolescencia y tomaron el timón. Ya miraron de frente la vida y sintieron el llamado para vivirla por su cuenta. Ya saben que son capaces de las mayores aventuras y de la más completa realización.
.
Ya buscarán un amor que los respete, que quiera compartir sin temores ni angustias las altas y las bajas en el camino, que les endulce el recorrido y los ayude en el fin que quieren conseguir. Y si esa primera experiencia fue equivocada, tendrán sabiduría y las fuerzas para soltarla, así, otro amor les llegará para compartir sus vidas en armonía. Tienen un camino y quieren explorarlo, lo importante es que sepan desandarlo, tienen alas y quieren abrirlas. Lo importante es el corazón sensible, la libertad asumida y la pasión a flor de piel.
.
Tú quedas adentro. En el cimiento de su edificio, en la raíz de su árbol, en la corteza de su estructura, en lo profundo de su corazón. Tú quedas atrás. En el beso que les mandas. En la oración que los sigue. Tú quedas siempre en su interior, aunque cambies de lugar.
.
tomado de la red
.
publicado en Otras Inteligencias por Marian
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya: Me llego en lo mas profundo siempre le dije a mi hija que cuando se casara tenía que irse de casa, que la mia siempre sería suya si la necesitaba pero que no iba a vivir conmigo, no quería que repitiera mi historia siempre vivo con mi madre y no me arrepiento pero va a hacer 2 años que se fue y a mis 50 ha sido lo mas duro que me ha pasado, vivo sola y mi hija viene cada semana llama diario, pero en su casa y yo en la mia, que nunca se repita la historia. Hay que dejarlos ir.

    Saludos,
  • Querida Ximena, quizás porque de alguna manera se sienten protegidos (sobreprotegidos) y hay que enviarlos a la calle. Eso hizo una amiga mía, echó a su hijo a la calle, con todo y ropa y le cerró la puerta. Qué mujer!!! JA JA JA JA. Su hijo encontró la forma de sobrevivir y está SUPER BIEN.  Un abazo y un beso.

  • Quisiera saber las causas porque aun hay hombres que aun no salen d casa, teniendo ya casi medio siglo encima..
  • Que buen tema, deberias de enviar uno explicando porque todavia hay hombres y mujeres que no salen de su casa ya teniendo medio siglo de vida. Tengo alguien al que quiero pero aun no se desprende de la mami.
  • Hermoso y muy cierto querida Maya con lágrimas te escribo, así es.Mil mil gracias por compartir y ser luz....bendiciones
  • Me alegra, querido Roberto. Un abrazo. Maya

  • Así es mi querida Maya,pero no se van,al menos los míos vienen casi a diario a vernos.
This reply was deleted.