¿Cómo se extiende tan rápidamente el coronavirus? por Paco Bou

¿Cómo se extiende tan rápidamente el coronavirus?

por Paco Bou

Cualquier periódico hoy lleva en portada el tema, así como los noticiarios de televisión que dedican la mayor parte del tiempo a registrar e informar de los nuevos casos. (Un solo caso en un país, ya es un país afectado) Los programas de radio y las redes sociales también actúan amplificando hasta límites inimaginables todo lo que tenga que ver con este virus. 

A nivel de comunicación “el miedo” ya ha sido extendido a la totalidad de la población, incluso a los que nunca ven un noticiario ni hojean un periódico. Se está proyectando en el inconsciente colectivo el miedo a una pandemia global para que sea eso a lo que resonemos.

Todos, en cierta manera, podemos ser generadores de miedos en el momento en el que damos validez a un pensamiento que está basado en esta energía. 

En los próximos días cada uno de nosotros puede apuntarse a incrementar los miedos apocalípticos (y echar más gasolina al fuego) o a observar el proceso -real- en su justa medida y aprender lo que tenga que aprender. 

Si bien es cierto que nos pueden vender miedos de todo tipo, en nuestras manos queda comprarlos o no hacerlo.

Vistas: 1046

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Nadia Maria Quintero Machado el marzo 3, 2020 a las 11:57am

Bien por esta magnifica informacion y por los comentarios tan oportunos.Somos nosotros los llamados a difundir vuestros magnificos comentarios para ayudar a muchos mas, a no caer en la trampa de la epidemia desinformativa.

Gracias a todos vosotros por estar aqui y ahora... justo AHORA!

Bendiciones de Luz y de Amor

Comentario de nestor gaston cueto cruz el marzo 2, 2020 a las 9:39am

totalmente de acuerdo contigo Paco ...el miedo es el peor de todos los virus...gracias por pensar asi

el miedo es corrosivo...es una verdadera epidemia...destruye todo a su paso,personas de todo nivel

comunidades completas  son afectadas por el miedo...porque el miedo afecta al apego  de todos los tipos...economicos,de salud,de familias,etc... creando energias negativas que se van plasmando en nuestra  mente,en nuestras creencias...por eso es que debemos salir de ese negativismo que todo lo destruye  y entrar  en el mundo del amor verdadero...que solo necesita ser manifestado para que esos miedos no funcionen...porque el amor es positivo,deja ser,no es apego a nada ,,,es la manifestacion divina en nosotros...el miedo no puede existir en el amor...

un abrazo de amor a todos

Comentario de Delfino Angulo Flores el febrero 29, 2020 a las 2:29pm

En años pasados cuando surgió la epidemia de la INFLUENZA H1 NI, resultó que fue algo difundido y promovido a nivel mundial que desestabilizó las economías de todos los Países, resultando un solo ganador de todo esto. Actualmente la pugna económica entre dos potencias generó esta alternativa por parte de una de ellas, apoyada por los medios informativos internacionales, que mueven las masas a su antojo. Mueren mas millones de seres por guerras irracionales y por la inconsciencia de muchos seres que habitan en las ciudades que por cualquier epidemia. La mayor epidemia que padecemos es que la mayoría de seres humanos prefiere que otros controlen su mente y dirijan su vida..., a decidirse a aprender a pensar por cuenta propia. Decía alguien famoso... "Cuando un ser humano aprende a pensar por sí mismo..., alcanza entonces su libertad". Esto mismo pregonaba el gran Maestro Jesús... "Busca TU VERDAD y entonces..., SERÁS LIBRE". Por lo mismo..., lo mataron.

Gracias amigo Paco por esta reflexión, gracias amiga Maya por compartirlo. Namasté.

Comentario de Lucía Esther Giamberardino el febrero 27, 2020 a las 1:55pm

Gracias Maya!

Comentario de rafael barrera el febrero 27, 2020 a las 10:57am

yo creo que esto no debe de suceder, el virus entra en persona que tienen pocas defensas y siempre he dicho que la mayoria de las enfermedades son psicosomaticas, si la persona esta bien de sus defensas y no tiene algun problema de estres no puede enfermarse

Comentario de David Sánchez Domínguez el febrero 27, 2020 a las 9:33am
Además de eso, la tremenda campaña de separación entre hombres y mujeres generando odio de género y atentando contra nuestra dualidad...por lo menos en México está muy fuerte no hay que caer en las trampas de la élite
Comentario de Raul Torres el febrero 26, 2020 a las 8:31pm

Es correcto. Para mi no es mas que un golpe bajo de EEUU a China que es una potencia y en la suba de acciones repentina para los yanquis y caida de china esta claramente marcado el porque y la sangre fria calculadora y capitalistas de los EEUU

Comentario de Lope el febrero 26, 2020 a las 7:41pm

Ese es el motivo de la difusión de noticias amarillistas, difundir el miedo y/o desviar la atención sobre el protagonismo que haya ganado un tema importante.

Pero, ya están aumentando notablemente los puntos de luz, y estamos dando pasos firmes con consciencia, ya estamos co-creando el cielo en la tierra (ya nos estamos dando cuenta que los humanos somos seres de luz y no siervos o esclavos de la oscuridad)

Namaste !

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio