Cómo aliviar el dolor de espalda sin medicamentos
¿Sufres de dolor de espalda? ¿Eres un guerrero de fin de semana que despierta los lunes con dolor de espalda o tensionado? ¿Preferirías evitar las constantes y algunas veces peligrosas recetas medicas? Prueba estos remedios para ayudar a desaparecer tu dolor de espalda.
Pasos
- 1Precaución: Asegúrate de que tu dolor de espalda no es una lesión importante, como una caída o un accidente de auto. Consulta con tu médico para descartar un traumatismo de columna o hernia discal. Estas lesiones casi siempre requieren rehabilitación.
- 2Empieza tu rehabilitación de dolor de espalda--después de que estés seguro que no hay un trauma mayor--con ejercicios simples básicos. El mejor y mas benéfico ejercicio de recuperación para cualquier dolor de espalda es salir de la cama o del sofá y empezar a caminar. ¡La inactividad esta clínicamente comprobada que hace el dolor de espalda peor! Empieza tu programa de recuperación (idealmente)con 30 minutos de caminata diaria.
- 3Aprende a estirarte para evitar el dolor de la espalda baja o aprende yoga para ayudar a alinear las articulaciones de tu cuerpo. La incorporación de un estiramiento todos los días y la práctica del yoga puede ayudar a aliviar el dolor de espalda. El estiramiento y yoga (para la gente con dolor) se aprende mejor por un fisioterapeuta o un terapeuta de yoga
- 4Estudia Tai Chi para aprender a proteger la columna vertebral manteniendola en una posición neutra, mientras que empujas, tiras y levantas.
- 5Practica la relajación y la meditación todos los días. ¡Numerosos estudios médicos han demostrado que el dolor de espalda es causado por la gran tensión debido al estrés mental! La práctica de la meditación te permite relajar la mente y el cuerpo y liberar la tensión de la espalda causante del dolor.
- 6Elaborar un programa diario de entrenamiento de resistencia en una máquina (o levantamiento de pesas) para mejorar tu zona media (músculos de la espalda y abdominales). Antes de empezar, a menos que seas un atleta experimentado, solicita el asesoramiento de un entrenador personal certificado antes de comenzar su programa de entrenamiento de resistencia. El entrenamiento de resistencia te permite desarrollar los músculos débiles que pueden causar que tu espalda este mal alineada. Utilizar el entrenamiento de resistencia es muy beneficioso para el desarrollo de un torso fuerte (centro del cuerpo) y para aliviar el dolor de espalda. Una de las mejores herramientas en el entrenamiento de resistencia se utiliza una pelota para el centro de tu cuerpo durante sus entrenamientos
- 7¡Mejora tu postura! Es muy útil para tener siempre la espalda recta. Por esto, no me refiero a poner la espalda en posiciones incómodas o extrañas (¡esto sólo empeora la espalda!), Pero aprender a mejorar su postura todo el tiempo - no importando si estas de pie, sentado o incluso durmiendo
- 8Cambia tu actitud ante la vida. Muchas veces la depresión y la soledad puede causar tensión y dolor de espalda. Al salir de tu rutina diaria normal es el truco para aliviar el dolor de espalda. Trata de ser voluntario un día a la semana para tu organización benéfica favorita para cambiar tu rutina. Llama a una casa local de la tercera edad y pregunta si puedes visitarlos un par de veces al mes para ayudar. Involúcrate con tu comunidad local y buscar maneras de ayudar. Llama a su hospital local y pregunte cómo puede ayudar. Involucrarse y ayudar a otras personas es una gran manera de desarrollar amigos y mantener tu mente fuera de tus problemas.
- 9¡Consigue un perro! Obtener una mascota tiene dos ventajas para aliviar el dolor de espalda. En primer lugar, se ha demostrado médicamente que ser dueño de una mascota puede disminuir la presión arterial y aliviar la tensión. En segundo lugar, tener un perro significa que tendrás que salir a la calle y caminar. Los dueños de perros tienden a pasar más tiempo al aire libre y hacer más ejercicio. Así que toma la correa y ve a dar un paseo largo.
- 10¡Nada como un pez! La natación es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer por un dolor de espalda. No sólo alivian músculos rígido y adoloridos, pero tu corazón obtiene una gran sesión de ejercicios aeróbicos también. Ve a tu club de salud salta y nada. Si no puedes nadar toma lecciones. ¡ Nadaras como un pez en muy poco tiempo!
- 11Obtén un masaje - puede ayudar - pero asegúrese de decirle al técnico de masaje sobre tu área delicada por el dolor de espalda, y lo que lo ocaciona.
- 12Si tienes un trabajo sedentario que requiere que se te sientes en el escritorio durante largas horas, toma descansos durante el día para estirarte. Levanta las manos sobre la cabeza y parate sobre los dedos de tus pies. A continuación dejate caer sobre toda la planta del pie. Estar sentado durante largas horas no permite suficiente movimiento del fluido dentro y fuera de los discos (Alguna vez has notado cómo eres un poco más alto en la mañana que después de un largo día? El "agua" en los discos entre las vértebras de su rezuma al final del día. Permítele que sea reabsorbida por el estiramiento y la extención)
- 13Trotar en tu lugar también ayuda.
- 14Otro sencillo ejercicio para fortalecer los músculos de la espalda sería recostarse en un colchón (no suave), dobla las piernas a la altura de las caderas y las rodillas y presione su espalda. Mantén esta posición durante un conteo de 10 y libera. Realiza esto 5-8 veces.
.
http://es.wikihow.com/aliviar-el-dolor-de-espalda-sin-medicamentos
Comentarios
Muy bueno Maya, Mil Gracias .- Que Dios Te Bendiga.-
Valiosa información que deberíamos asumirla con carácter obligatorio por quienes tenemos precariedad en tan importante parte de nuestro cuerpo. Muchas gracias
Maya:
como siempre es información oportuna, en la espalda cargamos las responsabilidades y las tensiones.
Muy bueno. Gracias.