5890078696?profile=original

El cigarrillo intoxica a todo el cuerpo con sus toxinas pero los pulmones suelen ser uno de los órganos más afectados. Es importante limpiar los pulmones cuando se deja de fumar pero también mientras se fuma para reducir el riesgo de sufrir enfermedades. Lo ideal es dejar totalmente el hábito de fumar y mientras se está en este proceso se usan diferentes métodos para eliminar los residuos tóxicos que se acumulan en los pulmones.

a

Consejos que ayudan a limpiar los pulmones del cigarrillo:

-Comer ajo crudo ayuda a favorecer la eliminación de las toxinas del tabaco. Se recomienda comer 2 y 3 ajos al día, además tiene cualidades antibióticas que realmente ayuda a mejorar o prevenir efectos nocivos del cigarrillo.

.

-El consumo de jengibre y rábano en forma regular también favorece la expulsión de secreciones relacionadas al tabaco. Se puede agregar jengibre, pimienta, cebolla y rábano a las comidas. Otra alternativa es adquirir tabletas de jengibre para tomar en forma oral.

.

-El consumo de algas marinas es muy efectivo para desintoxicar el cuerpo porque ayudan a eliminar las sustancias toxicas como la nicotina y otras de nuestro organismo.

.

-El ejercicio es vital para expulsar del cuerpo los tóxicos que deja el tabaco. Al principio debe ser moderado y con el tiempo se aumenta la intensidad.

.

-Aprender a respirar realmente ayuda a mejorar la salud de los pulmones. Hay muchas técnicas de respiración que se puede practicar para limpiar a nuestro cuerpo.

 .

Es muy aconsejable realizar una desintoxicación natural para limpiar los pulmones en especial cuando hace muchos años que se fuma y entonces se acumula gran cantidad de tóxicos en los pulmones.

.

http://www.blogdefarmacia.com/consejos-para-ayudar-a-limpiar-los-pulmones-del-cigarrillo/

.

PARA APRENDER A RESPIRAR A FONDO, ES IMPRESCINDIBOE SEGUIR ESTOS PASOS

Respire con todo el pecho y también con el abdomen. La mayoría respira solo con la parte alta de nuestro cuerpo, sin bajar el diafragma ni expandiendo los pulmones. Esto significa que no estamos haciendo uso de nuestra plena capacidad pulmonar. Esta clase de respiración está ligada a menudo con la ansiedad, la depresión y otras preocupaciones. Para comprobar la respiración abdominal acuéstese en el suelo o en una cama dura y ponga sus manos sobre el vientre. Este debería hincharse cuando toma aire y hundirse cuando lo suelta.

 

* Expulse el aire en su totalidad: Al exhalar más dióxido de carbono , expulsará una mayor cantidad de toxinas y podrá hacer pleno uso de cada nuevo aliento a medida que entra en sus pulmones.

 

 

* No deje de hacer ejercicio: en cualquier de sus formas, porque obliga a hacer un buen uso de sus pulmones. 

.

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/9016741/Limpia-tus-pulmones.html

ARTICULOS RELACIONADOS

LIMPIA TUS PULMONES

Limpia%20tus%20pulmones.docx

.

REMEDIOS CASEROS PARA LIMPIAR LOS PULMONES

Remedios%20caseros%20para%20limpiar%20los%20pulmones.docx

.

COMO LIMPIAR LOS PULMONES NATURALMENTE

C%C3%B3mo%20limpiar%20los%20pulmones%20naturalmente.docx.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL